Facebook Twitter Google Plus
Será contra el Villarreal en Alcoi el día 30

El Levante ya tiene fecha para el primer derbi de Primera

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Junio 2017 13:14
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Una imagen del último Levante-Villarreal en Primera.

El Levante y el Villarreal jugarán un partido amistoso el próximo 30 de julio en el estadio El Collao de Alcoy, según anunciaron fuentes del club valenciano. La cita será el domingo 30 de julio a las 19 horas en el campo El Collao del CD Alcoyano.

Este es el primer partido amistoso que ha confirmado el equipo que entrena Juan Ramón López Muñiz de cara a preparar la próxima temporada; la del regreso a Primera División tras una campaña excelsa en Segunda División, dónde sólo han estado un año tras proclamarse campeones de la categoría y conseguir el ascenso con más de un mes de antelación a la finalización del campeonato.  

La pretemporada comenzaría el día 6

El club valenciano todavía no ha confirmado cuándo empezará la pretemporada, aunque está previsto que los jugadores pasen las pruebas médicas entre el 6 y el 7 de julio y el 8 empezarán los entrenamientos

Buñol y Campoamor

En todo caso, el Levante tiene previsto realizar la primera parte de la temporada en la ciudad deportiva de Buñol y viajará a continuación a Campoamor para permanecer durante algunos días de concentración, como ya ha venido informando ElDesmarque. En el cuerpo técnico granota valoran positivamente repetir pretemporada en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor Resort, donde ya estuvieron en el período de preparación del año pasado y, visto lo visto, les dio suerte.

Ya conocen Campoamor

Los discípulos de Muñiz ya estuvieron en las instalaciones alicantinas entre el 23 y el 31 de julio del pasado 2016 y, además de estar concentrados, disputaron varios partidos amistosos. No es el único emplazamiento que el club estudió aunque sí es el que tiene más puntos. Sólo falta que cuadren las fechas con la pretemporada que tiene en mente el preparador asturiano para poder repetir y oficializar el emplazamiento.

El Real Club de Golf Campoamor Resort se encuentra situado en un entorno incomparable al sur de Orihuelaofrece una de las mejores y más completas instalaciones deportivas diseñadas para estancias de deportistas profesionales y concentraciones de equipos en pretemporada o entrenamientos. Frente a otros destinos, el complejo deportivo ofrece unas características que lo convierten en único: la altísima calidad de sus instalaciones y servicios, su proximidad, que permite cómodamente el acceso a pie a todas sus instalaciones, así como la propia configuración del recinto que dota de privacidad a la zona de entrenamiento y alojamiento permitiendo aislarla del resto del complejo cuando las necesidades de la concentración así lo requieren.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Primera División PT PJ
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 11 5
4 Valencia Valencia 9 5
5 Levante Levante 9 5
6 Real Sociedad Real Sociedad 9 5
7 Betis Betis 9 5
El Desmarque