Facebook Twitter Google Plus
El Flamengo da la bienvenida a Alves.

El Flamengo da la bienvenida a Alves.

Las primeras declaraciones de Diego Alves en el Flamengo no han salido como esperaba. Y es que al guardameta le ha jugado una mala pasada el subconsciente en un video realizado por el club brasileño mientras estampaba su firma en su nuevo contrato y no han podido remediarlo, cosas del directo. Al comienzo del video, Alves se dirigía a la afición del conjunto paulista: "Hola soy Diego Alves nuevo jugador del Valenc... Flamengo".

Facebook Twitter 40
Alves se tenía que incorporar, pero finalmente no hará ni falta.

Alves se tenía que incorporar, pero finalmente no hará ni falta.

El Valencia CF iniciará este lunes una nueva semana de entrenamientos antes de viajar el miércoles por la tarde a Canadá para continuar con el tour mundial que realizará las próximas semanas. Este primer día de la semana, además, será el primero para dos futbolistas que, en teoría, deberían incorporarse a los entrenamientos después de haber gozado de sus vacaciones más tarde por determinados compromisos.

Facebook Twitter 11
Diego Alves ficha por el Flamengo (Foto: Valencia CF).

Diego Alves ficha por el Flamengo (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha hecho oficial la salida de Diego Alves, quien abandona la disciplina valencianista para cerrar su fichaje por el Flamengo. El portero se ha desvinculado de la entidad de Mestalla por una cantidad cercana a los 500.000 euros y regresa a su país para comprometerse por las cuatro próximas temporadas con el conjunto rubro-negro. Con la salida de Diego Alves, el Valencia CF continúa la reconstrucción de su plantilla de cara a la temporada 2017 - 2018, mientras que el portero buscará recuperar su mejor nivel en Brasil para poder disputar el Mundial de Rusia 2018.

Diego Alves, ficha por el Flamengo. (Foto: Valencia CF)

Diego Alves, ficha por el Flamengo. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF y el Flamengo brasileño han cerrado la venta del guardameta Diego Alves y tan solo falta que se haga oficial por parte de los clubes. La operación se ha finiquitado con el abono de una cantidad inferior a 500.000 euros y con un contrato de tres temporadas y media que vinculará a Alves al equipo brasileño. En estos momentos, solo falta que las entidades hagan oficial el traspaso, después de conocerse los datos de la operación a través de la Cadena SER.

Facebook Twitter 30
Diego Alves, cerca de fichar por el Flamengo. (Foto: Valencia CF)

Diego Alves, cerca de fichar por el Flamengo. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF está muy cerca de cerrar la salida de Diego Alves, quien abandonará la disciplina valencianista para cerrar su fichaje por el Flamengo. Después de seis temporadas defendiendo la portería de Mestalla, el brasileño regresará a su país para comprometerse por las cuatro próximas temporadas con el conjunto rubro-negro. Con su salida de Diego Alves, el Valencia CF continúa la reconstrucción de su plantilla de cara a la temporada 2017 - 2018, mientras que el guardameta buscará recuperar su mejor nivel en Brasil para poder disputar el Mundial de Rusia 2018.

Facebook Twitter 40
Mateo Alemany viendo un partido de pretemporada del Valencia CF. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Mateo Alemany viendo un partido de pretemporada del Valencia CF. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Mateo Alemany, director general del Valencia CF realizó una improvisada rueda de prensa en el estadio de Martigny, dónde el conjunto de Mestalla ganó con solvencia al Sporting de Portugal. En ella el mensaje transmitido fue claro: hay dinero para fichajes. Alemany, además, reconoció que Diego Alves está a un paso del Flamengo, que Bakkali ya es jugador del Deportivo a todos los efectos y repasó la situación de futbolistas como Parejo o Negredo.

Alves puede acabar en el Flamengo.

Alves puede acabar en el Flamengo.

El Flamengo ya ha dado el primer paso para hacerse con el fichaje de Diego Alves, quien está en la rampa de salida para abandonar el Valencia CF este verano. El conjunto brasileño ha presentado una propuesta informa a los de Mestalla por la cesión del portero. El guardameta aceptará rebajarse el salario para facilitar su incorporación al Flamengo y abandonar definitivamente el Valencia CF. Mateo Alemany ha confirmado las negociaciones con el club brasileño para cerrar la salida de Diego Alves.

Rodrigo Caetano, director general del Flamengo confirma el interés por Alves.

Rodrigo Caetano, director general del Flamengo confirma el interés por Alves.

Diego Alves está en la rampa de salida del Valencia CF. El jugador y el club aprietan porque el 17 de julio está citado para hacer la pretemporada y la intención es que el día 20 de julio no vaya ya a la gira norteamericana. Tras complicarse su cesión al Deportivo de la Coruña, el meta ahora centra sus aspiraciones de seguir en la élite en Brasil, dónde el Flamengo ya se ha puesto manos a la obra para poder contratarlo.  

Facebook Twitter 22
El guardameta sabe su situación en el club.

El guardameta sabe su situación en el club.

El guardameta brasileño, Diego Alves, parece que se le aleja la posibilidad de salir cedido al Deportivo de la Coruña y su futuro podría apuntar a Brasil. El propio guardameta habría rechazado esa opción y estaría en busca de un destino que le ofrezca los minutos necesarios para partir con posibilidades para disputar la próxima Copa del Mundo que se disputará el próximo año en Rusia. El Valencia espera resolver el futuro del brasileño antes del día 17 de julio, fecha en la que está programada la vuelta de Alves a la capital del Turia.

Facebook Twitter 83
El Desmarque