Facebook Twitter Google Plus
Emenike sería su sustituto

El Sivasspor podría tener ya al sustituto de Koné

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Enero 2018 14:17
Facebook Twitter 18
Emmanuel Emenike, delantero del Olympiacos que puede convertirse en el sustituto de Arouna Koné en el Sivasspor si se marcha al Levante UD.
Emmanuel Emenike, delantero del Olympiacos que puede convertirse en el sustituto de Arouna Koné en el Sivasspor si se marcha al Levante UD.

El Sivasspor sigue mostrándose muy reacio a traspasar a Arouna Koné al Levante UD, después de que la entidad granota se haya interesado fuertemente por hacerse con los servicios del delantero que en la actual edición de la liga de Turquía ha marcado ocho goles. Quico Catalán aprieta para torcer la voluntad del presidente del club otomano pero una premisa para que esto suceda es encontrarle un sustituto al marfileño y, en este sentido, el equipo de Sivas podría tenerlo en la figura de Emmanuel Emenike, de Olympiacos.

El nigeriano de 30 años, que fue traspasado a los griegos el pasado verano a cambio de 2,5 millones de euros, no ha tenido continuidad ni puntería en su paso por Olympiacos y por ello podría salir del conjunto heleno en el mercado de invierno. El Sivasspor podría estar interesado en un delantero con mucha experiencia en Turquía, ya que ha jugado en el Fenerbahce, donde hizo 20 goles en tres temporadas, y en el Karabukspor, donde firmó su mejor ejercicio con 14 dianas en 2010-11. Este último le sirvió para fichar por el Spartak de Moscú, donde fue de más a menos en tres años.

Si finalmente el Sivasspor le encuentra un sustituto de garantías a Koné, luego faltaría el siguiente paso: llegar a un acuerdo económico entre clubes. La oferta del Levante de momento es de algo más de un millón de euros mientras que el entrenador de los turcos manifestó que no quería vender a su atacante "ni por 2,5 millones". Si el club otomano persiste en su postura, el marfileño baraja la posibilidad de manifestar públicamente su deseo de marcharse. Algo que el presidente del Sivasspor ya conoce en privado pero quiere que sea el futbolista el que se descare. Si finalmente no hay acuerdo, el delantero quedará libre el 30 de junio y tiene un acuerdo con la entidad de Orriols para vestir de azulgrana hasta 2020.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 18-1-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Iván López

    Afectado por Rotura ligamento cruzado rodilla izquierda

    Alta prevista: Abril-Mayo de 2018

  • Álex Alegría

    Afectado por Rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla

    Alta prevista: Junio 2018

  • Toño

    Afectado por Rotura grado I músculo pectíneo derecho

    Alta prevista: Sin determinar

  • Luna

    Afectado por Molestias musculares desde el Celta

    Alta prevista: Llegaría a tiempo ante el Villarreal

Próximos partidos

Villarreal-Levante

Sábado, 20 Enero 2018 a las 18.30 horas en Estadio de La Cerámica

Competición: Liga Santander (Jornada 20)

Televisado por: beIN LaLiga

Deportivo-Levante

Sábado, 27 Enero 2018 a las 13.00 horas en Riazor

Competición: Liga Santander (Jornada 21)

Televisado por: beIN Laliga

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Espanyol Espanyol 24 19
15 Real Sociedad Real Sociedad 23 19
16 Levante Levante 18 19
17 Alaves Alaves 18 19
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 16 19
El Desmarque