Facebook Twitter Google Plus
El jueves verán la luz

Todos los nuevos diseños de Macron... a falta del Levante

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 12 Julio 2017 14:12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Las nuevas equipaciones del Crystal Palace, otro de los equipos de Macron.

Un día falta para conocer las nuevas equiparaciones del Levante UD 2017-2018. Tras confirmarse las ventas de Deyverson y Camarasa, las camisetas del conjunto de Orriols se están convirtiendo en el gran anhelo de los aficionados. Y es que, ante la falta de fichajes, esperan con ansia la vestimenta que lucirán en el regreso a Primera División. A día de hoy, Macron ya ha presentado todos sus nuevos diseños a falta de la del conjunto granota, que verá la luz este jueves 13 de julio a partir de las 12:00 horas en un acto que se celebrará en un conocido restaurante de Valencia.

La marca italiana vestirá al Levante por segundo año. El Deportivo de la Coruña, el otro equipo español que vestirá Macron, presentó las camisetas de la próxima temporada hace tan solo unos días, el 4 de julio concretamente. Mientras que equipos como el Stoke City o el Crystal Palace presentaron sus nuevas casacas a principios del mes de mayo. Detalles como el cuello estilo polo, propio de la marca, o el decoro precisamente de esa parte de la camiseta son una de las pautas comunes que hemos visto en las camisetas de Macron para la 2017-2018.

La nueva equipación del Levante para su regreso a la élite está siendo uno de los secretos mejor guardados por el club. AS informó de la vuelta del tradicional blanco y negro en la segunda equipación, demandado por gran parte del levantinismo. También se ha hablado de una tercera camiseta, en la que la apuesta de la marca por el color rosa seguiría patente en la vestimenta de partidos y no solo para los entrenamientos.

Lo que está claro es que el club granota vestirá la blaugrana la temporada que viene, como siempre, en su primera equipación. La duda del aficionado recae en la tonalidad del 'grana', pero visto el antecedente de la temporada pasada parece que Macron seguirá respetando puramente los colores del club y el Levante también ha confirmado a ElDesmarque este punto.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 17-05-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Celta-Levante

Sábado, 19 Mayo 2018 a las 13.00 horas en Balaídos

Competición: Liga Santander (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque