Facebook Twitter Google Plus
Siete caras nuevas se han estrenado

Los cinco fichajes que todavía no han debutado con el Levante UD

Escrito por Luis Sancho

Lunes, 11 Septiembre 2017 13:03
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Nano y Cabaco los últimos en llegar

De los 12 fichajes que realizó la dirección deportiva del Levante UD, por el momento, ya han debutado seis jugadores: IviBoatengDoukouré, Róber Pier, Bardhi, Samu García y Alegría. Por lo que LunaLangerakNanoCabaco y Lukic todavía no se han estrenado en partido oficial con la camiseta del conjunto granota. De hecho, los últimos en llegar todavía no han entrado en convocatoria. En estos tres partidos, Juan Ramón López Muñiz ha apostado por la base del ascenso del Levante UD a Primera División.

El técnico asturiano no sólo ha querido premiar a los jugadores de la temporada pasada, como destacó en rueda de prensa, sino también no perder la esencia que les llevó al éxito durante el año en Segunda División. Los nuevos todavía tienen que adaptarse a las peticiones y exigencias del míster sobre el césped, además de conocer a sus compañeros e ir entrando en dinámica de grupo.

Pese a ello, ya han sido seis fichajes los que han tenido su oportunidad, demostrando que Muñiz está pendiente de las evoluciones de los nuevos y como clara señal de que los iremos viendo a lo largo del curso. El asturiano es un técnico justo, que fórmula sus convocatorias y alineaciones en función de las características del rival, pero fundamentalmente en el trabajo de los suyos. Especialmente durante la semana, el que trabaja bien tendrá su recompensa. Por lo que los fichajes tendrán su momento durante la temporada.

De momento, y sin motivo aparente de cambio, los ajustes en el once han sido motivados por circunstancias y meritocracia. La última señal, en el Santiago Bernabéu; donde Róber Pier entró en detrimento de Enis Bardhi que había estado durante el parón de selecciones con la absoluta de Macedonia. El entrenador valoró las virtudes que podía ofrecer el gallego en el centro del campo y no le tembló el pulso para sentar a una de las sensaciones del inicio de campeonato. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 5
10 Leganes Leganes 7 5
11 Levante Levante 6 4
12 Las Palmas Las Palmas 6 5
13 Eibar Eibar 6 5
El Desmarque