Facebook Twitter Google Plus
Siguen los cambios en el campo

El Levante le quita el nombre al Ciutat de València

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Julio 2017 19:11
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los operarios retirando las letras del nombre del Ciutat de València, este lunes 17 de julio.

El Levante UD continúa con su nueva fase de remodelación del Ciutat de València y, si los operarios ya se habían puesto en marcha con la reforma de los palcos VIP, este lunes 17 de julio se ha visto cómo iban retirando las letras que reflejan su denominación hasta dejarle sin nombre. Hay que recordar que el club ha decidido cubrir la fachada totalmente con lonas que le van a dar un aspecto totalmente novedoso, tras el profundo y bonito lavado de cara que sufrió por dentro, especialmente en la zona de las gradas, al inicio del pasado ejercicio.

En los primeros días de julio se ha comenzado a trabajar en el cerramiento, con carácter provisional, del estadio a base de lonas microperforadas y estructura metálica de bastidores y, además, contará con iluminación perimetral de sistema leeds y de backlight retroiluminadas. También, en este mes se va a ejecutar la obra de adaptación de la canalización ya existente para la correcta y eficaz evacuación de aguas pluviales provenientes del graderío. Está previsto que esta fase concluya a finales de agosto o principio de septiembre, aunque el refuerzo de estructura finalizará en el mes de diciembre. Esta tercera fase en nuestras instalaciones también supone la colocación de nuevos y más bares en los bajos del estadio, así como cuatro palcos de empresas, en la zona alta de tribuna central, que ya han sido adquiridos por empresas colaboradoras del club.

Hay que recordar que, el año pasado, el Levante ya le cambió totalmente el aspecto interior al feudo de Orriols, con el cambio de los asientos por unos totalmente nuevos y vistosos y también de las vallas publicitarias, aunque dejando el videomarcador porque desde antes el club ya contaba con uno de última generación. Antes, se había procedido al fortalecimiento de la estructura y a la impermeabilización. En cuanto al futuro, tocará acometer medidas como el cambio de la iluminación o quitar la cubierta de la Tribuna para poner una nueva. Por otro lado, en esta fase también se están haciendo reformas en la parte de los palcos VIP.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 17-05-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Celta-Levante

Sábado, 19 Mayo 2018 a las 13.00 horas en Balaídos

Competición: Liga Santander (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque