Facebook Twitter Google Plus

Todo el equipo cuajó un gran partido. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF puso patas arriba la Liga con su victoria sobre el Real Madrid. El equipo rindió a un gran nivel en todas sus líneas y demostró que es capaz de lo mejor y lo peor. Ante el líder de la Liga, con una gran primera parte, los de Voro tutearon al todopoderoso equipo blanco que se marchó de Mestalla con el rabo entre las piernas.

Parejo con el balón. (Foto: Valencia CF)

Mestalla vivió toda una fiesta en una noche histórica en la que el líder de Primera División, el Real Madrid, volvió a morder el polvo en el feudo valencianista gracias a un partido descomunal de un equipo comprometido y solidario. El Valencia CF arrancó el orgullo de sus aficionados y la hinchada empujó y defendió con los jugadores hasta el final. Satisfacción a raudales que se reflejaba en el semblante de Dani Parejo tras el choque.

Dani Parejo se mostró muy sincero respecto al futuro de la entidad.

El segundo capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha analizado el partidazo de esta tarde contra el Real Madrid en Mestalla a partir de las 18.45 horas. "Son tres puntos fundamentales, y más en la situación en la que estamos". El centrocampista, uno de los más veteranos de la plantilla, sabe que son partidos especiales y que la hinchada los vive con una intensidad diferente. Con todo, los más jugoso de su entrevista con VCFPlay es el toque de atención respecto al futuro deportivo del club

Facebook Twitter 89

El '10' en el último partido en Mestalla.

El Real Madrid vuelve a pisar el césped de Mestalla este próximo miércoles en el que es uno de los choques más esperados por la parroquia de Mestalla cada temporada. El Valencia CF - Real Madrid siempre es sinónimo de máxima emoción por lo mucho que hay en juego. Son sólo en el casillero de puntos, es una rivalidad que va mucho más allá, independientemente de las dinámicas de uno y otro equipo a lo largo del año. 

Facebook Twitter 15

La plantilla, en el entrene de hoy (Foto: D.González).

A 48 horas para el importante encuentro que disputará el Valencia CF el domingo contra el Athletic Club, a Voro y a la plantilla del conjunto blanquinegro no le queda más que un entrenamiento para acabar de perfilar el que será el once que se enfrentará a los 'leones' de Ernesto Valverde. Con la vuelta tras estar sancionado de Carlos Soler y el regreso de Enzo Pérez, tras lesión, el esquema del técnico podría volver a variar con respecto a lo visto en el Benito Villamarín.

El de Coslada ante Luis Suárez.

La historia de Dani Parejo en el Valencia CF es un relato de idas y venidas, una relación de amor-odio en toda regla con la entidad de Mestalla y sus aficionados, la cual parece estar cada vez más cerca de llegar a su fin. Es la cantinela de las últimas temporadas cuando se ha tachado al centrocampista valencianista de ser culpable de muchos de los males que sufre este club que está a punto de cumplir 98 años de vida. El periplo del Dani Parejo en el Valencia CF podría estar viviendo sus últimos capítulos, algo que jugará en favor tanto del propio jugador como del mismo club que le paga. 

Orellana fue el mejor del Valencia ante el Betis.

El técnico del Valencia CF, Voro, sigue trabajando con el equipo y le está dando vueltas al posible once que alineará el próximo domingo en Mestalla con el objetivo de vencer al Athletic Club y de paso cosechar un triunfo que se resiste en Mestalla desde la visita del Espanyol hace unas semanas. Por delante le quedan dos sesiones en las que terminará de perfilar el posible once ante los de Valverde.

El Desmarque