Facebook Twitter Google Plus

Kakuta, Mel y Arribas.

Kakuta, Mel y Arribas.

Alejandro Arribas negó en sala de prensa de Abegondo que la ausencia de Gaël Kakuta con el grupo en el entrenamiento matinal celebrado ayer jueves por el Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' se debiese a motivos disciplinarios. "El míster consideró que era lo mejor para su recuperación del partido, con esas molestias que tenía, pero preguntádselo a él. No estoy seguro del porqué pero tenía unas molestias".

Pepe, en un entrenamiento del Real Madrid.

Pepe, en un entrenamiento del Real Madrid.

Zidane confía en su recuperación antes del final
Pepe apunta a la recta final

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido en rueda de prensa antes de recibir la visita del Valencia este sábado en el Santiago Bernabéu.

Villalibre espera su salida al Numancia. FOTO: athletic

Villalibre espera su salida al Numancia. FOTO: athletic

El técnico del Numancia reconoce su petición
Arrasate: "Villalibre es el jugador que queremos incorporar"

El delantero del Bilbao Athletic Asier Villalibre, que suma 12 goles en 26 partidos en el filial y ha debutado este curso en Primera y en la Europa League, abandonará en breve el equipo para enrolarse como cedido en el Numancia de Segunda. "Ahora mismo en lo que estoy pensando es en el partido de mañana ante el Valladolid, aunque Villalibre es el jugador que queremos incorporar", reconoce el técnico vizcaíno del Numancia, Jagoba Arrasate.

Facebook Twitter 10
Sandro, ante Osasuna.

Sandro, ante Osasuna.

Jugadores a los que seguir muy de cerca
Las recomendaciones de la jornada 35

Llega la jornada 35, la antepenúltima del campeonato, con todo aún en juego. Junto a la ardiente pelea por el primer puesto, aparecen la guerra por los puestos con acceso a Europa y, aunque con menos peso, la del descenso. Por ello, en ElDesmarqueanalizamos los principales nombres que están dispuestos a ser los protagonistas del fin de semana en La Liga Santander.

Rodri, tras marcar esta temporada. (Foto: VCF)

Rodri, tras marcar esta temporada. (Foto: VCF)

Ha sufrido dos lesiones graves este año
Vuelve Rodrigo Moreno: el fruto a tres meses de sufrimiento

El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, por fin está de vuelta. Tras tres meses y medio después de que se fracturara el tobillo en un entrenamiento del primer equipo, vuelve a sentirse futbolista ya que viaja a Madrid para enfrentarse al Real en el Bernabéu. Vuelve Rodrigo Moreno y con él esa sonrisa que siempre le acompaña. No está siendo una buen temporada para él porque este año ha visto como ha sufrido dos graves lesiones que le han dejado casi cinco meses sin poder jugar ni un solo partido con el Valencia; aún así sigue siendo el máximo goleador del Valencia CF esta temporada.

Facebook Twitter 13
Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Sidnei Rechel, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Lesión muscular de grado 1
Confirmada la lesión de Sidnei

El Deportivo ha comunicado que Sidnei fue sometido esta mañana a pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de las molestias con las que acabó el encuentro del pasado miércoles ante el Real Madrid. Atendiendo a la información facilitada por el cuadro blanquiazul, el central brasileño ha sido diagnosticado con una lesión muscular de grado 1 en el adductor medio de su muslo izquierdo. Por lo tanto, el zaguero inicia tratamiento médico y de fisioterapia, con reposo deportivo.

El Desmarque