Facebook Twitter Google Plus
¡¡El Levante es de Primera!!

El '10' pugna con Benzema.

El Valencia CF estuvo muy cerca de dinamitar las opciones de hacerse con el título de liga por parte del Real Madrid tras igualar el choque en el Bernabéu a falta de nueve minutos para la conclusión del encuentro con un auténtico golazo de Dani Parejo. Lamentablemente para el valencianismo, el Real Madrid pudo materializar en el último arreón, lo que significó una nueva derrota para el Valencia CF que ofreció una buena imagen ante el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. 

Parejo disparando la falta que acabaría en gol (FOTO: Valencia CF)

El Valencia CF no consiguió sumar ningún punto en su visita al Santiago Bernabéu, pero Dani Parejo consiguió perforar la escuadra de la portería defendida por Keylor Navas. El de Coslada consiguió el primer gol de falta del equipo valencianista esta temporada en LaLiga. El madrileño suma con este golazo su quinto gol esta campaña. 

Con este cabezazo, Ronaldo ponía en franquicia al Real Madrid. (Foto: EFE)

Con este cabezazo, Ronaldo ponía en franquicia al Real Madrid. (Foto: EFE)

El Valencia CF perdió dando la cara en el Santiago Bernabéu ante el líder de la Liga. El conjunto de Voro tuvo sus ocasiones, llegó a igualar el gol inicial de Cristiano Ronaldo en la primera mitad, gracias a un lanzamiento magistral de falta de Dani Parejo en el 81; pero cuando toda España se frotaba los ojos ante el posible zarpazo a la Liga, Marcelo en una jugada personal establecía el 2-1 definitivo en el 85. Buen encuentro de los de Voro que, sin embargo, se fueron de vació del estadio madridista.   

Facebook Twitter 26

Jornada 35.

El Valencia CF de Voro se quedó sin objetivos claros desde hace semanas. Alejado del descenso y sin posibilidades de llegar a las plazas europeas, los blanquinegros encuentran en su propia relajación y apatía su principal enemigo en esta recta final de temporada. Evitar 'papelones' como el del pasado jueves ante la Real es lo que debe hacer un Valencia CF de dos caras. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en uno de los escenarios más complicados del campeonato como es el estadio del líder? Un duelo ante los de Zidane es más que suficiente como para ponerse las pilas y darlo todo en el terreno de juego, y ya de paso ofrecer otra alegría a la afición que serviría como ligero atenuante en este lamentable temporada.

Facebook Twitter 44

Entrenamiento del equipo.

El Valencia CF visita el estadio del líder de la Liga con la intención de cambiar la cara tras el último choque ante la Real Sociedad cuando se dejó vencer desde el inicio. Los hombres de Voro tan sólo sacaron a relucir su espíritu combativo en la segunda mitad del choque ante los de Eusebio, el cual estuvieron a punto de igualar en el marcador pero el desacierto de cara a la portería rival impidió finalmente salvar un punto. Sin duda, ese es el espejo en el que se debe mirar el propio Valencia CF, sin nada en juego, para igualar la intensidad y la motivación de los de Zidane que no se pueden permitir tropiezo alguno en su ajustada lucha con el F. C. Barcelona por la competición de la regularidad. 

Facebook Twitter 31

Calentamiento del equipo.

Nueva jornada intersemanal para el Valencia CF que recibe este miércoles a la Real Sociedad en un complicado duelo ante el conjunto txuri urdin que se encuentra metido de pleno en la lucha por la Europa League. El conjunto dirigido por Voro encara el partido con algunas ausencias destacadas en su formación titular y algunas incógnitas de cara a este partido. Además, el equipo presenta hasta siete jugadores apercibidos por lo que esta situación podría condicionar la alineación de este miércoles ya que el siguiente partido llevará al Valencia CF al Santiago Bernabéu. 

Facebook Twitter 15
Medrán fue una de las sorpresas del once contra el Málaga (FOTO:LaLiga)

Medrán fue una de las sorpresas del once contra el Málaga (FOTO:LaLiga)

El Valencia CF salió con cuatro mediocentros a La Rosaleda pero el resultado no fue bueno y el equipo che cayó derrotado por 2-0 contra el Málaga CF. Voro volvió a poner en banda derecha a Carlos Soler y apostó por Álvaro Medrán como acompañante de Dani Parejo y Enzo Pérez en la medular. La conmoción de Garay en el 40 hizo que el entrenador valenciano diera entrada a Orellana y reajustara el mediocampo.

El '10' hace un pase. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se presentó en la Rosaleda con multitud de jugadores apercibidos. Una amenaza que se cobró las 'víctimas' de Mangala y de Parejo. El centrocampista de Coslada también vio la cartulina amarilla en Málaga, la que hace diez en la temporada por lo que no podrá jugar ante la Real Sociedad el próximo miércoles. Será el segundo choque de Liga que Parejo se pierda esta campaña tras el partido ante el Eibar en Mestalla cuando el '10' tampoco pudo estar por sanción. 

El Desmarque