Facebook Twitter Google Plus
El técnico, tranquilo

Muñiz: "El Levante tiene muchos casos y más urgentes que mi renovación"

Escrito por Javier Mínguez

Jueves, 18 Mayo 2017 13:25
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante UD, en una rueda de prensa.

La dirección deportiva del Levante UD tiene sobre la mesa varios asuntos, entre ellos el de la ampliación de contrato de Juan Ramón López Muñiz, un vínculo que de momento se extiende hasta el 30 de junio de 2018, es decir, un año más. Sin embargo, de todas las causas pendientes, el primer interesado asegura que no es la principal y volvió a mostrarse confiado en que se producirá la firma. "Soy consciente de que el club tiene muchos casos más urgentes que el mío, muchísimos más", aseguró el entrenador del Levante UD.

El asturiano insistió en dar normalidad al tema. "Sé que ellos tienen esa buena predisposición y ellos saben que yo también, prisa no hay porque cuando nos sentemos va a ser rápido. Tengo un contrato y no voy a hacer nada raro y cuando lo pretendamos ampliar son cinco minutos porque ya me han hecho saber que están contentos y yo les he hecho saber que estoy contento", explicó Muñiz, que confesó que le "da rabia" tener que contestar siempre lo mismo sobre su futuro "pero es lo que va a ocurrir", recalcó. "Cuando haces un comentario parece que fuerces la situación y es gente que me trató bien desde el principio, me ayudó, que puso todo a mi disposición y no tiene que haber comentarios. Eso llegará, somos dos partes que en ningún caso necesitamos firmar nada, con lo que nos hemos dicho lo tengo claro", sentenció.

"Prisa no hay, cuando nos sentemos será algo rápido, tengo un contrato y no voy a hacer nada raro, cuando lo pretendamos amplir serán cinco minutos"

Aparte de los aspectos contractuales, algo que atrae mucho a Muñiz es el plan del Levante para intentar no ser comparsa en la máxima categoría. "El que mejor equipo quiere hacer y el que primero quiere crecer es el presidente, sé lo que nos dijo y es que hay que intentar hacer un equipo para que el Levante siga creciendo y consolidándose en Primera División. Vi que el presidente está por esa labor desde el primer día, es una cosa que sé que va a ocurrir y que están en ello", señaló.

Sobre los nombres propios de la plantilla, y uno de los futbolistas que está intentando cerrar para la próxima temporada es Róber Pier, destacó que es un jugador "que se va a hacer un nombre en el fútbol español" y también habló sobre del gran partido de Jefferson Lerma contra el Girona.  "Si visteis cómo compitió, se comía el campo. Hacía dos semanas que había dicho de jugar bajo su responsabilidad, no le importa estar lesionado y competir, siempre que pueda te va a decir que está listo, tiene un futuro escandaloso dentro del fútbol", destacó. "El objetivo era ganar y colocarnos a 12 puntos, mientras las sensaciones sean buenas lo otro irá cayendo, hay que seguir compitiendo, seguir trabajando, salí contento tras conseguir casi el objetivo, estoy muy orgulloso del partido que hicieron el otro día", concluyó Muñiz.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 84 40
2 Girona Girona 69 39
3 Getafe Getafe 64 40
El Desmarque