Facebook Twitter Google Plus
Los fichajes que intentará el Levante

Morales también se 'moja' por Cabaco y Coke

Escrito por Javier Mínguez

Martes, 15 Mayo 2018 08:38
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Morales, en un entrenamiento con el Levante UD (Imagen: oficial).

La dirección deportiva del Levante UD ya está planificando la próxima temporada y el grueso del trabajo obviamente reside en el fichaje de los futbolistas que sean necesarios para reforzar al equipo y, dentro de esto, intentar retener a los jugadores que interesan pero que tiene que regresar a sus equipos de origen tras concluir sus cesiones. Dos casos muy importantes son los de Coke y Cabaco, tanto que incluso Morales, que ya ha renovado con el club granota, en la última parte de la entrevista concedida a ElDesmarque, confía en que permanezcan en el Levante UD. De momento, el club ya ha dado un paso llegando a un acuerdo con el lateral y el central, con lo que quedaría el acuerdo económico con el Schalke 04 y el Nacional de Montevideo, respectivamente.

El 'Comandante' desglosó las virtudes del lateral y el central. "Son jugadores que ayudan mucho dentro del vestuario y en el terreno de juego. Cabaco ha tenido menos participación pero está siendo muy importante para nosotros. A Coke todo el mundo lo conoce, su pasión y sus ganas por ayudar a los demás son superiores", manifestó Morales. "Merece la pena que gente que ha dado la talla y está aportando cosas dentro del vestuario, el club haga un esfuerzo por ellos porque todos los que estamos ahí dentro nos merecemos continuar", agregó.

El madrileño, de todos modos, se hace cargo de que el Levante intentará hacer el mejor trabajo posible para confeccionar una plantilla competitiva y que no va a depender todo sólo de los deseos del club granota. "Sólo se pueden quedar 25, no sólo dependerá del club sino de quién se quiera quedar o no el míster o gente que tenga que volver de sus cesiones. El club tendrá que hacer una buena papeleta para hacer un buen equipo", sentenció el rápido extremo azulgrana. Un Morales que también está a expensas de llegar a un acuerdo con el Levante, muy interesado en renovar su contrato.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Entre el 6 y el 8 de julio a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Por determinar

Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Competición: Por determinar (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque