Facebook Twitter Google Plus
Temas económicos y deportivo

El Consejo sienta las bases del proyecto de Primera

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 17 Mayo 2017 11:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Consejo de Administración del Levante UD, en la última Junta de Accionistas.

El Consejo de Administración del Levante UD se reunirá este miércoles 17 de mayo por primera vez desde el ascenso a Primera División para comenzar a sentar las bases del proyecto 2017-18, la primera temporada desde el retorno a la máxima categoría. Después de los trabajos realizados por las diferentes áreas y los informes que se presentarán, se esbozarán las líneas maestras en materia deportiva, económica y de infraestructuras, en un año que será muy importante para el futuro del Levante UD.

En cuanto al capítulo deportivo, se presentará el informe de gestión y se aprobarán las pautas a seguir, siendo la ampliación de contrato del entrenador, Juan Ramón López Muñiz, uno de los temas estrella. El técnico asturiano tiene otro año de contrato tras renovar de forma automática con el ascenso a Primera División pero la intención de Tito es ampliarle otra temporada más y, si bien no es un tema urgente, se informará al órgano rector del club de este tema.

En lo económico, se empezará a perfilar el presupuesto con el que se contará la próxima campaña, que rondará los 60 millones de euros, y donde habrá una inyección importante por los ingresos de los derechos de televisión, con una entrada de alrededor de 40 millones de euros para las arcas levantinistas. Por contra, disminuirá el ingreso en concepto de abonos ya que alrededor del 75% de socios, una cifra que todavía se tiene que concretar, tendrá su pase gratis por acudir a un mínimo de 18 partidos de la presente temporada al Ciutat de València. También se informará de las gestiones con East United y las posibilidades para un nuevo main sponsor, la nueva campaña de abonos o los nuevos modelos de equipaciones de la mano de Macron.

Y, en el capítulo de las infraestructuras, hay dos frentes abiertos muy importantes como son la continuidad en la remodelación del estadio Ciutat de València y las negociaciones para la ubicación de la nueva Ciudad Deportiva en el barrio de Nazaret.

01 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 81 39
2 Girona Girona 69 39
3 Getafe Getafe 64 39
El Desmarque