Facebook Twitter Google Plus
La plantilla definitiva dista mucho de la que había hace solo seis meses.  (Montaje: Fran Ortí)

La plantilla definitiva dista mucho de la que había hace solo seis meses. (Montaje: Fran Ortí)

El mercado de fichajes ha llegado a su fin y el Valencia ya tiene la plantilla deseada después de un verano en el que se ha realizado una reconstrucción total del equipo. Ya advirtieron Mateu Alemany y Marcelino que hasta los últimos días de mercado el Valencia no tendría completada su plantilla y así ha sido. Ha costado, pero finalmente se ha podido sacar a los jugadores con los que no se contaba y han acabado llegando futbolistas de nivel. El balance definitivo ha sido de 20 bajas y 9 altas.

Facebook Twitter 177
La plantilla definitiva dista mucho de la que hubo en la presentación

La plantilla definitiva dista mucho de la que hubo en la presentación

El mercado de fichajes llegará a su fin esta noche y el Valencia está confeccionando la plantilla deseada después de un verano en el que se ha realizado una reconstrucción total del equipo. Ya advirtieron Mateu Alemany y Marcelino que hasta los últimos días de mercado el Valencia no tendría completado su equipo y así ha sido. A día de hoy, último del mercado de fichajes del Valencia, se preven varios movimientos más, sobre todo de incorporaciones. El balance hasta el momento se cierra con 20 operaciones de mercado. ¿Cuántas más llegarán?

Facebook Twitter 23
El nuevo defensa valencianista es el brasileño número 27 en la historia del club.

El nuevo defensa valencianista es el brasileño número 27 en la historia del club.

Gabriel Paulista se convirtió en el tercer fichaje del Valencia en el presente verano después de Neto y Maksimovic. El central es una petición expresa del técnico, Marcelino García, que quería lograr mejorar la zaga del cuadro de Mestalla y que puede hacerlo debutar este domingo en el Bernabéu. El zaguero se ha convertido en el brasileño número 30 que vestirá la elástica del conjunto del Turia. En esta larga lista, hay casos que han terminado triunfando con la zamarra valencianista y otros que se han marchado del club sin pena ni gloria. El 

Facebook Twitter 46
Neymar insulta a la grada de Mestalla (Foto: Chiringuito)

Neymar insulta a la grada de Mestalla (Foto: Chiringuito)

Neymar deja el FC Barcelona a cambio de una astronómica cifra de 222 millones de euros para enrolarse en el PSG de Unai Emery. El brasileño, integrante de la MSN se marcha dejando una imagen dantesca en el valencianismo y no precisamente por sus goles, sino por sus polémicas, su estilo chulesco y barriobajero. De hecho, el Valencia CF, futbolísticamente hablando, se puede considerar perjudicado por la decisión; pues en los ocho partidos de competición oficial en los que el internacional se enfrentó al Valencia, fue incapaz de marcar ni un sólo gol. 

Facebook Twitter 49
El Flamengo da la bienvenida a Alves.

El Flamengo da la bienvenida a Alves.

Las primeras declaraciones de Diego Alves en el Flamengo no han salido como esperaba. Y es que al guardameta le ha jugado una mala pasada el subconsciente en un video realizado por el club brasileño mientras estampaba su firma en su nuevo contrato y no han podido remediarlo, cosas del directo. Al comienzo del video, Alves se dirigía a la afición del conjunto paulista: "Hola soy Diego Alves nuevo jugador del Valenc... Flamengo".

Facebook Twitter 40
Alves se tenía que incorporar, pero finalmente no hará ni falta.

Alves se tenía que incorporar, pero finalmente no hará ni falta.

El Valencia CF iniciará este lunes una nueva semana de entrenamientos antes de viajar el miércoles por la tarde a Canadá para continuar con el tour mundial que realizará las próximas semanas. Este primer día de la semana, además, será el primero para dos futbolistas que, en teoría, deberían incorporarse a los entrenamientos después de haber gozado de sus vacaciones más tarde por determinados compromisos.

Facebook Twitter 11
Diego Alves ficha por el Flamengo (Foto: Valencia CF).

Diego Alves ficha por el Flamengo (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha hecho oficial la salida de Diego Alves, quien abandona la disciplina valencianista para cerrar su fichaje por el Flamengo. El portero se ha desvinculado de la entidad de Mestalla por una cantidad cercana a los 500.000 euros y regresa a su país para comprometerse por las cuatro próximas temporadas con el conjunto rubro-negro. Con la salida de Diego Alves, el Valencia CF continúa la reconstrucción de su plantilla de cara a la temporada 2017 - 2018, mientras que el portero buscará recuperar su mejor nivel en Brasil para poder disputar el Mundial de Rusia 2018.

Diego Alves, ficha por el Flamengo. (Foto: Valencia CF)

Diego Alves, ficha por el Flamengo. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF y el Flamengo brasileño han cerrado la venta del guardameta Diego Alves y tan solo falta que se haga oficial por parte de los clubes. La operación se ha finiquitado con el abono de una cantidad inferior a 500.000 euros y con un contrato de tres temporadas y media que vinculará a Alves al equipo brasileño. En estos momentos, solo falta que las entidades hagan oficial el traspaso, después de conocerse los datos de la operación a través de la Cadena SER.

Facebook Twitter 30
Diego Alves, cerca de fichar por el Flamengo. (Foto: Valencia CF)

Diego Alves, cerca de fichar por el Flamengo. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF está muy cerca de cerrar la salida de Diego Alves, quien abandonará la disciplina valencianista para cerrar su fichaje por el Flamengo. Después de seis temporadas defendiendo la portería de Mestalla, el brasileño regresará a su país para comprometerse por las cuatro próximas temporadas con el conjunto rubro-negro. Con su salida de Diego Alves, el Valencia CF continúa la reconstrucción de su plantilla de cara a la temporada 2017 - 2018, mientras que el guardameta buscará recuperar su mejor nivel en Brasil para poder disputar el Mundial de Rusia 2018.

Facebook Twitter 40
El Desmarque