Facebook Twitter Google Plus
Ndiaye, opción para la delantera

"Estaremos posicionados hasta el final por su fichaje"

Escrito por Luis Sancho

Martes, 08 Agosto 2017 16:50
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

NDiaye en la pretemporada del Atlético.

La dirección deportiva del Levante UD está atenta al futuro de Amath Ndiaye. El delantero senegalés fue una de las sensaciones la temporada pasada en LaLiga 1|2|3 cedido en las filas del Tenerife. "Somos uno de los bastantes equipos que seguro están interesados en un jugador como Amath. Nos posicionaremos con respecto al futuro de este jugador y otros delanteros que tenemos en nuestra lista", aseguraba Tito en la presentación de Ivi.

El jugador pertenece al Atlético de Madrid, que tiene el impedimento de incorporar este verano, por lo que la operación no se antoja sencilla y habrá que esperar a la decisión del club sobre el futuro del senegalés. El delantero ha entrado por el ojo a Simeone durante la pretemporada y el técnico argentino valora la posibilidad de que continúe en el equipo la próxima temporada, o al menos hasta el mercado de invierno. El conjunto madrileño tiene varios frentes abiertos en el frente de ataque y se muestra paciente a la hora de tomar una decisión. La fórmula que valoran los colchonero es una cesión. A principios del mes de agosto, desde ElDesmarque apuntamos esa posibilidad.

Los 12 tantos de Amath en el Tenerife el pasado curso le pusieron sobre el escaparate. A sus 21 años, el jugador está preparado para dar un salto en su carrera y el Levante está pendiente de su futuro. "Estaremos posicionados hasta el final por su fichaje", aseguraba Tito. Y es que el puesto de delantero es una de las posiciones prioritarias a reforzar. Con la confirmación de que Ivi llega para reforzar el costado izquierdo, Álex Alegría se antoja como la única posibilidad a día de hoy para Muñiz en los puestos de arriba.

Por lo que el delantero senegalés es una de las posibilidades que maneja la dirección deportiva para reforzar el ataque del Levante. El jugador entra dentro del perfil de delantero móvil, capaz de hacer daño al espacio y versátil que se busca para complementar la delantera.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Primera División PT PJ
4 Eibar Eibar 3 1
5 Valencia Valencia 3 1
6 Levante Levante 3 1
7 Leganes Leganes 3 1
8 Atl. Madrid Atl. Madrid 1 1
El Desmarque