Facebook Twitter Google Plus
Tras dos partidos de sanción

El 'Comandante' está de vuelta

Escrito por Luis Sancho

Domingo, 17 Septiembre 2017 00:26
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Morales celebrando el gol ante el Viillarreal. (Foto: Alberto Iranzo y David González)

Tras dos partidos de sanción, José Luis Morales volverá a los terrenos de juego el próximo jueves frente a la Real Sociedad. El 'Comandante' se perdió dos de los partidos más especiales del Levante UD en su regreso a Primera División: la visita al Bernabéu y el derbi valenciano. Uno de los jugadores que merecía disfrutar de dicho privilegio era Morales, que quedó privado de dicho 'premio' por la sanción de dos partidos impuesta por menosprecio al colegiado.

Todo ocurrió en el encuentro frente al Deportivo de la Coruña cuando Alberola Rojas, el árbitro más joven en debutar en Primera División, expulsó al madrileño por doble amonestación tras una carga sobre el atacante del conjunto gallego. Morales, perplejo por la decisión arbitral, mostró su desaprobación por la acción y quedó reflejado en el acta. El conjunto de Orriols apeló la sanción al Comité que retiró la expulsión por doble amarilla, pero mantuvo el castigo por sus palabras.

Según relató el colegiado Alberola Rojas en el acta del Levante - Deportivo "tras ser expulsado y de camino a vestuarios el jugador se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: 'la puta madre, vaya tela, vaya tela'".

De esta manera regresa uno de los agitadores de la escuadra de Juan Ramón López Muñiz que venía echando de menos la verticalidad y el desparpajo de Morales pese al buen hacer en los últimos dos encuentros con dos empates de mérito. Su sustituto en el once, Ivi López, ha sido uno de los más destacados en estos dos partidos de ausencia del extremo, por lo que no será sencillo para el técnico asturiano dibujar el próximo once frente a la Real Sociedad. Y es que tras dos partidos fuera por sanción, el 'Comandante' está de vuelta para capitanear la nave levantinista que lleva buen rumbo por los mares de la Primera División.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 17-05-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Celta-Levante

Sábado, 19 Mayo 2018 a las 13.00 horas en Balaídos

Competición: Liga Santander (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque