Facebook Twitter Google Plus
Dudas entre Alegría y Nano

El posible once del Levante ante el Espanyol

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Octubre 2017 15:14
Facebook Twitter 18
Ivi, posible novedad en el once del Levante UD en casa del Espanyol.
Ivi, posible novedad en el once del Levante UD en casa del Espanyol.

El Levante UD está a dos días de retomar la Liga Santander y lo hará en una complicada visita al Espanyol en el RCDE Stadium, donde jugará el viernes 13 de octubre a las 21:00 horas. Este partido le llega a los granotas después de un parón liguero precedido por dos derrotas consecutivas frente al Betis y el Alavés que para muchos fue un jarro de agua fría tras el gran arranque liguero de los de Muñiz. Precisamente el técnico del Levante UD tiene que decidir si hará muchos cambios, pocos o ninguno para intentar recuperar la senda de los buenos resultados frente a los pericos y son varias las dudas respecto a la alineación.

Lo que está claro es que habrá variantes respecto al once que salió de inicio contra el Alavés ya que Muñiz ha recuperado dos piezas clave para el engranaje del Levante UD, sobre todo una en el centro del campo: Jefferson Lerma. El colombiano ya está restablecido del problema muscular que se produjo frente al Valencia y lo más seguro, si no recae, es que regrese al eje de la medular, donde acompañaría a José Campaña y Bardhi, que regresa de su convocatoria con Macedonia con buenas sensaciones tras marcar frente al Liechtenstein en su primer gol con la absoluta. El otro efectivo que recupera el técnico asturiano es Ivi que, siendo uno de los máximos anotadores de la Liga Santander para los azulgrana, con dos dianas, lo más seguro es que vuelva y más con las lesiones de Jason y Samu García.

El once que presente el Levante podría estar intengrado por Raúl Fernández, bajo los palos; Pedro López, Postigo (aunque Róber Pier podría tener opciones en el eje de la zaga), Chema y Toño, en defensa; por delante, la mencionada medular integrada por Jefferson Lerma, Campaña y Bardhi; y, en el ataque, Morales, Ivi y Álex Alegría. Precisamente la segunda gran duda respecto al once radica en este último ya que Muñiz medita dar la oportunidad en cualquier momento a Nano aunque en la entrevista concedidaElDesmarque viniera a decir que el canario, al menos de cara al anterior partido contra el Alavés, estaba todavía en una especie de pretemporada.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 22-10-2017 a las 10:30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Roger

    Afectado por Rotura ligamento cruzado de la rodilla izquierda

    Alta prevista: Febrero 2018

  • Iván López

    Afectado por Rotura ligamento cruzado rodilla izquierda

    Alta prevista: Abril-Mayo de 2018

  • Jason

    Afectado por Doble rotura muscular en el bíceps del muslo derecho

    Alta prevista: Finales de noviembre

Próximos partidos

Getafe

Sábado, 21 Octubre 2017 a las 13:00 horas en Ciutat de València

Competición: Liga Santander (Jornada 9)

Televisado por: beIN LaLiga

Eibar-Levante

Domingo, 29 Octubre 2017 a las 18:30 horas en Ipurúa

Competición: Liga Santander (Jornada 10)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
13 Getafe Getafe 9 9
14 Espanyol Espanyol 9 8
El Desmarque