Facebook Twitter Google Plus
Su fichaje está cada vez más próximo

Bardhi pasa las pruebas médicas con el Levante UD

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Julio 2017 12:07
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Bardhi en la clínica Ivre+. (Foto: portalb)

El fichaje de Enis Bardhi cada vez está más cerca. El centrocampista se encuentra realizando las pruebas pertinentes a su firma con el Levante UD en la clínica Ivre+, como cada incorporación del conjunto granota. El futbolista será oficializado en breves y se incorporará como uno más a la pretemporada bajo la órdenes de Juan Ramón López Muñiz para prepara la vuelta del conjunto de Orriols a Primera División. Sería el tercer fichaje del verano.

En una instantanea publicada por el diario macedonio Portalb podemos observar a Bardhi realizando las pruebas previas a la oficialización de su traspaso. Por lo que el acuerdo entre el Levante UD y el centrocampista Enis Bardhi está muy cerca de concretarse.

Se trata de un centrocampista de 22 años del Ujpest que, según los medios húngaros, jugará en el Levante e incluso sacan sus palabras afirmando que llegará a España. "Es un sueño, creo que es momento de cambiar de aires", afirma en Nemzeti Sport. Bardi milita desde hace tres años en el equipo húngaro, donde actuando de medio ofensivo marcó 12 goles el año pasado sólo en el torneo liguero, además de repartir siete asistencias. Es internacional en todas las categorías por Macedonia, selección con la que brilló gracias a sus dos goles en la Eurocopa sub-21, aunque tiene orígenes albanos.

El macedonio aportaría frescura y enriquecería las posibilidades del técnico asturiano en la medular, ya que puede jugar en los costados o en posiciones más centradas. El menudo centrocampista fue una de las revelaciones de la pasada Eurocopa sub 21, cuajando grandes actuaciones que le dispararon en el mercado internacional pues antes de la cita era un desconocido para el gran público.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Entre el 6 y el 8 de julio a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Por determinar

Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Competición: Por determinar (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque