Facebook Twitter Google Plus
"El gol anulado nos daba la vida en un campo como este", dice

Postigo carga contra la actuación arbitral: "Es injusto y nos ha perjudicado"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 11 Febrero 2018 23:39
Facebook Twitter 40
Postigo estaba indignado con el arbitraje de Medié Jiménez.
Postigo estaba indignado con el arbitraje de Medié Jiménez.

El jugador del Levante UD Sergio Postigo fue el primero en mostrar el malestar del conjunto granota por el atraco sufrido en Mestallla. El zaguero, sin tiempo ni tan siquiera para secarse el sudor, fue claro en su análisis al asegurar que el árbitro les había impedido sumar tres puntos en Mestalla. 

Así, en declaraciones a BeIN después del encuentro frente al Valencia, Sergio Postigo explicó que "el resultado injusto. Creemos que hemos sido superiores al Valencia. Vamos perdiendo, empatamos, nos podemos poner por delante y nos anula un gol".

El futbolista madrileño seguía reflexionando en voz alta sobre la injusticia sufrida. "Venimos a jugar a un gran estadio, contra un gran equipo y no necesitan ayudas. Creo que ya está bien. Ya está bien El árbitro tiene que ser justo. Me gustaría saber el gol de ellos que creo que es en fuera de juego. El gol anulado nos daba la vida en un campo como este. Nos han anulado un gol legal. Este partido es para llevárnoslo nosotros. Yo creo que ya está bien. Es increíble, viéndolo los vídeos no te lo imaginas".

"No se puede hablar con él"

Preguntado sobre lo que les dijo el colegiado sobre el campo, Postigo seguía enfurecido, aunque sin perder los nervios. "No se puede hablar con el árbitro. Si te acercas te dice que te va a monestar. Pero no es que no puedas hablar joer. Si pitas falta es porque la has visto a un jugador del Levante, no porque sea la de un compañero. Ha sido completamente injusto este partido. Yo me he acercado a él pero me ha dicho es clarísimo, es clarísimo. El árbitro se ha equivocado y nos ha perjudicado. La impotencia que tenemos es grandísima".

Se merecieron los tres puntos

Aseguraba Postigo también que merecieron ganar. "Los tres, insisto. Nos anulan un gol legal, nos meten un gol en fuera de juego, nos pitan un penalti que me ha parecido que no es... Ya está bien, ya está bien...Este partido era para llevárnoslo nosotros. Hubiera sido un mazazo muy grande para ellos. Quizá podría haber sido por 1-3". 

El defensa Postigo relacionó esa jugada con lo que sucedió en Mestalla contra el Barcelona. "igual que el Valencia se quejó aquel famoso gol que no le pitaron al Barça, hoy creo que no dirán nada". 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 17-05-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Celta-Levante

Sábado, 19 Mayo 2018 a las 13.00 horas en Balaídos

Competición: Liga Santander (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque