Lucas aprieta las tuercas

No hay descanso para el Levante UD en el stage que se desarrolla en las instalaciones del Hotel Oliva Nova Golf. A las ocho de la mañana los jugadores azulgranas reponían fuerzas compartiendo desayuno. Apenas una hora y cuarto más tarde la actividad se centraba ya sobre el verde. Los futbolistas han retomado los entrenamientos. El guion delimita dos sesiones para la jornada de hoy martes 14 de julio.
Lucas Alcaraz ha contado con la totalidad de los efectivos desplazados hasta Oliva en una matinal que se ha prolongado por espacio de una hora y media. Los futbolistas se han encontrado con un circuito físico dibujado sobre la práctica totalidad del rectángulo de juego.
Las cuestiones físicas suelen prevaler durante la evolución de las sesiones matinales. Inclusive los cancerberos, en ocasiones alejados del resto colectivo, bajo la atenta mirada de Pepe Martínez Puig, han seguido los pasos de los jugadores de campo. La exigencia era manifiesta y el calor acentuaba la dureza del trabajo. Por grupos los integrantes de la plantilla levantinista han superado los ejercicios planteados.
Trabajo de piernas y fortalecimiento del tronco superior entre otros aspectos a tratar. El balón ha capitalizado el final de la jornada. Presión y posesión en espacios acotados para concluir. Está previsto que el bloque regrese al verde esta tarde desde las 19:00 horas.