Facebook Twitter Google Plus
El Torino le busca salida

Levante UD se interesa por la cesión de Sasa Lukic

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 13 Agosto 2017 18:26
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lukic con el Torino (Foto: La Presse).

El Levante UD continúa apurando el mercado de fichajes y ha mostrado interés por lograr la cesión de Sasa Lukic, centrocampista serbio que milita en el Torino FC. El conjunto granota ha presentado una oferta al club italiano para incorporar en condición de cedido al prometedor mediocentro serbio y, de este modo, reforzar la plantilla en el centro del campo.

A falta de ocho días para el debut en LaLiga ante el Villarreal CF y con tres semanas por delante hasta el cierre del mercado de fichajes, el Levante UD continúa trabajando en la construcción de la plantilla. Uno de los puestos que se pretende reforzar es el de mediocentro defensivo. En ese sentido, el conjunto granota le ha echado el ojo a Sasa Lukic, prometedor centrocampista del Torino FC que podría incorporarse en condición de cedido para fortalecer la medular para la temporada 2017 - 2018.

Según informa el diario italiano La Stampa, el Levante UD ha presentado este domingo una oferta con el Torino FC para incorporar en condición de cedido a Sasa Lukic durante la temporada 2017 - 2018. Esta misma fuente apunta que el conjunto italiano ha dado el visto bueno a la operación y se encuentra analizando la propuesta con el propio futbolista.

Sasa Lukic, de 21 años, llegó al Torino FC el pasado verano procedente del Partizan de Belgrado a cambio de 1,70 millones de euros. Actúa de mediocentro defensivo aunque puede jugar en varias posiciones del centro del campo. La pasada temporada no tuvo mucho protagonismo en la Serie A, pero el conjunto de Turín considera que tiene un prometedor futuro por delante.

Por ello, tras el fichaje de Tomás Rincón que cierra las puertas a la titularidad a Lukic; Gianluca Petrachi, director deportivo del Torino, le busca una salida en condición de cedido para que continúe su formación. El Levante UD está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista serbio para reforzar la medular.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Primera División PT PJ
4 Eibar Eibar 3 1
5 Valencia Valencia 3 1
6 Levante Levante 3 1
7 Leganes Leganes 3 1
8 Atl. Madrid Atl. Madrid 1 1
El Desmarque