Facebook Twitter Google Plus
Empató con el Huesca

El Oviedo 'cumple' con su parte y abre la posibilidad del ascenso

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 22:43
El Oviedo empató en el Carlos Tartiere frente al Huesca en el arranque de la jornada 35 de la Liga 1|2|3 (Foto: LaLiga).
El Oviedo empató en el Carlos Tartiere frente al Huesca en el arranque de la jornada 35 de la Liga 1|2|3 (Foto: LaLiga).

El Levante UD tiene que hacer los deberes frente al Cádiz y, posteriormente, esperar a una carambola de resultados si quiere adelantar a esta jornada 35 de la Liga 1|2|3 su ascenso a la Primera División. De momento, una de las cuatro premisas que debían cumplirse para que los de Muñiz logren su objetivo este mismo fin de semana ya se ha producido y es que el Oviedo no fuera capaz de ganar al Huesca este viernes 21 de abril en el Carlos Tartiere. El conjunto entrenado por Fernando Hierro ha empatado a un gol contra los aragoneses.

Fue un partido que empezó de cara para el Oviedo y que se le fue poniendo en contra poco a poco. David Costas adelantó a los carbayones pero, al inicio de la segunda mitad, Christian Fernández fue expulsado con roja directa y, 10 minutos después, igualaba Carlos David, en un duelo goleador protagonizado por los defensas de ambos equipos. Lo siguiente que debe cumplirse y condición sine quanone es que el Levante gane en el Ramón de Carranza y, a la misma hora, el Getafe pierda frente al Nàstic en el Coliséum Alfonso Pérez. Si esto sucede, los granotas 'sólo' tendrán que esperar a que, el domingo al mediodía, el Tenerife sea derrotado por el Numancia en Los Pajaritos.

Éstos son los resultados que se tienen que dar para que el equipo dirigido por Muñiz ascienda a Primera División esta misma jornada. Si no, su siguiente oportunidad, y tendrá más posibilidades de lograrlo cuanto más positiva sea la combinación de este fin de semana, vendrá en la jornada 36 en el Levante-Oviedo. Lo que es seguro y es pura matemática es que, si los granotas suman los mismos puntos que sus rivales directos en estos dos partidos siguientes, subirá a Primera División.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 84 41
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
El Desmarque