Facebook Twitter Google Plus
Las finales serán el fin de semana del 8-9 de julio

Massalfassar, sede de las finales del Autonòmic de Frontó Parelles

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 17 Mayo 2017 17:51

Las finales del XXX Campeonato Autonómico de Frontón Parejas se disputarán en el remodelado frontón de Massalfassar. El consistorio del municipio de la Horta Nord, continúa con su compromiso con la pelota valenciana, en este caso, con la celebración de las finales de este Trofeo Diputación de Valencia de la modalidad de las tres paredes.

Las finales serán el fin de semana del 8-9 de julio y durante la misma semana también se hará la presentación de los finalistas así como la disputa de las finales de las categorías de entre semana.

En cuanto a la competición, el pasado fin de semana es disputaba una de las partidas más igualadas de lo que va de competición. Es disputaba el frontón Barón de Cheste la partida entre la formación local de Adrián de Museros y Alex contra Puebla, equipo que forman Pascual y Moro. La partida, trepidante de principio a fin, se lo llevaba el equipo local por la mínima, es decir, 41 a 40. A pesar de esto, el líder del grupo A sigue siendo la formación de Puebla con 15 puntos, pero , los de Cheste, con 12 puntos, cuentan con una partida menos. En cuanto al grupo B, el equipo de Cheste B, con Boni y Carlos, es el líder, con 9 puntos seguido de Museros, con Enrique y Lemay que tienen 7. Atención en Quart de Poblet, de Adrián y Arcusa II que tienen 5 puntos y una partida menos disputada.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque