Facebook Twitter Google Plus
El ala del Tenerife, al caer

Ramón Vargas: juventud y gol para el Levante FS

Escrito por Javier Mínguez

Jueves, 01 Junio 2017 11:32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ramón Vargas, ala del Tenerife Iberia Toscal que fichará por el Levante FS (Foto: LNFS).

El Levante UD Fútbol Sala no quiere perder el tiempo en la planificación de su plantilla para la temporada 2017-18 y si hace unas fechas ElDesmarque informaba del fichaje de Pedro Toro procedente del Napoli y también de las posibles llegadas de Antoñito y de Jorge Santos, un cuarto jugador que está cerca de incorporarse a la disciplina del equipo dirigido por David Madrid es Ramón Vargas, procedente del Tenerife Iberia Toscal. Como ha avanzado el blog especializado LaPelotaNoSeMancha y ha podido confirmar este periódico, su llegada está cerca de certificarse.

Se trata de un jovencísimo jugador nacido en 1997, aunque todavía cuenta con 19 años, que se desenvuelve en la posición de ala y que ha explotado en el presente ejercicio en el Tenerife Iberia Toscal, a donde llegó el pasado verano procedente de ElPozo Murcia Juvenil. Con los canarios, ha disputado 23 partidos en los que ha marcado 18 goles. Por tanto, este jugador zurdo , que se caracteriza por su habilidad y rapidez, además de por su olfato anotador, ha confirmado su progresión en la categoría de plata y ahora le toca hacer lo propio pero en la Primera División, donde el Levante FS competirá por cuarto año consecutivo.

Vargas es el tercero de los fichajes que, al 95%, terminarán de producirse. El primero de los jugadores de los que les habló ElDesmarque es Pedro Toro, procedente del Napoli aunque desde el mercado de invierno jugaba en el Feldi Eboli de la Serie B italiana, donde el pívot marcó 18 dianas, y que en España perteneció a la disciplina del Playas de Castellón o Uruguay Tenerife. Por otro lado, Jorge Santos, ala que ha militado en las últimas dos temporadas en el Ríos Renovables de Zaragoza, está también prácticamente atado, mientras que en el Levante FS esperan llegar también a un acuerdo con Pescados Rubén Burela para, tras su descenso a Segunda, dejen salir a Antoñito hacia la capital del Turia.

Además de las incorporaciones, el conjunto granota ha llevado a cabo en los últimos días las renovaciones de Emilio Buendía, Cecilio, Pizarro, Nacho Serra, Lucho y la nueva cesión de Lucas Trípodi por parte del Palma Futsal. Por contra, el conjunto granota y el portero Sergi Cuxart separan sus caminos.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 07-12-2017 a las 10:30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Roger

    Afectado por Rotura ligamento cruzado de la rodilla izquierda

    Alta prevista: Febrero 2018

  • Iván López

    Afectado por Rotura ligamento cruzado rodilla izquierda

    Alta prevista: Abril-Mayo de 2018

  • Álex Alegría

    Afectado por Rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla

    Alta prevista: Junio 2018

  • Jefferson Lerma

    Afectado por Rotura grado 1 bíceps femoral derecho

    Alta prevista: Finales diciembre

  • Doukouré

    Afectado por Rotura (2) bíceps femoral

    Alta prevista: Finales Diciembre-Enero 2018

Próximos partidos

Levante-Athletic

Domingo, 10 Diciembre 2017 a las 18.30 horas en Ciutat de València

Competición: Liga Santander (Jornada 15)

Televisado por: beIN LaLiga

Sevilla-Levante

Viernes, 15 Diciembre 2017 a las 21.00 horas en Sánchez Pizjuán

Competición: Liga Santander (Jornada 16)

Televisado por: beIN Laliga

El Desmarque