Facebook Twitter Google Plus
Chema, fractura nasal y Bardhi molestias en los isquios

La mala fortuna se ceba con el Levante UD en forma de lesiones

Escrito por Luis Sancho

Domingo, 13 Agosto 2017 00:48
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Chema sufre una fractura nasal. (Foto: Levante UD)

La mala fortuna se ceba con el Levante UD en forma de lesiones. Chema sufrió una fractura nasal en el último encuentro de pretemporada y está pendiente de pruebas, mientras que Bardhi se retiró por precaución con molestias en los isquios  La presencia de ambos en el debut liguero podría peligrar en función del resultado de las pruebas. Y es que a lo largo de la pretemporada hasta cinco jugadores han sufrido percances con distintos grados de gravedad. Las buenas sensaciones mostradas a lo largo de la preparación del curso han quedado en un segundo plano con las lesiones que han azotado a la plantilla.

La lesión de Roger Martí supuso un traspiés en la planificación de la pretemporada, posteriormente cayó Pedro López por una lesión muscular y Jason hizo saltar las alarmas con un fuerte golpe en el tobillo que quedó en un susto, finalmente el gallego ya entrenó con el grupo y ayer no jugó por precaución. El capitán estará alejado de los terreno de juego alrededor de una semana más y probablemente no llegue al primer encuentro de Liga, mientras que el 'Pistolero' estará alejado de los terrenos de juego por larga duración. Su vuelta se espera a principios del próximo año.

El defensa sufrió un golpe en una acción a balón parado a favor que le supuso una fractura nasal y, a falta de pruebas definitivas, el zaguero probablemente no llegue al encuentro frente al Villarreal. Existen accesorios para proteger la zona afectada, como una máscara, pero primero hay que ver la gravedad de la fractura y la evolución del ex del Alcorcón. Por otro lado, Enis Bardhi abandonó el terreno de juego echándose la mano al muslo. El macedonio sufre molestias en los isquios y habrá que esperar al diagnóstico de las pruebas para certificar la gravedad del asunto. Todo podría quedar en unas meras molestias en la zona en un jugador con una musculatura muy desarrollada en el tren inferior.

Habrá que esperar para certificar si finalmente queda en susto o el conjunto granota pierde dos elemento más para el primer encuentro del regreso a Primera División. Chema y Bardhi, como lo son Roger y Pedro López, se antojan como hombres fundamentales para el Levante en su trayecto por la élite del fútbol español. Al menos, como nota positiva, el bloque funciona y las caras nuevas ilusionan.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 12-12-2017 a las 10:30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Roger

    Afectado por Rotura ligamento cruzado de la rodilla izquierda

    Alta prevista: Febrero 2018

  • Iván López

    Afectado por Rotura ligamento cruzado rodilla izquierda

    Alta prevista: Abril-Mayo de 2018

  • Álex Alegría

    Afectado por Rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla

    Alta prevista: Junio 2018

  • Jefferson Lerma

    Afectado por Rotura grado 1 bíceps femoral derecho

    Alta prevista: Finales diciembre

  • Doukouré

    Afectado por Rotura (2) bíceps femoral

    Alta prevista: Finales Diciembre-Enero 2018

Próximos partidos

Sevilla-Levante

Viernes, 15 Diciembre 2017 a las 21.00 horas en Sánchez Pizjuán

Competición: Liga Santander (Jornada 16)

Televisado por: beIN LaLiga

Levante-Leganés

Martes, 19 Diciembre 2017 a las 21.30 horas en Ciutat de València

Competición: Liga Santander (Jornada 17)

Televisado por: beIN Laliga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque