Facebook Twitter Google Plus
Expedición granota a Bolonia

El Levante UD y Macron ya diseñan las equipaciones de la temporada 2018-19

Escrito por Javier Mínguez

Martes, 12 Septiembre 2017 21:34
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Representantes del Levante UD y de Macron en la sede de la marca italiana en Bolonia (Foto: Macron Sport).

El Levante UD no ha hecho más que empezar el ejercicio 2017-18 pero la maquinaria granota no para y ya se piensa en el futuro, empezando por el diseño de las equipaciones para la temporada 2018-19, en la que el club de Orriols mantendrá por tercer año consecutivo su alianza con la firma deportiva Macron. Ha sido la propia empresa la que se ha encargado de anunciar que buena parte de la directiva del Levante UD se encuentra en su sede central de Bolonia y, según ha podido saber ElDesmarque, es para empezar a trabajar en la vestimenta de juego y de entrenamientos del equipo azulgrana para el próximo ejercicio.

Hasta la ciudad italiana se ha desplazado una expedición del Levante UD, empezando por su presidente Quico Catalán. Al máximo dirigente granota le han acompañado el director general Javier Vich, el jefe de material Fernando Reyes 'Pájaro' y Luca Donati, del departamento de desarrollo de negocio internacional. Los granotas se han reunido con Gianluigi Colisi, Sports Marketing Manager de la marca transalpina, y ha estado presente un miembro del departamento de diseño de Macron.

Estas reuniones de trabajo son uno de los factores diferenciadores de Macron con el resto de esponsores técnicos, sobre todo si se trata de los más grandes como puedan ser Nike o Adidas. La marca italiana y el club en cuestión, en este caso el Levante, trabajan codo con codo en el diseño de las equipaciones y esto hace que el resultado sea muy cercano a la sensibilidad de los aficionados. Resultado de ello fue la recuperación el primer año de los colores azul y grana en detrimento del rojo que parecía haberse impuesto en una anterior etapa. Además, fue muy del agrado de la parroquia levantinista la camiseta de la 'Senyera' y, en esta 2017-18, la blanquinegra que responde a los colores del Levante FC en su nacimiento.

En cuanto a la presencia de Fernando Reyes, el jefe de material es una de las personas más cercanas a la plantilla en tanto que está todos los días con los futbolistas en los entrenamientos y en los partidos al ejercer, entre otras funciones, de utillero. El 'Pájaro' traslada las peticiones de los jugadores y resultado de ello, por ejemplo, es retirar las solapas del cuello de la camiseta de 2016-17 y sustituirla por uno de pico, para que los de Muñiz se sientan más cómodos sin perder elegancia ni belleza en el diseño.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 24-04-2017 a las 10:30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante-UCAM Murcia

Viernes, 26 Mayo 2017 a las 20:00 horas en Ciutat de València

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: LaLiga 123TV

Lugo-Levante

Domingo, 4 Junio 2017 a las 20:00 horas en Anxo Carro

Competición: LaLiga 1|2|3 (Jornada 40)

Televisado por: Por decidir

Así vamos...
Primera División PT PJ
4 Real Madrid Real Madrid 11 6
5 Valencia Valencia 9 5
6 Levante Levante 9 5
7 Real Sociedad Real Sociedad 9 5
8 Betis Betis 9 5
El Desmarque