Facebook Twitter Google Plus
Chema y Postigo, de nuevo, ausentes en la sesión

La defensa continúa entre algodones

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Marzo 2018 17:45
Paco López junto a sus jugadores en la sesión de hoy. (Foto: Levante UD)
Paco López junto a sus jugadores en la sesión de hoy. (Foto: Levante UD)

Los defensas del Levante UD, Sergio Postigo y Chema Rodríguez, se han ausentado de la sesión de hoy debido a que continúan aquejándose de sus respectivas lesiones y son seria duda para el encuentro del viernes en el Ciutat de València frente al Eibar. El nuevo técnico del Levante UD, Paco López, echó mano de los canteranos Kaiser y Javi Ramírez para completar la sesión de hoy debido a la ausencia de dos de sus cuatro centrales del equipo.

Ya prácticamente en el ecuador de la semana, y con el encuentro situado en el marco del viernes frente a los de Mendilibar en Orriols, el entrenamiento ha ido dedicado a la preparación del duelo que podría suponer la reacción definitiva. Postigo se recupera de un edema que le mantiene en las últimas semanas fuera del verde. Chema, que se retiró en el calentamiento del duelo ante el Getafe, ha realizado un trabajo específico de recuperación. Las pruebas médicas efectuadas en la jornada de ayer dictaminan que el zaguero presenta un edema en el adductor mayor de la pierna izquierda

El técnico de Silla ha echado mano del filial para completar la sesión, con los centrales del Atletico Levante antes mencionados e Iván Moreno que actuó como lateral izquierdo para cubrir el vacío generado por Toño, que hoy mismo será operado de su cadera en Barcelona por el Doctor Cugat.

Por lo que la semana avanza, y los zagueros que más minutos acumulan en el equipo siguen sin recuperarse. Sin embargo, la reacción llegó con Cabaco y Róber Pier en la zaga y, probablemente, continúen en el once de cara al encuentro del viernes frente al Eibar en el Ciutat de València. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Entre el 6 y el 8 de julio a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Por determinar

Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Competición: Por determinar (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque