Facebook Twitter Google Plus
Este es el cartel promocional del encuentro solidario.

Este es el cartel promocional del encuentro solidario.

Los capitanes del Levante UD, Pedro López y José Luis Morales, estarán presentes en el encuentro amistoso solidario disputado el próximo día 26 de diciembre en el Estadio San Gregorio para dar fuerza a un joven torrentí llamado Brayan. El lateral derecho también es de la localidad valenciana de Torrent, por lo que los capitanes del conjunto de Orriols no dudaron en acudir a la llamada. Un encuentro en el que también estarán ilustres del fútbol valenciano como Paco Alcácer, Vicente Guaita y el colegiado Mateu Lahoz.

Oier Olazabal, durante el partido del Levante UD contra el Girona en la Copa del Rey (Imagen: LaLiga).

Oier Olazabal, durante el partido del Levante UD contra el Girona en la Copa del Rey (Imagen: LaLiga).

El Levante UD recibe este sábado 25 de noviembre al Atlético de Madrid y para sorprender al conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone, su colega Muñiz ultima los preparativos y le da vueltas al once más indicado. En el mismo existen algunas incógnitas y la primera no puede ser otra que la de qué futbolista defenderá la portería granota contra los rojiblancos: si sigue ocupándola Oier Olazabal o si, por el contrario, regresa bajo palos Raúl Fernández. Quien seguro que no estará es Mitch Langerak, ya que ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria del Levante UD.

La plantilla en el 'Divino Pecado'.

La plantilla en el 'Divino Pecado'.

La plantilla del Levante UD se reunió en el día de ayer en el 'Divino Pecado', restaurante de Pedro López en el que se dieron cita todos los jugadores antes del encuentro frente al Atlético de Madrid. Y es que la victoria en Gran Canaria ha supuesto un soplo de aire refresco a un grupo renovado pero con una base asentada del año del ascenso.

Muñiz observa un entrenamiento del Levante UD en Buñol.

Muñiz observa un entrenamiento del Levante UD en Buñol.

El Levante UD se encuentra a poco más de 48 horas de enfrentarse al Atlético de Madrid, que visitará el Ciutat de València este sábado 25 de noviembre a partir de las 20.45 horas, y Muñiz realiza sus últimas pruebas para enfrentarse a los rojiblancos. El técnico ha cambiado su rutina ya que, dos días antes de cada compromiso, dirige un entrenamiento suave en el que los rondos y los juegos son los protagonistas pero este jueves incluso se ha podido ver un once reconocible sobre el campo de enfrentamiento de la Ciudad Deportiva de Buñol. Por lo visto, el Levante UD que se mida a los de Simeone se parecerá bastante al que venció a la UD Las Palmas.

Antonio Luna, defensa del Levante UD, en un entrenamiento.

Antonio Luna, defensa del Levante UD, en un entrenamiento.

La plantilla del Levante UD, dentro del pesar que vive por las graves lesiones que han vivido futbolistas como Álex Alegría, Iván López o Roger Martí, que fue el primero de los futbolistas en caer o, posteriormente, Jefferson Lerma y Sasa Lukic, sigue acumulando buenas sensaciones en forma de jugadores que se recuperan y el último en protagonizar un retorno ha sido Antonio Luna. El lateral se entrenó este miércoles 22 de noviembre junto al resto de compañeros en la vuelta al trabajo del equipo valenciano y podría jugar con el Levante UD ante el Atlético de Madrid el próximo sábado en el Ciutat de València.

Muñiz en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)

Muñiz en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha dado a conocer la lista de 18 convocados para viajar a Gran Canaria para enfrentarse el domingo a las 18:30 horas a Las Palmas. Se quedan fuera por lesión Roger, Iván López, Nano, Pedro López, Lukic, Luna; lesionados de distinta consideración. De nuevo, Langerak se queda fuera de la lista por decisión técnica; mientras que el centrocampista del filial, El Hacen, y Erick Cabaco se estrenan en convocatoria.

Jefferson Lerma con la camiseta de Colombia.

Jefferson Lerma con la camiseta de Colombia.

El Levante UD ha sido atacado por el Virus FIFA durante el parón de selecciones, no sólo en los internacionales sino en jugadores que han trabajado en la Ciudad Deportiva de Buñol. Jefferson Lerma ha regresado con una lesión tras su periplo con la selección de Colombia, en el que fue su debut como cafetero, el mediocentro sufre una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho y Lukic también ha vuelto con molestias. Pero las lesiones no afectan sólo a los internacionales del Levante UD: a José Luis Morales también le duele un poco el tobillo, mientras que Pedro López y Antonio Luna arrastran unas molestias.

Pedro López para los medios del club.

Pedro López para los medios del club.

El capitán del Levante UD, Pedro López, analizó el momento del equipo y la vuelta a la competición en los medios oficiales del club. "El fútbol no tiene memoria, el fútbol vive muy del presente. Tanto la gente, como los jugadores, como todo lo que rodea al club es normal que vivamos del presente independientemente de que sólo hayamos perdido tres partidos. El presente dice que las sensaciones no son del todo positivas y eso es lo que tenemos que cambiar. A partir de ahí intentar hacer bien lo que no hemos hecho bien en los últimos partidos y sumar puntos", aseguró el de Torrent.

Enes Ünal, en el último entrenamiento del Levante UD de este 2 de noviembre (Alberto Iranzo).

Enes Ünal, en el último entrenamiento del Levante UD de este 2 de noviembre (Alberto Iranzo).

El Levante UD ha cumplido con su segunda sesión de entrenamiento de cara a la preparación del partido contra el Girona, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander, y en la matinal han compartido protagonismo varios futbolistas aunque por encima de todos Enes Ünal. El turco se ha ejercitado por segunda vez desde que se confirmó su cesión por parte del Villarreal y también ser presentado de forma oficial. En el entrene también ha reinado el buen ambiente ya que varios integrantes de la plantilla, incluso el entrenador, han cumplido años recientemente.

Bardhi y Róber Pier, en una acción del Levante-Alavés (Iranzo, González).

Bardhi y Róber Pier, en una acción del Levante-Alavés (Iranzo, González).

El Levante UD cayó en el Ciutat de València en la segunda derrota consecutiva del curso, y la primera en casa, frente al Alavés de Giani de Biasi. El conjunto victoriano se impuso con claridad a los de Juan Ramón López Muñiz con goles de Munir y Medrán. El conjunto de Orriols volvió a sufrir con centros laterales, esta vez en jugada, pero también a balón parado, que han supuesto goles y puntos.

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores de Muñiz.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque