Facebook Twitter Google Plus
El serbio no puede entrar en EEUU al no haber recibido el visado a tiempo. (Foto: Valencia CF)

El serbio no puede entrar en EEUU al no haber recibido el visado a tiempo. (Foto: Valencia CF)

Tras caer derrotado este sábado ante el NY Cosmos, el Valencia CF prosigue con la gira norteamericana que le llevará a EEUU, concretamente a Cincinnatti donde el lunes se medirá al equipo de esta localidad del estado de Ohio. Un desplazamiento que no realizarán Rodrigo Moreno, Ezequiel Garay ni Nemanja Maksimovic quienes pondrán rumbo a Valencia antes de lo previsto por diferentes problemas. En el caso tanto del delantero como del central, ambos sufren problemas musculares y el cuerpo técnico ha considerado que lo mejor para su recuperación es que abandonen la gira. En el caso del centrocampista serbio se trata de un problema burocrático y es que las autoridades estadounidenses no han concedido el visado a tiempo por lo que el jugador no puede entrar en el país. 

Facebook Twitter 22
Parejo y Rodrigo son dos de los futbolistas que quieren ser importantes con Marcelino

Parejo y Rodrigo son dos de los futbolistas que quieren ser importantes con Marcelino

Marcelino los tiene enchufados. Es la sensación que existe después de haber superado las dos semanas de trabajo al frente del equipo. El técnico asturiano está contento con el trabajo de los futbolistas y en el equipo todos quieren ganarse un hueco en el once. Esta temporada, son varios los jugadores que buscan renacer futbolísticamente de la mano de Marcelino y algunos de ellos ya han comenzado a dejar sensaciones positivas en los dos encuentros disputados hasta el momento.

Dani Parejo conduce el balón en pretemporada.

Parejo volvió a ser titular con Marcelino.

En 10 días Dani Parejo se ha ganado a Marcelino García Toral. Le han bastado dos semanas de entrenamientos y dos partidos para ver que es el faro de su Valencia. El de Coslada está a punto de disfrutar de su séptima temporada seguida en el club valencianista y está a punto de entrar en el Top-50 de los futbolistas históricos del Valencia. De hecho, desde la salida de David Albelda del Valencia en 2013, ningún otro futblista ha defendido la camiseta más tiempo que Parejo. 

Parejo volvió a lucir el brazalete (Foto: Valencia CF).

Parejo volvió a lucir el brazalete (Foto: Valencia CF).

Los dos primeros partidos del Valencia CF en pretemporada están dejan muy buenas sensaciones y una de las noticias más positivas es el estado de forma al que está rindiendo Dani Parejo. El centrocampista de Coslada continúa haciendo méritos a las órdenes de Marcelino García Toral y ante el Sporting Clube de Portugal volvió a lucir el brazalete de capitán, tal y como sucedió en la segunda mitad del primer partido de pretemporada que los de Mestalla disputaron el pasado martes contra el Lausanne Sport.

Facebook Twitter 102
El madrileño, con la Senyera en el brazo izquierdo (Foto: Valencia CF).

El madrileño, con la Senyera en el brazo izquierdo (Foto: Valencia CF).

El centrocampista del Valencia CF Dani Parejo volvió a lucir el brazalete de capitán del equipo en la segunda mitad del partido de ayer contra el Lausanne. Este hecho ha causado controversia entre la afición valencianista, concretamente, como viene ocurriendo desde hace mucho tiempo, entre los seguidores del futbolista de Coslada y sus detractores.

Facebook Twitter 49
Gayà y Parejo, los dos con más opciones. (Foto: Valencia C.F)

Gayà y Parejo, los dos con más opciones. (Foto: Valencia C.F)

El Valencia C.F ya se ha puesto manos a la obra para preparar la temporada que viene. El equipo volvió esta semana a los entrenamientos y el viernes llegó la primera sesión dirigida por Marcelino. A partir de ahora, al técnico asturiano le tocará comenzar a tomar decisiones importantes en lo que se refiere a aspectos puramente deportivos. Una de ellas, será la elección de los capitanes en un equipo que, tras la marcha de Enzo Pérez y la más que posible salida de Alves, se ha quedado sin dos de sus capitanes de la temporada pasada. En ElDesmarque Valencia analizamos los pros y contras de los principales candidatos a llevar el brazalete.

Facebook Twitter 34
El equipo paseó a orillas del Lago Lemán. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El equipo paseó a orillas del Lago Lemán. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF ha llegado a última hora de la tarde a la localidad de Evian Les Bains, dónde estará alojado para realizar la primera parte de la pretemporada del Valencia diseñada por Marcelino y su cuerpo técnico. El equipo aterrizó en Ginebra poco antes de las seis de la tarde, tras dos horas de vuelo. Desde ahí se desplazó por carretera a la localidad francesa, situada a orillas del Lago Lemán, dónde pasarán su segunda semana de trabajo juntos.    

El Valencia viaja este sábado a Francia para empezar la pretemporada. (Foto: Alberto Iranzo)

El Valencia viaja este sábado a Francia para empezar la pretemporada. (Foto: Alberto Iranzo)

Tras la última sesión de trabajo antes de partir a Evian Les Bains, el Valencia CF de Marcelino ha hecho oficial la lista de jugadores que viajará al stage de pretemporada este mismo sábado. Además de los 17 jugadores del primer equipo disponibles, el técnico asturiano echará mano de la juventud y se llevará canteranos; siendo Eugeni y Álex Centelles, lateral del juvenil, las grandes sorpresas de una lista en la que estaban confirmados ya Antonio Sivera, Rafa Mir, Javi Jiménez, Nacho Vidal y Nacho Gil. Sito, eso sí se cayó a última hora.

Facebook Twitter 36
La plantilla quedó dividida en grupos. (Foto. A. Iranzo)

La plantilla quedó dividida en grupos. (Foto. A. Iranzo)

El Valencia CF ya ha comenzado a trabajar este miércoles sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. Si bien, el primer entrenamiento con balón no llegará hasta el próximo viernes ya con Marcelino García Toral a los mandos, el equipo ya realiza pruebas físicas en el uno de los campos de las instalaciones valencianistas. Después de dos días de numerosas pruebas médicas, los valencianistas ya se han puesto el mono de trabajo para comenzar a sentar los cimientos de una condición física de base que debe ser primordial para que cualquier equipo profesional afronte la temporada con garantías. 

Facebook Twitter 52
Marcelino no tendrá a sus futbolistas el primer día de trabajo.

Marcelino no tendrá a sus futbolistas el primer día de trabajo.

A medida que va avanzando el verano se va deshojando la margarita y se empiezan a conocer las fechas en las que los jugadores del Valencia CF tendrán que volver al trabajo. En total, el equipo tiene previsto que sus jugadores regresen en cuatro tandas distintas en función de cuándo acabaron la temporada pasada. Hoy lunes es el primer día de trabajo, pero Marcelino no charlará con el grupo hasta el día 7, dejando que los tres primeros días sean exclusivamente para pruebas médicas. Así quedan todas las fechas de la pretemporada.

Facebook Twitter 35
El Desmarque