Facebook Twitter Google Plus
Se lleva el "Orgullo Granota"

La despedida más sincera y agradecida de Juan Muñoz

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Junio 2017 21:38
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Juan Muñoz celebra uno de sus goles marcado con el Levante UD (David González).

La temporada 2016-17 tocó a su fin el pasado sábado 10 de junio con el partido frente al Huesca y el posterior homenaje a los campeones de la Liga 1|2|3 y es el momento de las despedidas. Uno de los futbolistas que regresará a su club de origen, el Sevilla FC, es Juan Muñoz y el delantero, pese a la poca participación de la que ha gozado desde que aterrizó en el Levante UD en el mercado de enero, ha querido expresar un mensaje de agradecimiento en las redes sociales y en las que asegura que se lleva consigo el "Orgullo Granota".

El sevillano lanzó el siguiente mensaje. "Temporada 16/17. Orgulloso de haber formado parte del Levante UD del ascenso y campeón de LaLiga 1|2|3. Por siempre Orgullo Granota", expresaba en su cuenta personal tanto de Twitter como de Instagram. Un positivo mensaje que habla de la personalidad de Juan Muñoz que, pese a vivir bajo la alargadísima sombra de Roger Martí, ha sabido trabajar y esperar su oportunidad y, cuando le ha llegado, aunque ha sido en pocas ocasiones, aprovecharla en buena medida. Juan Muñoz ha jugado siete partidos, tres de ellos como titular, consiguiendo tres goles, uno el que le marcó de penalti al Elche y el doblete frente al UCAM Murcia.

El sevillano llegó cedido por el Sevilla FC pero, anteriormente, había jugado medía temporada en el Real Zaragoza, donde empezó contando aunque poco a poco su participación se diluyó. De todos modos, le dio tiempo a marcar otras tres dianas con el conjunto de La Romareda y una de ellas especialmente bella, la que le endosó desde más allá del centro del campo al Mallorca.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 17-05-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Celta-Levante

Sábado, 19 Mayo 2018 a las 13.00 horas en Balaídos

Competición: Liga Santander (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque