Facebook Twitter Google Plus

Emre Mor, en la sesión de este martes (Foto: RCCelta).

Emre Mor, en la sesión de este martes (Foto: RCCelta).

Vuelve a trabajar con el grupo
Emre Mor se reconcilia con Unzué

El Celta de Vigo ha regresado este martes al trabajo en A Madroa para preparar el duelo en Butarque frente al Leganés con una gran novedad en el grupo. Emre Mor se ha vuelto a ejercitar con el resto de sus compañeros tras la polémica por su actitud que llegó a Juan Carlos Unzué a prescindir de él para el partido ante el Sevilla.

Facebook Twitter 53
Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Por las bajas de Guilherme y Muntari
Obligados a reformular el centro del campo

A Clarence Seedorf se le acumulan los problemas. El técnico neerlandés tendrá que hacer frente a las bajas de Guilherme dos Santos, lesionado, y Sulley Muntari, lesionado, de cara a la visita del Deportivo a San Mamés que tendrá lugar el próximo sábado 14 de abril a las 20.45h. El conjunto herculino pierde así a dos de los tres centrocampistas titulares en sus dos últimos encuentros, frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (derrota por 1-0) y ante el Málaga CF en Riazor (victoria por 3-2).

Núñez no jugará el sábado en San Mamés (Foto: LFP).

Núñez no jugará el sábado en San Mamés (Foto: LFP).

Ambios cumplen ciclo de amonestaciones
Unai Núñez e Iturraspe, bajas contra el Depor

Unai Núñez y Ander Iturraspe se perderán por sanción el partido que va a enfrentar el próximo sábado al Athletic Club con el Deportivo en San Mamés (20.45 horas) tras haber sido amonestados este lunes en el partido que enfrenta al equipo rojiblanco con el Villarreal.

Facebook Twitter 11
Torres, en un entrenamiento con el Atlético.

Torres, en un entrenamiento con el Atlético.

Dos opciones lejos del Atlético
¿Dónde jugará Fernando Torres?

Una vez es sabido que Fernando Torres afronta su última temporada en el Atlético de Madrid, la gran duda ahora es saber a qué equipo se marchará cuando finalice el curso. El delantero ya ha dejado claro que se ve con fuerzas para seguir jugando al fútbol y dos opciones prevalecen entre sus intereses.

El Desmarque