Facebook Twitter Google Plus
El sábado recibe al Badalona en el Puchades.

El sábado recibe al Badalona en el Puchades.

El Valencia CF Mestalla, después de empatar a uno el pasado fin de semana contra el Sabadell, tiene ya una desventaja de 7 puntos respecto a las plazas que dan acceso a la promoción de ascenso a Segunda división y está más lejos que nunca de estos puestos, en concreto del cuarto clasificado, desde el inicio de la temporada 2017/2018.

Jozabed no jugará en Mestalla por sanción.

Jozabed no jugará en Mestalla por sanción.

Mientras el Valencia CF pone en liza los tres puntos de esta jornada en Getafe, su rival para la próxima semana y uno de los candidatos a lucha por las plazas europeas, el Celta de Vigo, llegará a Mestalla con dos bajas confirmadas, una por sanción y otra por lesión. Confirma así la curiosa tendencia esta temporada de que los rivales del Valencia pierden a parte de sus mejores hombres antes de enfrentarse a los de Marcelino.

Facebook Twitter 32
Casi un millar de seguidores estarán en Getafe

Casi un millar de seguidores estarán en Getafe

La afición del Valencia CF volverá a protagonizar un desplazamiento masivo. En esta ocasión el destino es Getafe. Así, según ha informado el conjunto de Mestalla, más de 750 aficionados valencianistas acompañarán a los de Marcelino este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. Es la culminación del despertar de la afición del Valencia.

Mestalla lució así (Foto: LaLiga).

Mestalla lució así (Foto: LaLiga).

El cartel de "no hay billetes" se había colgado horas antes de que Iglesias Villanueva diera comienzo al Valencia CF-FC Barcelona, por eso, cuando el partidazo de la semana en el fútbol europeo arrancó a las 20.45 horas, el estadio de Mestalla presentaba una imagen espectacular. Lleno hasta las banderas que ondean en lo más alto del cemento blanquinegro. Ni un alfiler ni un decibelio más cabía. La ocasión lo merecía y la fiel y pasional afición valencianista acudió en masa al coliseo de Mestalla.

Impresionante llegada del autobús.

Impresionante llegada del autobús.

La afición del Valencia CF nunca falla. Este domingo, la hinchada valencianista volvió a protagonizar espectaculares imágenes en un recibimiento al equipo sin igual. Miles de aficionados abarrotaron los aledaños de Mestalla desde dos horas antes del partido para recibir al autobús del equipo a su llegada al estadio. Comunión total entre hinchada y equipo. Los aficionados llevaron en volandas a los jugadores desde mucho antes del pitido inicial gracias a los cánticos y vítores en la Avenida de Suecia. 

Facebook Twitter 15
Mestalla presentará un aspecto inmejorable ante el FC Barcelona. (Foto: Valencia CF)

Mestalla presentará un aspecto inmejorable ante el FC Barcelona. (Foto: Valencia CF)

El estadio de Mestalla estará lleno a rebosar para el partido de este domingo que enfrentará al Valencia CF, segundo en la tabla, contra el FC Barcelona, líder de la clasificación. Este mediodía el club ha colgado en taquillas el cartel de 'No hay billetes', por lo que casi más de 46.000 personas disfrutarán del duelo más interesante de este principio de Liga, el choque entre los dos únicos conjuntos invictos y que han demostrado estar un nivel por encima del resto. 

El feudo del Valencia presentará una espectacular imagen.

El feudo del Valencia presentará una espectacular imagen.

La afición del Valencia CF y el mundo del fútbol en general lleva esperando el partidazo de este domingo por la noche (Mestalla, 20.45 horas) desde hace muchos días. Las ganas por ver si el excelente equipo que ha armado Marcelino es capaz también de derrotar al líder de la Primera División son altísimas y cuando el balón eche a rodar, millones de ojos estarán pendientes de lo que suceda sobre el césped de Mestalla.

Villa celebra su histórico gol de vaselina a Valdés en 2006.

Villa celebra su histórico gol de vaselina a Valdés en 2006.

El Valencia CF-FC Barcelona del próximo domingo en Mestalla es el duelo de más nivel entre estos equipos que se recuerda en los últimos tiempos. Este no es un titular sensacionalista sacado de la chistera, sino que los números de esta Liga están ahí y el segundo y el primer clasificado se enfrentan en el coliseo de la Avenida de Suecia con el objetivo de mantener su condición de invictos en lo que va de temporada 2017/2018. Sin embargo, todo sea dicho, el feudo blanquinegro ya ha vivido a lo largo de su historia otros enfrentamientos entre estos dos equipos que acabaron siendo recordados por los títulos que les sucedieron después o, simplemente, porque acabaron con victoria local, un hecho que no suele repetirse demasiado.

Messi se encara con la afición de Mestalla.

Messi se encara con la afición de Mestalla.

Poco o nada tiene que ver este Valencia CF con el que hace poco más de un año recibía al F. C. Barcelona en Mestalla en la última visita del equipo culé al feudo valencianista. En aquel 22 de octubre de 2016, el Valencia CF plantó cara al conjunto dirigido por Luis Enrique y aunque fue derrotado en los instantes finales, el entorno valencianista encontró un motivo para la esperanza en la incipiente etapa de Cesare Prandelli al frente de la nave valencianista. Nada más lejos de la realidad ya que ese choque fue un oasis en el trayecto mediocre del Valencia CF de hace un año. 

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque