Facebook Twitter Google Plus
Tras hacerse cargo del primer equipo en 2015

Andrés Tudela, destituido del Levante UD Femenino

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Febrero 2018 20:04
Andrés Tudela, destituido. (Foto: Levante UD)
Andrés Tudela, destituido. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha comunicado a Andrés Tudela su no continuidad al frente de la sección femenina del club. La mala racha de resultados ha sido el detonante para la toma de la decisión que ya viene barruntándose durante un tiempo. El técnico se vinculó con la entidad levantinista en 2014 para dirigir al Femenino B. Tras una magnífica temporada en el filial, pasó en 2015 a ocupar el cargo de entrenador del Levante UD Femenino.

El conjunto granota ha querido agradecer profundamente la enorme implicación, trabajo y esfuerzo realizado por el técnico durante su estancia en la entidad. Sin embargo, los resultados exigían una reacción después de apostar por un nuevo proyecto con bastantes jugadoras recién llegadas el pasado verano.

El comunicado dice así: "El Levante UD ha comunicado a Andrés Tudela, entrenador del Levante UD Femenino, su no continuidad al frente del equipo.

El técnico se vinculó con la entidad levantinista en 2014 para dirigir al Femenino B. Tras una magnífica temporada en el filial, pasó en 2015 a ocupar el cargo de entrenador del primer equipo logrando en su primera campaña mejorar los registros de la anterior con un cuarto puesto en la tabla y clasificándose para las Semifinales de la Copa SM La Reina. Una temporada más tarde, el Levante UD Femenino repitió la cuarta posición en la clasificación, consiguiendo una mayor puntuación que la temporada anterior, en un campeonato cada año más competitivo.

Desde el Levante UD agradecemos profundamente la enorme implicación, trabajo y esfuerzo realizado por Andrés Tudela para que el equipo levantinista continúe siendo uno de los referentes del fútbol femenino, así como su profesionalidad, amabilidad y buen trato dispensado siempre con todos los estamentos del club. Del mismo modo, le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel deportivo como personal".

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el 17-05-2018 a las 10.30 horas en Ciudad Deportiva de Buñol

Observaciones: Puerta abierta

Parte médico

  • Raúl Fernández

    Afectado por Operación en la cadera

    Alta prevista: Hasta mayo

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Celta-Levante

Sábado, 19 Mayo 2018 a las 13.00 horas en Balaídos

Competición: Liga Santander (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque