Facebook Twitter Google Plus
Robinson desató la polémica en Cuatro.

Robinson desató la polémica en Cuatro.

El ex jugador de Osasuna, entre otros, y comentarista de televisión Michael Robinson, ha encendido a la afición del Valencia CF por unas declaraciones realizadas este domingo en el programa Chester, de Cuatro, dónde en una entrevista con Risto Mejide, presentador del programa, llega a afirmar que cuando jugaba en Valencia sabía que "Mestalla se va a cagar en alguien, ahora, no sabemos en quién va a ser, puede ser en el equipo rival, puede ser el árbitro o puede ser incluso su propio equipo, pero cagarse en alguien se va a cagar". 

Minuto de silencio en el partido de Copa ante el Barça.

Minuto de silencio en el partido de Copa ante el Barça.

El Valencia CF se quedó sin opciones de jugar la final de la Copa del Rey el pasado jueves cuando cayó ante el F.C. Barcelona en Mestalla. Una vez quedó claro que Sevilla y Barcelona serían los equipos que pelearían por hacerse con el torneo del K.O, el nombre de Mestalla emergió con fuerza para acoger la final del la Copa del Rey. El coliseo valencianista ha sido una opción real durante algunos días y ha estado encima de la mesa de negociación entre los representantes de ambos clubes y la federación española de fútbol, sin embargo, la decisión final, deja al estadio valencianista totalmente fuera. La final se disputará en el Wanda Metropolitano tal y como se había planteado hace algún tiempo. Será el 21 de abril. 

Facebook Twitter 24
Marcelino sabe que la Champions pasa por ganar en Mestalla. El primero, al Levante. (Foto: Alberto Iranzo)

Marcelino sabe que la Champions pasa por ganar en Mestalla. El primero, al Levante. (Foto: Alberto Iranzo)

"Gran parte de lo que hagamos al final de temporada dependerá de lo que consigamos en Mestalla", aseguró Marcelino García Toral en la previa del derbi que enfrenta este domingo al Valencia CF contra el Levante UD. El técnico asturiano sabe que el gran reto, el gran objetivo de la temporada es clasificarse para la Liga de Campeones como sea para así volver a la élite del fútbol europeo. Y para ello, todos los partidos que quedan de Liga -16- son trascendentes, pero los de Mestalla, aún lo son más si cabe.

Facebook Twitter 10
Mestalla ya ha albergado finales de Copa del Rey.

Mestalla ya ha albergado finales de Copa del Rey.

Superado el golpe de la eliminación de Copa en semifinales, el Valencia CF ya se centra en su futuro inmediato que pasa única y exclusivamente por sumar el máximo número de puntos posibles en la Liga y asegurarse su participación para la Liga de Campeones para la próxima temporada. Paralelamente, y al quedar apeado de la final de Copa del Rey, el club tiene despejado el fin de semana del 21-22 de abril, fecha elegida para la cita copera y jugará en Vigo, por lo que no tiene ningún problema en ceder Mestalla para albergar la final de la Copa del Rey. 

Facebook Twitter 163
Gran tifo a la salida de los jugadores. (Foto: Valencia CF)

Gran tifo a la salida de los jugadores. (Foto: Valencia CF)

Al final del corrida, Mestalla presentó una entrada aceptable teniendo en cuenta cómo se había desarrollado la semana previa al duelo a vida o muerte ante el Barça de este jueves. Finalmente, un total de 43.355 valencianistas se congregaron en las gradas del feudo valencianista para vivir en directo un partido histórico. Cabe recordar que la gestión del precio de las entradas por parte del club no ha favorecido en absoluto a los aficionados desde el principio. La entidad valencianista asumió lo que fue un claro error y en vista, primero de las protestas por parte de los aficionados, y después, de las apenas 31.000 entradas vendidas apenas a tres días del choque, rectificó para intentar llenar lo máximo posible el recinto valencianista en un partido en el que el equipo necesitaba el aliento de su afición más que nunca. 

Facebook Twitter 29
Recibimiento al autobús.

Recibimiento al autobús.

Espectacular otra vez. La afición del Valencia CF nunca falla. Este jueves, a la llegada del autobús del equipo, miles de valencianistas recibieron a los jugadores generando un ambiente de gala y creando una atmósfera como pocas a la altura de un partido histórico como el que se disputa este jueves en Mestalla. 

Facebook Twitter 21
Rodrigo conduciendo la pelota (Foto: LaLiga).

Rodrigo conduciendo la pelota (Foto: LaLiga).

El Valencia recibe en el estadio de Mestalla al FC Barcelona en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El conjunto de Marcelino cayó derrotado en el partido de ida por 1-0 y tendrá que remontar para estar en la final de la Copa. Los che estarán arropados por toda su afición que no fallará en una cita tan importante como la de este jueves. Te contamos todo lo que ocurra en directo aquí, en ElDesmarque.

Facebook Twitter 15
Así iniciaron la jornada las taquillas de Mestalla.

Así iniciaron la jornada las taquillas de Mestalla.

Nueva lección de compromiso de la afición del Valencia CF que, ante el gesto del club, ha acudido a las taquillas de Mestalla para comprar una entrada y alistarse a la batalla de Copa del Rey de esta noche en Mestalla contra el FC Barcelona. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, a seis horas del duelo ya se han superado las 40.000 entradas vendidas, por lo que Mestalla -con un aforo de 49.500 espectadores- presentará un aspecto envidiable esta noche. No hay que olvidar que las taquillas y las tiendas del club continuarán abiertas de forma ininterrumpida hasta el comienzo del partido. 

Facebook Twitter 107
La Curva Nord preparó un tifo contra el Real Madrid.

La Curva Nord preparó un tifo contra el Real Madrid.

El estadio de Mestalla presentará un ambiente de gala para intentar llevar en volandas al Valencia CF a la final de la Copa del Rey. La Curva Nord trabaja para que organizar un recibimiento espectacular, mientras que tanto el club como la Agrupació de Penyes Valencianistes y Alfa Romeo se encargarán de colorear el interior del estadio con un tifo a la altura de las circunstancias.

Facebook Twitter 192
La Avenida de Suecia fue conquistada por valencianistas.

La Avenida de Suecia fue conquistada por valencianistas.

El Valencia CF se jugará ante el FC Barcelona la posibilidad de disputar una Copa del Rey por primera vez diez años después. Será una cita histórica y la afición estará a la altura de las circunstancias, conquistando la Avenida de Suecia de nuevo para realizar el mayor recibimiento de la historia. Para ello trabaja la Curva Nord, que ha convocado al valencianismo para marcar el primer gol de la remontada.

El Desmarque