Facebook Twitter Google Plus
Dificultades para sacarlos

Juan Delgado y Traver: un reto difícil para Tito y Carmelo

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 15 Julio 2017 19:23
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Juan Delgado, en un partido con el Atlético Levante UD.

El Levante UD, dentro de su planificación de plantilla para la próxima temporada, además de intentar fichar a los cuatro o cinco futbolistas que como mínimo le quedan para hacer un equipo de garantías, tiene que sacar a los jugadores con los que no cuenta Muñiz. En el capítulo de las salidas, siempre se habla de los Esteban Saveljich, que tiene a varios equipos suspirando por sus servicios con la ventaja para Osasuna, Rubén García, Espinosa o Verza. Sin embargo, hay otros miembros de la primera plantilla como Juan Delgado y Álvaro Traver por los que también se está haciendo intensas gestiones para sacarlos antes de que se reincorporen al trabajo el próximo 24 de julio.

La dirección deportiva y el cuerpo técnico le dieron a estos dos futbolistas un plazo más lejano para volver al trabajo bajo las órdenes de Muñiz, teniendo en cuenta que iba a ser incluso más complicado cerrar sus salidas que la de Deyverson. El brasileño regresaba el día 10 de julio y, pocas horas después, casi estaba haciendo las maletas para marcharse al Palmeiras tras el acuerdo con el conjunto brasileño. Sin embargo, para los casos de Juan Delgado y Traver no han encontrado todavía una solución en la entidad de Orriols y no es tema baladí ya que ambos ocupan ficha de la primera plantilla por lo que, de momento, 'sólo' quedan 23 para conformar el equipo. Ambos llegaron al club granota bajo la dirección de la escuela de David Salavert.

Además del hecho de que ambos atacantes ocupen puesto en el primer equipo, la principal dificultad radica en los emolumentos que perciben los dos futbolistas, incluso superiores a los de algunos compañeros de la primera plantilla en la 2016-17. Juan Delgado, que tras la primera parte de la temporada con el Atlético Levante UD jugó cedido medio año en el Hércules, y Álvaro Traver, que ha actuado a préstamo en el Logroñés, tiene dos temporadas y una por delante de contrato, respectivamente.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 84 41
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
El Desmarque