Facebook Twitter Google Plus
Marcelino ganó el duelo de banquillos.

Marcelino ganó el duelo de banquillos.

El Valencia CF logró ante el CD Leganés un triunfo que tuvo la firma de Marcelino García Toral. A pesar de que el entrenador asturiano acostumbra a entregar todo el mérito de las victorias a los jugadores, su impronta quedó más marcada que nunca en el 3-0 cosechado en Mestalla contra el conjunto pepinero. Marcelino supo cambiar la dinámica del partido con un enroque propio del ajedrez para romper a un CD Leganés que supo maniatar al Valencia CF a lo largo de todo el primer tiempo.

Facebook Twitter 81
Parejo celebra enloquecido el 1-0 contra el Leganés. (Foto: David González)

Parejo celebra enloquecido el 1-0 contra el Leganés. (Foto: David González)

El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha tenido que referirse públicamente a la situación de Dani Parejo. El capitán del Valencia CF se encuentra en un estado de forma óptimo y era firme candidato para ir a la convocatoria de la Selección Española y, sin embargo, volvió a quedarse fuera de los planes del técnico vasco. Esta decisión parece que es el adiós definitivo, y más cuando esta es la penúltima lista antes del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, el propio Lopetegui se ha encargado de volverle a abrir la puerta al valencianista.    

Facebook Twitter 198
Montoya felicita a Parejo tras su gol. (Foto: D. González)

Montoya felicita a Parejo tras su gol. (Foto: D. González)

El Valencia CF se llevó el gato al agua en un partido ante el Leganés en el que fue inferior a los visitantes durante muchos tramos del choque. La suerte y la gran pegada del Valencia CF, permitieron a los de Marcelino crecer con el paso de los minutos y golear a un combativo Leganés que fue la séptima víctima consecutiva de un equipo que no hace más que meter presión al líder, el F.C. Barcelona. 

Facebook Twitter 107
Parejo celebra el gol.

Parejo celebra el gol.

Dani Parejo, que volvió al once tras haberse perdido el último partido por sanción ante el Alavés, abrió la lata ante el Leganés en Mestalla gracias a un gol de los que mejor se le da al capitán, de falta. Por todos es sabido que el '10' es un especialista a balón parado ya que lleva demostrándolo desde hace muchas temporada. De hecho, con su gol ante los pepineros ya suma un total de 9 goles de falta con la camiseta del Valencia CF, ocho de ellos en Liga ya que los otros tres fueron, uno en Copa y dos un amistoso. 

XI de Marcelino contra el Leganés (Foto: Valencia CF).

XI de Marcelino contra el Leganés (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha anunciado a poco más de una hora para el arranque del partidazo contra el Leganés en Mestalla el once con el que intentará sumar tres puntos más en su casillero y prolongar su mejor inicio liguero de la historia. Para ello, el entrenador Marcelino García Toral ha podido contar con todos los hombres de los que suele disponer y la formación de hoy no presenta ninguna baja reseñable. Por eso formó de inicio con su once de gala.

Facebook Twitter 83
El Valencia siempre ganó al Leganés en Mestalla.

El Valencia siempre ganó al Leganés en Mestalla.

El Valencia CF recibe este sábado al CD Leganés en Mestalla a la hora del almuerzo -13 horas- en lo que será, sin duda, el duelo de equipos revelación de la presente temporada, aunque con matices. Los de Marcelino son revelación porque vienen de dos temporadas desastrosas y nadie esperaba que su milagrosa recuperación fuera tan fulgurante, pero el Valencia es uno de los grandes y en la actualidad ocupa los puestos europeos, que son los que por historia le corresponden. Cosa bien distinta es en Leganés. El conjunto pepinero llega en una cómoda posición, casi sin encajar goles y dispuesto a romper su mal fario contra el Valencia.

Facebook Twitter 69
Marcelino se parte la cara por su capitán. (Foto: Valencia CF)

Marcelino se parte la cara por su capitán. (Foto: Valencia CF)

Marcelino García Toral no está para nada de acuerdo con Julen Lopetegui en el caso Dani Parejo. El capitán del Valencia CF se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria de la Selección Española para los dos próximos partidos amistosos que disputará La Roja en este parón de selecciones. La decisión no le ha sentado nada bien a su técnico que ha vuelto a partirse la cara por el centrocampista de Coslada.  

Facebook Twitter 93
El equipo calienta antes del entreno. (Foto: A.Iranzo)

El equipo calienta antes del entreno. (Foto: A.Iranzo)

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha ofrecido tras el último entreno de la semana la lista de 18 convocados para afrontar el choque ante el Leganés en Mestalla. La principal novedad en la lista es el regreso de Dani Parejo que no viajó a Vitoria por sanción ya que debía cumplir ciclo de amonestaciones. La ausencia que más sorprende es la de Nacho Vidal. 

Facebook Twitter 18
El Desmarque