Facebook Twitter Google Plus
Andreas podría reaparecer en Copa (Foto: Valencia CF).

Andreas podría reaparecer en Copa (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF recibirá al Deportivo Alavés el próximo miércoles en Mestalla para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y el posible once que confeccione Marcelino García Toral está condicionado por las obligadas rotaciones que se deben hacer a causa de la sobrecarga de encuentros durante el mes de enero. El técnico asturiano quiere evitar lesiones a través de una buena gestión de los esfuerzo, por lo que contra el Deportivo Alavés realizará variaciones en el once del Valencia CF.

Facebook Twitter 33
Rodrigo homenajea al malogrado Jaume Ortí.

Rodrigo homenajea al malogrado Jaume Ortí.

Con el triunfo por la mínima este pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña, el Valencia CF coronó una primera vuelta histórica y con números estratosféricos, inimaginables a principio de la campaña. El club de Mestalla ha conseguido darle la vuelta a una situación muy complicada para volver a ser una entidad que se codea con los grandes y que merece el orgullo de sus aficionados. 

Facebook Twitter 39
Parejo no podrá jugar contra Las Palmas.

Parejo no podrá jugar contra Las Palmas.

Enero se está convirtiendo en el mes de las ausencias para el Valencia CF, que también perderá a Dani Parejo para el próximo partido de LaLiga Santander. El capitán no podrá jugar ante la UD Las Palmas en la Jornada 20 por sanción, después de que este sábado viera ante el Deportivo de la Coruña su décima cartulina amarilla de la temporada y ésta acarree suspensión. Así pues, Dani Parejo será baja contra la UD Las Palmas.

Facebook Twitter 40
Once del Valencia CF contra el Deportivo.

Once del Valencia CF contra el Deportivo.

Lo prometido es deuda y Marcelino García Toral ha incluido a Nemanja Maksimovic en el once del Valencia CF contra el Deportivo de la Coruña. El técnico asturiano adelantó que el futbolista serbio sería titular en la Jornada 19 de LaLiga Santander y ha sido consecuente con sus palabras. Aunque la principal sorpresa ha sido la presencia de Francis Coquelin en el once del Valencia CF contra el Deportivo de la Coruña.

Facebook Twitter 67
Montoya la temporada pasada.

Montoya la temporada pasada.

El Valencia CF encara una nueva jornada de Liga que le llevará al estadio de Riazor y lo hace con bajas importantes por sanción y con la necesidad de gestionar esfuerzos de algunos jugadores en vista de la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey que se disputará apenas tres o cuatro días después frente al rival que determine el sorteo que se celebre el viernes. 

Facebook Twitter 25
Parejo y Mina se abrazan.

Parejo y Mina se abrazan.

Ante el Girona, el Valencia CF mereció obtener el triunfo tal y como ocurrió a la conclusión de partido. Fue mejor que el rival aunque ambos conjuntos tuvieron muchas oportunidades para aumentar su renta goleadora. Tan sólo en los primeros minutos, los de Machín fueron superiores ya que el conjunto catalán aprovechó la mala entrada del Valencia CF en el partido y se adelantaron con el testarazo de un viejo conocido como es Portu. A partir de entonces, al Valencia CF le tocó ir a contracorriente para darle la vuelta al marcador como así se produjo tras los tantos de Ramalho en propia meta y de Parejo desde los once metros. 

Facebook Twitter 12
Rodrigo reclama un claro penalti en la primera parte.

Rodrigo reclama un claro penalti en la primera parte.

A pesar de que Mestalla no presentó una excelente imagen debido al incómodo horario y día decretado por la LaLiga para jugarse el Valencia CF-Girona, el ambiente del feudo de la Avenida de Suecia se caldeó con el arbitraje de un árbitro veterano del campeonato, Fernández Borbalán. En la primera mitad, el colegiado andaluz no señaló un claro penalti de Bono sobre Rodrigo Moreno, que repetido en televisión se vio claramente.

Facebook Twitter 68
Once del Valencia CF contra el Girona FC.

Once del Valencia CF contra el Girona FC.

El once del Valencia CF contra Girona FC tiene a Santi Mina y Rodrigo Moreno como elegidos para formar la dupla de ataque, mientras que Luciano Vietto esperará su oportunidad en el banquillo para vivir su debut como jugador valencianista. Marcelino García Toral no ha podido contar con Simone Zaza ni Martín Montoya por sanción, ni con los lesionados Carlos Soler y Jeison Murillo. Así pues, el once del Valencia CF contra el Girona está condicionado a estas ausencias.

Parejo y Kondogbia ante el Villarreal.

Parejo y Kondogbia ante el Villarreal.

El fútbol regresará a Mestalla el próximo sábado 6 de enero coincidiendo con la festividad del Día de Reyes. La primera visita del Girona al feudo valencianista tendrá lugar un día señalado para la afición y se producirá en un momento especial como es el regreso al banquillo valencianista de Marcelino García Toral tras el grave accidente de tráfico sufrido en la víspera de Noche Buena. 

Facebook Twitter 55
El Valencia no cierra su portería desde el 19 de noviembre. (Folto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia no cierra su portería desde el 19 de noviembre. (Folto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Rodrigo ponía el grito en el cielo respecto a la autoexigencia al finalizar el partido. El delantero del Valencia CF, sin saberlo, se erigía en portavoz de buena parte de la afición valencianista que detectó en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey que el Valencia empieza el año con las mismas dudas que acabó el 2017. En concreto, el equipo arrastra en la actualidad tres losas que le están impidiendo sacar adelante los partidos con claridad: Los delanteros han perdido parte de su magia; el equipo no cierra su portería y la segunda versión del Valencia dista mucho del equipo titular.

Facebook Twitter 13
El Desmarque