Facebook Twitter Google Plus
Gusta mucho a Tito

El Levante está atento a la situación de Álvaro Medrán

Escrito por Javier Mínguez

Martes, 16 Mayo 2017 22:21
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álvaro Medrán, del Valencia CF, en un partido frente al Celta de Vigo de la presente temporada.

El Levante UD planifica desde hace tiempo, desde que en la dirección deportiva tenían claro que la próxima temporada se iba a competir en Primera División, y eso es desde semanas antes del ascenso, y uno de los futbolistas a los que están atentos en la entidad granota es Álvaro Medrán. En el Ciutat de València gusta mucho el centrocampista del Valencia CF y precisamente están a la expectativa de lo que pueda suceder con su futuro, que pasa evidentemente por los planes que tenga el nuevo entrenador blanquinegro, Marcelino García Toral, hacia el joven futbolista. En el Levante UD están a la expectativa.

En la escuadra de Mestalla, el cordobés no ha seguido la evolución que se esperaba y la proyección que apuntaba en las filas del Real Madrid y del Getafe aunque, eso sí, la juventud del futbolista (23 años) a buen seguro que no ha ayudado en la situación de inestabilidad que ha atravesado el Valencia CF en los últimos tiempos. En las próximas semanas, y sobre todo a partir de que Marcelino conozca sobre el terreno los mimbres con los que cuenta para la próxima temporada, decidirá sobre qué jugadores quiere y quiénes no y, en particular, sobre Álvaro Medrán y ahí estarán atentos en las oficinas del conjunto de Orriols, en cuya dirección deportiva gustan mucho sus características: un jugador con personalidad, con buena conducción del balón y al que además le gusta pisar el área rival.

Medrán es una de las situaciones que valoran en el Levante para un centro del campo que sí o sí se reforzará este próximo verano. Todos los futbolistas con los que cuenta en estos momentos Muñiz tienen contrato al menos un año más como granotas, es decir, Campaña, Natxo Insa, Jefferson Lerma, Verza y Espinosa, además de la baza en la medular de Róber Pier. Lo más seguro es que, con los fichajes, se produzca alguna salida en esta parcela.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 84 40
2 Girona Girona 69 39
3 Getafe Getafe 64 40
El Desmarque