Facebook Twitter Google Plus
Los dos campos, engalanados

El Ciutat empata con Mestalla en el derbi de los estadios

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Septiembre 2017 14:02
Facebook Twitter 80
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La nueva cara del Ciutat de València tras la reforma por parte del Levante UD.

El derbi de la capital del Turia no sólo se juega esta temporada sobre el terreno de juego sino que también se miden los dos escenarios que envolverán a lo que sucerá en este partido y la primera palabra la tendrá el Ciutat de València. El estadio del Levante UD concluyó su remodelación este pasado verano después de que en el de 2016 el club granota acometiera las reformas de su interior. Por tanto, tras engalanarlo tanto dentro como en su aspecto exterior, el viejo-nuevo feudo de Orriols ya ha 'empatado' con Mestalla, que en 2014 ya presentaba su novedosa imagen que luce en la actualidad.

En esta segunda fase de remodelación, se acometió el cerramiento del Ciutat de València, con carácter provisional, a base de lonas microperforadas y estructura metálica de bastidores y, además, contará con iluminación perimetral de sistema leeds y de backlight retroiluminadas. Otra actuación menos 'glamourosa' pero necesaria también fue la adaptación de la canalización ya existente para la correcta y eficaz evacuación de aguas pluviales provenientes del graderío. Por otro lado, habrá una tercera fase (la primera fue la reforma interior del campo) con la colocación de nuevos y más bares en los bajos del estadio, así como cuatro palcos de empresas, en la zona alta de tribuna central, que ya han sido adquiridos por empresas colaboradoras del club.

Un año antes, se llevó a cabo la primera fase de la reforma del estadio que arrancó con la impermeabilización de las gradas y el refuerzo de su estructura. Además, se optó por ponerlo 'guapo' y por ello se cambiaron todos los asientos de la grada. Por otro lado, en la parte superior se puede leer el himno de la entidad y también hubo variaciones en las zonas de publicidad.

Una reforma, cada uno en su estilo, que también acometió el Valencia en su estadio en la 2014-15 y que hizo que del antiguo Mestalla, o más bien de su apariencia, no quedase nada y que parezca un coliseo totalmente nuevo.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Primera División PT PJ
4 Real Madrid Real Madrid 11 6
5 Valencia Valencia 9 5
6 Levante Levante 9 5
7 Real Sociedad Real Sociedad 9 5
8 Betis Betis 9 5
El Desmarque