Facebook Twitter Google Plus
El mediocentro, durante un partido la pasada temporada.

El mediocentro, durante un partido la pasada temporada.

El Valencia CF se encuentra en una situación en la que necesita comenzar a cerrar ventas de futbolistas para acometer las llegadas que se propone. En este cambio de imagen que quiere darse en la plantilla, la figura de Dani Parejo cobra una importancia especial por su historial de desencuentros y situaciones vividas en la entidad de Mestalla desde que llegara en 2011.

Zaza está en Mykonos junto a su pareja Chiara.

Zaza está en Mykonos junto a su pareja Chiara.

Los jugadores del Valencia CF están a dos semanas de regresar al trabajo y ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, Marcelino García Toral. Algunos de los futbolistas que han estado en plantilla esta temporada no llegarán a ponerse en manos del técnico asturiano, pero los que sí que tiene asegurada su presencia en la plantilla de la próxima temporada ya saben que tendrán que guardar la línea porque Marcelino quiere a todos dentro de un peso determinado. Pero hasta que llegue ese momento, los futbolistas valencianistas están disfrutando de los buenos momentos que están viviendo junto a sus parejas y a sus amigos.

Facebook Twitter 13
Marcelino advierte que llegarán varios jugadores cedidos.

Marcelino advierte que llegarán varios jugadores cedidos.

El nuevo técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha asegurado que una de sus condiciones para concretar su llegada fue prescindir de una serie de jugadores de la actual plantilla y serán, para ser exactos, "más de seis jugadores y menos de catorce". Además, el ex del Villarreal se deshizo en elogios sobre las cualidades de Raúl Albiol y Gabriel, que cumplen perfectamente los requisitos para ser los nuevos centrales del Valencia CF. Eso sí, el técnico lo tiene claro: "No cometeré el error del Sevilla y los descartes saldrán seguro".

Facebook Twitter 46
Diego Alves celebra una acción con el Valencia.

Diego Alves celebra una acción con el Valencia.

Los jugadores del Valencia CF y su permanencia en la entidad ocupan uno de los últimos puestos en el ranking de lealtad que ha elaborado el CIES Football Observatory en las cinco grandes ligas de Europa. Esta organización, dedicada al estudio estadístico del fútbol, ha ordenado los clubes en función de los jugadores de sus actuales plantillas que han formado parte del mismo equipo durante más años de manera consecutiva, y los de Mestalla se encuentran en la zona baja de la tabla del fútbol español.

Facebook Twitter 17
El '10' en el Bernabéu (Foto: LaLiga)

El '10' en el Bernabéu (Foto: LaLiga)

El Valencia CF necesita vender jugadores para hacer hueco en su plantilla y conseguir así, dinero líquido con el que abordar los posibles refuerzos en el mercado de fichajes. Como cada periodo de traspasos, Dani Parejo centra el interés mediático por su posible marcha. El de Coslada es un jugador clave para el juego valencianista pero su periplo en el club de Mestalla parece haber concluido cerrando una etapa. Marcelino está interesado en que el '10' siga en el Valencia CF siempre y cuando el jugador esté comprometido al cien por cien. De no ser así, habrá que venderlo y sacar la mayor tajada posible. En cualquier caso, el Valencia CF escucha ofertas por un futbolistas cuya trayectoria en el club está marcada por una constante relación de amor odio con la grada.

Facebook Twitter 39
El '10' en el último choque de Liga.

El '10' en el último choque de Liga.

Dani Parejo mantiene una relación de amor-odio con el Valencia CF y su afición. A lo largo de las seis temporadas en las que ha militado en el club de Mestalla, el centrocampista de Coslada ha vivido diversos capítulos polémicos, enfrentamientos con la grada por su fútbol y por su forma de ser y ha pasado de tener un rol secundario a convertirse en un jugador clave, capitán y con la mayor de las influencias en el juego de su equipo. 

Facebook Twitter 14
Enzo Pérez está en el mercado (Foto: Valencia CF).

Enzo Pérez está en el mercado (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF afrontará una reconstrucción de su plantilla en el mercado de fichajes y ésta pasa por empezar a vender jugadores. Las estrecheces del Fair Play Financiero se han convertido en compañeras de viaje del club de Mestalla cada verano y éste no va a ser una excepción. El conjunto valencianista está obligado a vender antes de comprar, por lo que la prioridad de la dirección deportiva está centrada en dar salidas. Tanto Mateo Alemany como José Ramón Alesanco trabajan para buscar destino a algunos jugadores y también se le ha encomendado ese favor a Jorge Mendes.

Facebook Twitter 46
Parejo en una entrevista al club.

Parejo en una entrevista al club.

Dani Parejo será una de las 'patatas calientes' que tendrá la cúpula deportiva de este renovado Valencia. La llegada de un nuevo mercado de verano vuelve a abrir el caso del mediocentro. En los últimos dos periodos de fichajes, el de Coslada no ha ocultado en el pasado su deseo de dejar el club. Ahora, a la entidad de Mestalla le gustaría que el centrocampista continuase, pero la idea del jugador no ha variado con respecto a la última reunión que tuvieron sus agentes con el club.

Facebook Twitter 40
El equipo saluda tras la derrota ante el Villarreal.

El equipo saluda tras la derrota ante el Villarreal.

Los jugadores del Valencia CF ya están de vacaciones tras despedirse este lunes por la mañana del resto de sus compañeros. Muchos de ellos pondrán punto y final a su etapa en el club de Mestalla, bien porque finalizan su periodo de cesión o bien porque el Valencia CF los consigue vender para comenzar este nuevo Valencia CF que echa a rodar con la llegada de Marcelino a la entidad de Mestalla. 

Facebook Twitter 29
Aderllan Santos fue abucheado por Mestalla.

Aderllan Santos fue abucheado por Mestalla.

El Valencia CF puso fin a la temporada con una decepcionante derrota en el derbi regional que deja a los de Voro por debajo de la mitad de tabla y a muchos futbolistas cuestionados. De hecho, el público de Mestalla aprovechó la despedida para criticar a muchos, aplaudir a pocos y mostrar su malestar generalizado por la temporada que ha protagonizado el equipo, muy lejos de las previsiones iniciales. Esta son, a juicio de ElDesmarque Valencia, las puntuaciones individuales de los futbolistas del Valencia en el último partido de la temporada.  

Facebook Twitter 26
El Desmarque