Facebook Twitter Google Plus

Kranevitter, en el partido de la Supercopa contra el Barcelona.

Kranevitter, en el partido de la Supercopa contra el Barcelona.

"No jugué todo lo que quería jugar en el Sevilla"
Las quejas de Kranevitter por la falta de minutos

Matías Kranevitter ha sido uno de los fichajes más decepcionantes del Sevilla de la pasada campaña. El argentino nunca llegó a asentarse en el centro de campo que Sampaoli disponía y su falta de rendimiento han provocado que vuelve al Atlético de Madrid.

Facebook Twitter 54
Imagen del trofeo.

Imagen del trofeo.

La próxima temporada será la última
Adiós a la Champions en abierto

La Champions League dejará de verse en abierto a partir de la temporada 2018-2019, por lo que la próxima temporada será la última campaña en la que los espectadores podrán disfrutar de un partido por jornada para el público en general.

Facebook Twitter 24
Míchel, celebrando un gol.

Míchel, celebrando un gol.

El técnico es un factor clave a la hora de negociar
El reclamo es Míchel

La dirección deportiva del Málaga sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada, aunque tal y como ha reconocido el propio Arnau en varias ocasiones, este verano parece que todo irá un poco más lento que en años anteriores. El club tiene abiertos muchos frentes, tanto de salidas como de entradas, aunque hay algunos de ellos que están más que avanzados como los fichajes de Adrián -que será presentado la próxima semana- y Roberto. 

Facebook Twitter 100
Camarasa, en un partido con el Alavés esta campaña.

Camarasa, en un partido con el Alavés esta campaña.

Primera oferta rechazada, pero el Levante accede a negociar
Los pormenores del posible fichaje de Camarasa por el Betis

El Real Betis ha echado las redes sobre Víctor Camarasa. Es el jugador que quiere para la medular y, además, el futbolista ve con muy buenos ojos la opción de recalar en el club heliopolitano después de un año cedido en el Deportivo Alavés.

Facebook Twitter 113
Once de Chile ante Alemania (Foto: EFE).

Once de Chile ante Alemania (Foto: EFE).

Marcelo Díaz y 'Tucu' Hernández, titulares ante Alemania
Dos celestes en el empate de Chile

Sigue el fútbol internacional y, con ello, siguen acumulando partidos jugadores del Celta. Este jueves noche fue el turno para Marcelo Díaz y para el Tucu Hernández. Ambos futbolistas fueron titulares, y completaron los 90 minutos, con Chile en el empate ante Alemania (1-1) en la segunda jornada de la Copa Confederaciones.

Trifulca entre Costa y Ramos con Clos Gómez pendiente.

Trifulca entre Costa y Ramos con Clos Gómez pendiente.

El árbitro carga contra el delantero
Clos Gómez critica a Diego Costa

Diego Costa sigue siendo uno de los nombres propios del Atlético de Madrid durante este verano, aunque en esta ocasión ha sido protagonista por un motivo bien distinto. Y es que Carlos Clos Gómez, colegiado de Primera División, ha criticado las actitudes de Diego Costa en un reportaje emitido por Movistar Plus.

Los jugadores posan ante las cámaras.

Los jugadores posan ante las cámaras.

Asensio, Deulofeu o Denis, presentes en esta lista
Los diez jugadores más caros de la selección española sub 21

Las categorías inferiores de la selección española rebosan calidad por los cuatro costados. Buena prueba de ello es la sub 21 de Albert Celades. En plena disputa del Europeo sub 21 de Polonia, el combinado nacional ha maravillado en los dos primeros partidos del torneo. Y es que jugadores como Asensio, Ceballos, Denis o Sandro son el futuro de La Roja, un futuro que de seguir esta maravillosa progresión nos augura grandes logros.

Kranevitter, en una sesión con el Atlético.

Kranevitter, en una sesión con el Atlético.

El argentino no descarta volver a River
Kranevitter: "Quiero triunfar en el Atlético"

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid estará marcado por la sanción de la FIFA, que le prohíbe inscribir jugadores hasta el próximo 2 de enero. El equipo rojiblanco se tendrá que limitar hasta entonces a contar con la misma plantilla e incorporar jugadores que estuvieron cedidos la pasada campaña, y es ahí donde entra el nombre de Matías Kranevitter.

El Desmarque