Facebook Twitter Google Plus
Rubén sigue disfrutando en Gijón

Informe cedidos: el trago amargo fue para Saveljich

Escrito por Javier Mínguez

Lunes, 12 Marzo 2018 19:05
Saveljich ve la tarjeta roja en el partido entre el Albacete, donde juega cedido por el Levante UD, y el Osasuna (LaLiga).
Saveljich ve la tarjeta roja en el partido entre el Albacete, donde juega cedido por el Levante UD, y el Osasuna (LaLiga).

El Levante UD logró una victoria importantísima el día que todas las miradas del granotismo estaban puestas en el Coliséum Alfonso Pérez aunque, en otros puntos del mapa futbolístico, otros jugadores relacionados con el equipo azulgrana, en este caso los cedidos, también disputaban sus partidos. El mejor parado una vez más sigue siendo Rubén García, cuyo Sporting de Gijón sigue pisando fuerte en la carrera por las primeras posiciones de la Liga 1|2|3, las que dan derecho a jugar el play off de ascenso a Primera División o directamente subir a la máxima categoría. Saveljich volvió a ser titular La cruz de la moneda para estos futbolistas pertenecientes al Levante UD volvió a ser para Espinosa, Verza y Pepelu.

Rubén: El setabense, que sigue siendo titular para Rubén Baraja y venía de marcar en dos partidos consecutivos (es el segundo en la tabla de goleadores rojiblancos con cinco dianas más sus seis asistencias), no cuajó su mejor actuación aunque se desgastó en la presión y buscó asociarse con sus compañeros del ataque. En el segundo gol del equipo asturiano estuvo vivo y demostró su visión de juego al dejar pasar el esférico para que llegara a Carmona. Un partido en el que, por cierto, se estrenó el ya exgranota Nano Mesa como goleador. El conjunto de El Molinón es cuarto en estos momentos, a cinco puntos del segundo, el Rayo Vallecano, que ocupa la segunda plaza de ascenso directo a la élite.

Saveljich: El argentino ha recuperado la confianza en el Albacete, donde ha jugado todos los partidos como titular salvo uno por acumulación de amonestaciones. Precisamente dos tarjetas le hicieron pasar un mal trago esta pasada jornada ya que fue expulsado durante el partido contra el Osasuna. Por lo demás, corren buenos tiempos para el de Tandil, ya que los manchegos llevan cuatro encuentros sin perder y en tres de ellos mantuvieron su portería a cero, entre otras cosas, por el buen hacer del zaguero cedido por el Levante.

Verza: El oriolano lleva sin participar con el Almería desde principios de febrero por una microrrotura fibrilar en el sóleo pero está trabajando con mucha intensidad y su regreso a los terrenos de juego podría producirse en breve. El centrocampista es indiscutible para Lucas Alcaraz y regresaría para la recta final de la temporada, en la que el Almería peleará por alejarse de los puestos de descenso que, en estos momentos, están a cinco puntos.
Espinosa: El talaverano atraviesa uno de los peores momentos de su carrera ya que sigue sin contar para Oltra en el Granada. El centrocampista volvió a quedarse fuera de la convocatoria para la visita de un Nàstic de Tarragona que, por cierto, se llevó una valiosa victoria por 0-1 de territorio nazarí. 

Pepelu: Tampoco corren buenos tiempos para el dianense. El joven centrocampista, que lo jugó casi todo tanto con Siviero como con Claudio, sigue sin contar para el nuevo entrenador Visnjic, que consiguió su primera victoria como técnico blanquiazul frente al Formentera y sitúa a los del Rico Pérez a siete puntos de la cuarta plaza.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Entre el 6 y el 8 de julio a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Por determinar

Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Competición: Por determinar (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque