Facebook Twitter Google Plus
Tras casi seis meses parado

Roger marca la fecha de su regreso

Escrito por ElDesmarque

Martes, 09 Enero 2018 17:03
Facebook Twitter 15
Roger Martí en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Alberto Iranzo)
Roger Martí en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Alberto Iranzo)

Roger Martí recibió el alta médica en el día de ayer y ya tiene entre ceja y ceja la fecha de su regreso a los terrenos de juego. El delantero del Levante UD entrenará a partir de mañana como uno más en la disciplina de Juan Ramón López Muñiz y espera estar de vuelta al comienzo de la segunda vuelta. “Mañana ya entreno como uno más y quiero estar listo ante el Villarreal si el entrenador lo decide”, aseguró el delantero.

“Estoy muy feliz. Ha sido largo y estamos en la recta final. Lo echo mucho de menos”, declaró el 'Pistolero' en la entrevista concedida para Cope Valencia. 

El delantero de Torrent está cerca de ser uno más en dinámica de grupo pero su incorporación será progresiva pues lleva seis meses en el dique seco y es importante marcar los plazos de la reaparición con el equipo para no afectar en la gran recuperación que ha llevado a cabo Roger.

"Esta vez ha ido incluso mejor he trabajado muy bien con Javi, el recuperador, al que le debo mucho. Esta vez me he encontrado muy cómodo desde el primer momento". Sobre la foto con roles cambiado con el doctor Cugat, se deshizo en elogios hacía el médico que le ha vuelto a operar. "Él es una eminencia, lleva muchos años trabajando en la rodilla. Es éxito garantizado aunque después hay mucho trabajo".

He librado poquitos e incluso había días que trabajábamos varias sesiones. En Navidad cogí un par de días para desconectar. Pero me apetecía trabajar, recuperarme y volver cuanto antes".

Por su parte, el club sigue inmerso en la búsqueda de un '9' que ayude a la consecución del objetivo y mejore los registros goleadores de la primera vuelta, donde los tantos de los delanteros han brillado por su ausencia. En el campeonato doméstico, en Liga, tan sólo Enes Ünal perforó la portería rival en su debut como granota. 

Un pobre bagaje en los 18 encuentros disputados hasta el momento. Tan sólo Emmanuel Boateng ha marcado en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Girona de los actuales delanteros de la plantilla; ya que el turco regresó al Villarreal tras finalizar su periplo de cesión en Orriols y Álex Alegría para tratarse de su grave lesión de rodilla ya que no volvería a jugar lo que restaba de curso.

Por lo que la vuelta de Roger ya es una realidad en el Levante UD. Ahora tan sólo falta que el delantero recupere el nivel competitivo y, con paciencia, volver a golear con la camiseta granota.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 19-1-2018 a las 10.30 horas en Ciutat de València

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Iván López

    Afectado por Rotura ligamento cruzado rodilla izquierda

    Alta prevista: Abril-Mayo de 2018

  • Álex Alegría

    Afectado por Rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla

    Alta prevista: Junio 2018

  • Toño

    Afectado por Rotura grado I músculo pectíneo derecho

    Alta prevista: Sin determinar

  • Luna

    Afectado por Molestias musculares desde el Celta

    Alta prevista: Llegaría a tiempo ante el Villarreal

Próximos partidos

Villarreal-Levante

Sábado, 20 Enero 2018 a las 18.30 horas en Estadio de La Cerámica

Competición: Liga Santander (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo-Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00 horas en Riazor

Competición: Liga Santander (Jornada 21)

Televisado por: beIN Laliga

Así vamos...
La Liga PT PJ
15 Real Sociedad Real Sociedad 23 20
16 Alaves Alaves 19 20
17 Levante Levante 18 20
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 20
19 Las Palmas Las Palmas 14 20
El Desmarque