Facebook Twitter Google Plus
El brasileño, muy emocionado

Las lágrimas de Deyverson en su presentación con el Palmeiras

Escrito por ElDesmarque

Martes, 18 Julio 2017 00:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dey posa con la elástica del Palmeiras (Foto: Palmeiras).

Sólo un hombre como Deyverson es capaz de romper a llorar y cantar durante la misma presentación, en este caso como nuevo jugador del Palmeiras. El ex delantero del Levante UD , siempre un torbellino de emociones, para lo bueno y para lo malo, se mostró especialmente emocionado durante el acto de bienvenida al conjunto carioca, donde rompió a llorar junto a su padre ya luciendo la nueva elástica que defenderá por los próximos cinco años. El jugador fue presentado con la vitola de "crack" por los dirigentes de su nuevo club.

"Si tengo que contar mi historia aquí, voy a llorar", advirtió el delantero sobre las dificultades que ha superado para cumplir su sueño. "Para quien no le conoce, ése es mi héroe. Dejó su vida por mí. Salí de una familia muy humilde y nunca imaginé que llegaría a este nivel ", aseguraba Deyverson en referencia a su padre, el hombre que se hizo famoso en la celebración del gol de su hijo frente al Rayo Vallecano, cuando Deyverson recorrió mitad graderío de Orriols para abrazar a su progenitor en el que suponía su quinto gol de la temporada. Fue amonestado por la acción, pero el gesto quedó en la retina de los aficionados del Ciutat de València.

De esta manera Deyverson pone fin a su etapa en el fútbol español. El conjunto granota trajo a un completo desconocido, un brasileño formado en el fútbol portugués y con paso por la liga alemana, por 1,8 millones de euros procedente de Os Belenenses. Y, confirmada su llegada al Palmeiras, regresa a su Brasil natal conocido por todos en el ámbito nacional. Un delantero diferente en el terreno de juego, pero especialmente fuera de él, que dejar en Orriols una despedida en forma de más de tres millones de beneficio para el club en cuanto a lo que se refiere al traspaso del jugador.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 17-05-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Celta-Levante

Sábado, 19 Mayo 2018 a las 13.00 horas en Balaídos

Competición: Liga Santander (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque