Facebook Twitter Google Plus
Las cuentas para el Carranza

Esto es lo que necesita el Levante para lograr el ascenso la próxima jornada

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Abril 2017 23:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Roger, del Levante UD, durante el partido contra el Reus (Iranzo / González).

El Levante UD conseguirá el ascenso matemático a Primera División si logra la victoria en el estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz el sábado a las 18:00 horas y el Tenerife y el Getafe pierden sus respectivos partidos y el Real Oviedo no gana en la próxima jornada. El conjunto granota, tras el empate sin goles de esta noche ante el Reus, suma 73 puntos y si gana la próxima jornada en Cádiz acumularía 76 cuando sólo restarían 21 puntos en juego hasta final de curso. De este modo, los insulares y los madrileños, que tienen 54 puntos, tendrían que perder la próxima semana ante el Numancia y Nàstic de Tarragona, respectivamente, para propiciar el ascenso del Levante a Primera división.

Además, el Real Oviedo, que recibe en casa al Huesca este viernes y suma ahora 52 puntos, tendría que perder o empatar para que el Levante, con 76 puntos, consiguiera el ascenso matemático. Aunque sería virtual, el Levante UD no puede certificar el ascenso a Primera si consigue al final de la próxima jornada una distancia de 21  puntos con sus rivales, ya que en caso de empate a puntos tiene perdido el duelo particular con el Getafe y con el resto no ha jugado todavía en la segunda vuelta.

Tras el empate logrado esta noche ante el Reus, al Levante no le serviría empatar en Cádiz porque con 74 puntos no podría en ningún caso aventajar en 21 a sus rivales. En la próxima jornada el primero de los equipos implicados en jugar será el Oviedo, que recibirá el viernes al Huesca y a continuación, el Levante jugará en Cádiz a las 18:00 horas del sábado, mientras el Getafe recibirá al Nâstic a las 20:30 y el Numancia-Tenerife se disputará el domingo a las 12:00.

El camino más recto es sumar los próximos seis puntos

Lo único que asegura el ascenso del Levante UD a Primera División es ganar los dos próximos partidos pues, aunque el resto de equipos también lo consiguiese, mantendría su ventaja de 19 puntos a falta de seis partidos por jugar, por lo que la distancia sería insalvable. Con un poco más de suspense, también le sirve sumar lo mismo que sus rivales directos las próximas dos jornadas pues del mismo modo se mantendrían los 19 puntos de diferencia con 18 por delante.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 28-03-2017 a las 10:30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Jefferson Lerma

    Afectado por Rotura Isquiotibial Izquierdo

    Alta prevista: Finales de mayo (Ocho semanas)

Próximos partidos

Levante-Mirandés

Sábado, 1 Abril 2017 a las 16:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 32)

Televisado por: LaLiga 123TV

Getafe-Levante

Sábado, 8 Abril 2017 a las 18:00 horas en Coliséum Alfonso Pérez

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 33)

Televisado por: Movistar Partidazo

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 77 36
2 Girona Girona 62 35
3 Getafe Getafe 58 36
El Desmarque