Facebook Twitter Google Plus
Las lucirán a partir de hoy mismo gracias al convenio a tres bandas entre la Federació de Pilota Valenciana, Interesport Valencia y Acerbis.

Presentadas las nuevas equipaciones profesionales

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 17 Mayo 2017 17:45
Los jugadores han posado con las camisetas oficiales de juego, rojas y azules, y con el chándal y sudadera.

Los jugadores de escala i corda y raspall han protagonizado esta mañana la presentación de las equipaciones oficiales que lucirán a partir de hoy mismo gracias al convenio a tres bandas entre la Federació de Pilota Valenciana, Interesport Valencia y Acerbis firmaron el 27 de abril. El acto se ha realizado en el trinquet de Pelayo, ante la atenta mirada de una nutrida representación de periodistas.

Han estado presentes la gran parte de la plantilla de profesionales junto con el presidente de la FPV, José Daniel Sanjuán, el director comercial de Acerbis en España, Juan Francisco Mas, el gerente de Interesport Valencia, Alonso Muñoz, los vicepresidentes de raspall y escala i corda de la FPV, Armando Mercé y Pedro López respectivamente, y el representante de los jugadores de raspall, Juanjo Sala.

Los jugadores han posado con las camisetas oficiales de juego, rojas y azules, y con el chándal y sudadera que lucirán a partir de ahora.Un cambio cualitativo que a buen seguro servirá para mejorar la imagen de los máximos representantes de la Pilota Valenciana y que pretende extenderse a la uniformidad de los clubes y escuelas. La marca italiana pretende afianzarse en nuestro deporte incialmente durante dos años, con perspectivas a ampliar la colaboración. En los próximos días empezarán a realizarse campañas promocionales para jugadores y federados en general.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque