Facebook Twitter Google Plus

Alves, uno de los apercibidos (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF regresa hoy a los entrenamientos tras haber disputado el partido frente al FC Barcelona que, además de un resultado adverso, ha dejado al Valencia CF con multitud de futbolistas que están a tan sólo una cartulina amarilla de tener que cumplir un partido de sanción. En el Camp Nou, los de Voro llegaron a ver cuatro tarjetas amarillas y la roja con que fue expulsado Mangala. Este último ya es baja segura para el próximo partido en casa frente al Deportivo de La Coruña.

4-2-3-1 vs 4-3-3; la incógnita de Voro en el Camp Nou.

El Valencia CF encara la siempre difícil visita al Camp Nou y lo hace con una gran incógnita todavía por despejar: Si apostará por la continuidad en el dibujo táctico del equipo o, por el contrario, si opta por la prudencia y asienta a su bloque con un clásico 4-3-3 para esperar a las huestes blaugranas. Muchas más opciones no tiene pues, aunque el equipo llega con la defensa y la medular intactas en lo que al apartado de ausencias por lesión se refiere, las bajas de Rodrigo, Nani y Mina condicionan la delantera. La posición en la que quiera poner en el entrenador de L'Alcudia a Orellana será decisiva.  

Facebook Twitter 19

Dani Parejo ya pidió su salida en verano.

La continuidad de Dani Parejo en el Valencia CF para la temporada 2017 - 2018 vuelve a estar en el aire y el propio centrocampista no descarta buscar una salida en el siguiente mercado de fichajes. El pasado verano, el futbolista de Coslada pidió salir traspasado, pero el club apostó por retenerle. De cara a la próxima temporada podría repetirse la misma situación, a tenor de las últimos declaraciones de Dani Parejo sobre su futuro en el Valencia CF.

Facebook Twitter 51

Gayà y Parejo han llamado la atención de Lopetegui.

Los jugadores del Valencia CF Dani Parejo y José Luis Gayà podrían ser las sorpresas en la convocatoria de la selección de España que Julen Lopetegui anunciará para los próximos encuentros contra Israel y Francia. El seleccionador español se ha fijado en los dos futbolistas del conjunto valencianista y los ha incluido en la prelista para los dos próximos compromisos internacionales de la Roja, que tendrán lugar el 24 y el 28 de marzo.

Mario luce tipo con Parejo y Camarasa en los toros.

El jugador del Valencia CF Mario Suárez parece haber superado las molestias que le obligaron por la mañana a retirarse antes de tiempo de la sesión de entrenamiento y esta tarde ha acudido a la plaza de toros de Valencia para presenciar in situ la corrida prevista para este jueves. Un festejo en el que Sebastián Castella, Perera y Román lidiaron astados Victoriano del Río. El centrocampista ha acudido junto a su inseparable Dani Parejo y éstos han tenido como cicerone al delegado del primer equipo, Paco Camarasa.

El técnico sale a entrenar.

El Valencia CF encara uno de los momentos más destacados en cada temporada como es la visita al Camp Nou y lo hace con muchas incógnitas todavía por despejar cuando tan sólo restan dos entrenamientos antes del choque del domingo. El equipo llega con la defensa y la medular intactas en lo que al apartado de ausencias por lesión se refiere, sin embargo, las bajas de Rodrigo, Nani y Mina condicionan al equipo. 

Facebook Twitter 30

Voro tiene disponibles a Enzo y Parejo para el Camp Nou.

El Valencia CF tan sólo ha conseguido ocho victorias esta temporada y todas ellas tienen un denominador común como es la presencia tanto de Enzo Pérez como de Parejo sobre el terreno de juego. La participación de la dupla que forman los dos capitanes en el centro del campo valencianista no es sinónimo de éxito porque el equipo con ellos también ha perdido muchos partidos pero el dato aplastante que revela el hecho de que sin ellos el Valencia CF no gana, deja clara la importancia que tiene dos jugadores que, paradójicamente, están cerca de completar un ciclo en el club de Mestalla y sus nombres encabezan la lista de jugadores que podrían salir el próximo verano. 

Facebook Twitter 11

Los jugadores cabizbajos.

A pesar del lamentable partido que el Valencia CF volvió a protagonizar, esta semana ante el Sporting de Gijón en Mestalla, los de Voro lo tuvieron todo de cara para encarrilar el triunfo ante los de Rubi. El error de Dani Parejo desde los once metros a los nueve minutos de juego de la segunda parte dio alas a los asturianos y precedió a un error en cadena que resultó en el primer tanto del encuentro, obra del Sporting. 

Once ante el Sporting.

Con la ausencia de Enzo Pérez por sanción, el técnico del Valencia CF, Voro González, ha decidido no dar continuidad al sistema 4-3-3 y cambiarlo para formar con doble pivote con Carlos Soler y Parejo. En casa ante el Sporting, el técnico valencianista pone en liza un once ofensivo ante los asturianos aprovechando bajas importantes como son la del argentino o la de Luis Nani.

Facebook Twitter 26

Santi Mina celebra un gol con el Valencia CF. ¿Repetirá hoy?

El gol del Valencia CF habla español, tal y como demuestran las estadísticas de los tantos marcados por el conjunto valencianista en los partidos de LaLiga durante la temporada 2016 - 2017. Los de Mestalla son uno de los equipos más destacados en ese aspecto y casi un 70% de los goles celebrados a lo largo de este curso tienen firma nacional. Sólo Athletic, Osasuna y Eibar mejoran al Valencia CF en esta estadística.

El Desmarque