Facebook Twitter Google Plus
Javi Rodríguez, nuevo fichaje

El Levante UD FS sigue apuntalando la plantilla para el próximo curso

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 16 Mayo 2018 17:03
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Javi Rodríguez en el montaje realizado por el Levante UD.

El Levante UD Fútbol Sala sigue apuntalando la plantilla para el curso que viene con la incorporación de Javi Rodríguez tal y como avanzó ElDesmarque. EL ala canario llega procedente del Catgas donde ha sido uno de los hombres importantes acumulando seis goles. Es el tercer fichaje que ha oficializado el Levante UD de cara al próximo curso donde se espera seguir creciendo en el marco de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

“Fichar por el Levante para mi es una responsabilidad. Están haciendo un proyecto muy bonito, han apostado por mi y no quiero defraudar porque creo que estoy en uno de los momentos más bonitos de mi carrera”, aseguró el nuevo jugador granota.

El canario ha jugado en las dos últimas campañas en el equipo de Santa Coloma de Granament y, anteriormente, lo hizo en el Napoli italiano, el Palma Futsal y también en el Uruguay Tenerife. Además, su experiencia internacional se extiende a Rusia ya que militó en el Dina de Moscú

El comunicado dice así:

"Procedente de Catgas Energía Santa Coloma, Javi Rodríguez firma por el club granota para convertirse así en el tercer refuerzo de cara a la campaña 18/19

El Levante UD FS y Javi Rodríguez han llegado a un acuerdo para que el ala canario firme con el cuadro que dirige David Madrid de cara a la próxima temporada. Con amplia experiencia en élite, Javi Rodríguez viene de hacer 6 goles y ser uno de los importantes este curso en Catgas. En su currículum destaca el Campeonato de España Juvenil en 2008, así como su paso por el Dina de Moscú ruso y el Napoli de Italia. Además en España también ha pasado por equipos como el Burela FS o el Uruguay Tenerife FS.

Al preguntarle por su fichaje por los granotas, Javi Rodríguez se mostraba muy ilusionado con el proyecto “fichar por el Levante para mi es una responsabilidad. Están haciendo un proyecto muy bonito, han apostado por mi y no quiero defraudar porque creo que estoy en uno de los momentos más bonitos de mi carrera.” Al hablar de sus condiciones en pista, el canario se mostraba ambicioso “soy un jugador desequilibrante y trabajador. Me gusta mucho encarar, buscar el uno para uno y por supuesto aportar al grupo. Me considero un jugador alegre en todos los sentidos.”En cuanto a los objetivos, el flamante fichaje granota analizaba las posibilidades del Levante para el próximo curso “yo prefiero pensar partido a partido. El sueño de cualquier jugador está en jugar la Copa, y me encantaría hacerlo con este Club. Juntos podemos hacer grandes cosas, he jugado en el Cabanyal varias veces, y es una pista en la que gusta jugar, de las que aprietan, será fundamental que la gente vuelva a estar con nosotros.”

Con el fichaje de Javi Rodíguez, tres son ya las novedades para el curso 18/19. A los nombres propios de Maxi Rescia y Rick, se suma ahora el del ala canario. Desborde y trabajo, están son las cualidades de un Javi Rodríguez que seguirá de esta forma en la LNFS de la mano del Levante".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del dia Levante UD

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Entre el 6 y el 8 de julio a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Toño

    Afectado por Lesión de Labrum

    Alta prevista: Se pierde la temporada

Próximos partidos

Por determinar

Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Competición: Por determinar (Jornada 38)

Televisado por: Por determinar

Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
El Desmarque