Facebook Twitter Google Plus
Catalán también se 'moja'

"Ojalá vivamos la fiesta del ascenso contra el Oviedo en casa"

Escrito por David Torres

Viernes, 21 Abril 2017 13:30
Facebook Twitter 70
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Quico Catalán, presidente del Levante UD.

Primero fue Muñiz quien se 'mojó' y mostró su preferencia por que el ascenso a Primera División del Levante UD se consiga en el Ciutat de València, en el partido de la jornada 36 contra el Oviedo. Y este viernes ha sido Quico Catalán el que ha confesado que desea que esa "fiesta del ascenso" se viva en el feudo de Orriols y, además, está seguro de que el conjunto granota no logrará subir a la máxima categoría aunque gane al Cádiz. "Hay una posibilidad pero pasar por ganar, lógicamente intentaremos lograr ese objetivo pero, sinceramente, no creo que se dé el domingo", dijo el máximo dirigente del Levante UD.

El presidente del Levante no se escondió al ser preguntado por su preferencia. "Si me dieran a elegir diría ganar en Cádiz y que alguno saque los puntos que nos impidan subir y ojalá el sábado contra el Oviedo se pueda vivir esa fiesta en casa", manifestó tras el acto de presentación del Proyecto FER. Por otro lado, también confesó que, aunque tienen cosas preparadas, los actos de celebración no están del todo cerrados. "No nos pillaría en fuera de juego pero no tenemos nada de lo que nos gustaría hacer y que tengamos en la cabeza, habría alguna cosa que no se podría llevar a cabo".

Catalán habló sobre uno de los temas de la semana, el interés del Granada por Carmelo del Pozo. "Siempre es importante que aquellos que empezamos un proyecto lo acabemos juntos, ya ha pasado todo, son cosas del fútbol y de la vida, unos se interesan por ti pero Carmelo está contento en el Levante, valora mucho la apuesta que se hizo por él, valora mucho el proyecto, estamos en el camino correcto, lo tenemos todo para seguir creciendo juntos", dijo al respecto un presidente que asegura que no tienen ningún futbolista fichado. "Yo no he entrado en ninguna operación, no tenemos ningún jugador cerrado ni el presidente ha participado en ninguna negociación". Además, cree que el conjunto nazarí acertará si finalmente incorpora a Manolo Salvador como director deportivo. El Granada ficha muy bien y creo que si al final se materializa van a tener un gran director deportivo, construirá un gran proyecto y llevará al Granada a Primera no muy tarde".

Por último, habló sobre las negociaciones para trasladar la Ciudad Deportiva del Levante a Nazaret. "Sin novedades, me gustaría que el próximo mes o dos meses tuviéramos algo en claro, para seguir o para aparcarlo. Son más de cuatro años trabajando en el tema, existe la posibilidad, es nuestro deseo e ilusión pero se tienen que dar las circunstancias óptimas, si se convierte en inviable habrá que dar un pasito a otro lado y mirar a otro horizonte", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 84 41
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
El Desmarque