Facebook Twitter Google Plus
La meta en Mestalla.

La meta en Mestalla.

Cerca de 6.300 corredores han cruzado esta mañana el arco de meta en el Estadio de Mestalla, tras recorrer los 6.000 metros de la II Volta a Peu Fundación Valencia CF. Ésta es la quinta cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia organizado por la Fundación Deportiva Municipal.

Facebook Twitter 12
Anil Murthy posa feliz con la cabeza visible de Deloitte en Valencia y Murcia. (Foto: Valencia CF)

Anil Murthy posa feliz con la cabeza visible de Deloitte en Valencia y Murcia. (Foto: Valencia CF)

La historia del Nuevo Estadio del Valencia CF dio un giro copernicano este 21 de mayo al anunciarse la alianza del conjunto de Peter Lim con la importantísima consultora internacional Deloitte. Si se cumple lo pactado en el acuerdo rubricado en las oficinas de la entidad, el club habrá resuelto el principal de sus problemas, el que más directamente apunta a la línea de flotación del Valencia CF. El tiempo dirá si el compromiso adquirido por la consultora se convierte en realidad.

Facebook Twitter 23
Deloitte se encargará de las gestiones para acabar el Nuevo Estadio y vender el antiguo.

Deloitte se encargará de las gestiones para acabar el Nuevo Estadio y vender el antiguo.

El Valencia CF ha firmado este lunes un acuerdo con Deloitte, la mayor consultora empresarial de todo el mundo, para ser su aliado estratégico (asesoramiento integral, en los aspectos financiero, inmobiliario, técnico y económico) de todo el proceso necesario para el traslado al futuro estadio en los plazos previstos en la ATE. Es decir, el club delega en la consultora la venta de las parcelas de Mestalla, la búsqueda de financiación para el Nuevo Estadio de Mestalla, la finalización de las obras y la venta del suelo comercial en el campo dónde se trasladará al Valencia. Según ha podido saber ElDesmarque, la idea es que Deloitte se encargue de todo y entregue 'las llaves en mano' cuando todo esté acabado. Eso sí, la condición imprescindible es tener terminada la obra en la temporada 2021/2022, tal y como marca el acuerdo con l Generalitat.

Facebook Twitter 156
El Valencia le regaló a Mestalla una nueva clasificación para la Champions. (Foto: Jenn Torres)

El Valencia le regaló a Mestalla una nueva clasificación para la Champions. (Foto: Jenn Torres)

El estadio de Mestalla, templo dónde el Valencia CF juega sus partidos, cumple este domingo 95 años de vida y lo hizo con un triunfo ante el Deportivo de la Coruña y con una fiesta por todo lo grande para confirmarse como estadio de Champions League para la próxima temporada. El cumpleaños le llega a las puertas de una campaña, la del Centenario, cuyos festejos albergará en su seno el recinto cuando la previsión inicial es que no fuera así. Pero Mestalla resiste incólume el paso del tiempo y los avatares deportivos del club. Su lavado de cara de hace tres años, lo convierte en un recinto capacitado para seguir albergando infinidad de tardes y noches de alegría al valencianismo... incluso mañanas, como la de este domingo ante el Deportivo de la Coruña. El estadio más antiguo de la Liga, además, vio como su equipo presentaba una nueva piel para la campaña próxima.    

Facebook Twitter 39
El Valencia CF celebra la Champions con su afición en Mestalla. (Foto: David González)

El Valencia CF celebra la Champions con su afición en Mestalla. (Foto: David González)

El Valencia CF regresó a la Liga de Campeones por la puerta grande y lo celebró como tocaba, con una victoria en casa, con su afición disfrutando, los jugadores jaleados y en común unión con una grada que se esperó hasta el final para gritar al mundo que está de vuelta. 

Facebook Twitter 193
Gran ambiente en Mestalla.

Gran ambiente en Mestalla.

El Valencia CF se ha dado un baño de masas que sirvió celebrar la buena temporada y el regreso a la Liga de Campeones. Los jugadores de la primera plantilla valencianista se ejercitaron este miércoles sobre el césped de Mestalla ante la mirada de 7.000 aficionados que poblaron las gradas del estadio y animaron a los suyos mientras trabajaban a las órdenes de Marcelino García Toral.

Facebook Twitter 104
Lim en Mestalla junto a Mateo Alemany. (Foto: David González)

Lim en Mestalla junto a Mateo Alemany. (Foto: David González)

Al valencianismo difícilmente se le olvidará aquella imagen del pasado 23 de mayo de 2015 de Peter Lim ayudando al lesionado Diego Alves a la llegada del Valencia CF al aeropuerto de Manises tras haber conseguido la clasificación para la Champions gracias a un agónico triunfo en Almería. Hace casi tres años, Peter Lim no quiso perderse aquella gesta. Este domingo 29 de abril, el máximo accionista del club tampoco ha querido perderse otro día histórico en el que el Valencia CF tenía la oportunidad de regresar con los mejores clubes del viejo continente. No se descarta que, aprovechando su estancia en la ciudad, se siente con Marcelino para hablar del futuro de este y con el resto de la cúpula directiva para planificar el Valencia de la temporada 2018-2019.

Facebook Twitter 62
Mestalla siempre cumple (Foto: Valencia CF).

Mestalla siempre cumple (Foto: Valencia CF).

La afición del Valencia CF está dando una nueva muestra de fidelidad esta temporada y ha convertido Mestalla en uno de los estadios con mejores estadísticas de asistencia en esta edición de LaLiga 2017-2018. El coliseo valencianista es el quinto estadio de España que ha albergado más espectadores a lo largo de este curso.

Facebook Twitter 65
El Desmarque