Facebook Twitter Google Plus
El de Orihuela, tocado

Informe cedidos: Verza y Espinosa, sin minutos

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Febrero 2018 11:41
Verza en un entrenamiento con la UD Almería. (Foto: UD Almería)
Verza en un entrenamiento con la UD Almería. (Foto: UD Almería)

Con el regreso de Koke a la disciplina del Levante UD, el conjunto de Orriols cuenta con hasta cinco cedidos repartidos por la península en distintas categorías, Segunda División y Segunda División B, durante este curso. Lo más sorprendente de la jornada fue la ausencia de minutos de Verza y Javier Espinosa, que no entraron en la convocatoria. Por su parte, Saveljich y Pepelu disputaron los 90 minutos y Rubén dio una asistencia en 64 minutos con el Sporting. En ElDesmarque recopilamos las actuaciones de los jugadores del Levante UD que juegan a préstamo por parte del conjunto de Orriols.

Pepelu: El centrocampista de Dénia fue titular y disputó los 90 minutos en el empate a uno frente al CD Ebro en el Rico Pérez. El joven canterano se ha convertido en un fijo de los esquemas de Claudio Barragán, ex jugador del Levante, y sigue fogueando su fútbol en la categoría de bronce del fútbol español.

Rubén: Entró en el once por primera vez desde la llegada de Rubén Baraja y regaló el pase en el gol de Calavera; posteriormente fue sustituido por Hernán. El valedor de su llegada a Gijón fue el destituido Paco Herrera. Nano también disputó minutos con la camiseta del Sporting, entrando en el 75 por Michael Santos.

Espinosa: Sin minutos para el talaverano, incluso quedándose fuera de la lista, que va y viene del once. Sorprendente el hecho de quedarse fuera de la convocatoria en un partido importante ante el Zaragoza que se saldó con victoria para los de Oltra.

Saveljich: Disputó los 90 minutos en la derrota frente al Nàstic y con Enrique Martín ha encontrado la estabilidad que buscaba en su carrera. Los resultados no acompañan, pero el de Tandil ha encontrado su felicidad en Albacete.

Verza: Se quedó fuera de la convocatoria en la derrota frente a Osasuna por unas molestias. El centrocampista estuvo, junto a Pablo Caballero, entre algodones durante toda la semana y finalmente se quedó fuera de la lista. Esta temporada está teniendo serios problemas con las lesiones.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 17-05-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Celta-Levante

Sábado, 19 Mayo 2018 a las 13.00 horas en Balaídos

Competición: Liga Santander (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque