Facebook Twitter Google Plus

Rubén se lamenta de la ocasión que Petros falla. (FOTO: Kiko Hurtado).

Rubén se lamenta de la ocasión que Petros falla. (FOTO: Kiko Hurtado).

No anota desde el último triunfo ante el Leganés
No marca Rubén, no gana el Betis

El Betis lleva sin ganar un mes y medio en Liga y el 'efecto Víctor' se ha difuminado por completo. Los verdibalncos han empeorado su rendimiento y las dudas sobre el entrenador comienzan a aflorar en el seno del beticismo. Sin embargo,el conjunto heliopolitano no consigue victorias, entre otras cosas, porque el principal artillero del equipo, Rubén Castro, está desafortunado de cara a portería.

El partido se celebrará en el Vicente Calderón

El partido se celebrará en el Vicente Calderón

Seguimiento minuto a minuto del encuentro
En directo, el Atlético-Barcelona: Alineaciones

Atlético de Madrid y FC Barcelona se enfrentan en la jornada 24 en el mejor partido del domingo. Los de Simeone, que llegan tras vencer por cuatro goles a uno al Sporting, querrán sumar tres puntos que les acerquen aún más a la cabeza de la tabla. Por su lado, los de Luis Enrique, intentarán lavar su imagen tras el pésimo encuentro ante el Leganés con una victoria en el Vicente Calderón. 

Caicedo, en un entrenamiento.

Caicedo, en un entrenamiento.

Anotó el primer tanto ante Osasuna
Caicedo responde a la confianza de Quique

Felipe Caicedo se reencuentra con el gol en su regreso a la titularidad en el partido contra Osasuna, tras quedarse en el banquillo en el partido del Santiago Bernabéu. Un partido que el conjunto de Quique Sánchez Flores fue claramente superior y mantiene al conjunto perico en la zona noble de la tabla.

José Rodríguez y Peñaranda. (Foto: malagacf.com).

José Rodríguez y Peñaranda. (Foto: malagacf.com).

Camacho se ausentó por un proceso gripal
Centrados en el Betis: del aeropuerto al campo

Toca pasar página y pensar en el Betis", decía Gato Romero en la rueda de prensa posterior al Éibar-Málaga. Y en eso está el conjunto blanquiazul. Alrededor de las 10:00 horas tomó un chárter en Bilbao y una hora y media más tarde (aproximadamente), los futbolistas ya estaban en el césped del Anexo de La Rosaleda trabajando.

Trabajo específico para ambos. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Trabajo específico para ambos. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Ambos trabajaron este domingo en la jaula
Montoya y Mina aprietan para el Calderón

Los jugadores del Valencia CF Martín Montoya y Santi Mina siguen recuperándose de sus respectivas lesiones con el objetivo de volver cuanto antes a la dinámica de grupo para ayudar al resto de sus compañeros. En el entrenamiento de este domingo, mientras que el cuerpo técnico trabajaba en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna con los suplentes y los que no jugaron en Vitoria, además de algunos jugadores del filial, los titulares realizaron trabajo regenerativo en el interior de las instalaciones. Por su parte, tanto el lateral catalán como el ariete gallego saltaron a la 'jaula' para llevar a cabo una sesión de trabajo específico de recuperación bajo las órdenes del readaptador Jordi Sorlí. 

Facebook Twitter 21
Salida de los jugadores. (Foto: D. González)

Salida de los jugadores. (Foto: D. González)

El de Pedreguer fue baja ante el Alavés por fatiga muscular
Gayà, listo para el martes

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este domingo tras la derrota cosechada en Mendizorroza contra el Alavés de Mauricio Pellegrino. Sin tiempo para lamentos, los de Voro han regresado a la Ciudad Deportiva de Paterna con la mente puesta en una nueva jornada de Liga. Este próximo martes, el Leganés vuelve a Mestalla en un choque crucial para las aspiraciones de permanencia para uno y otro conjunto. 

Previa del Sporting-Celta.

Previa del Sporting-Celta.

El Sporting necesita reencontrarse con la victoria en casa
La permanencia pasa por El Molinón

La plantilla del Sporting quiere repetir este domingo ante el Celta el nivel de juego mostrado durante la mayor parte del encuentro frente al Atlético de Madrid para sumar tres puntos que le podrían sacar de los puestos de descenso, ante un rival que esta semana ha tenido un duro partido en competición europea.

El Desmarque