Facebook Twitter Google Plus
La plantilla trabaja sobre el césped del Ciutat de València.

La plantilla trabaja sobre el césped del Ciutat de València.

El Levante UD ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana frente a la Real Sociedad en Anoeta. Juan Ramón López Muñiz ha convocado a 19 jugadores para la cita por lo que tendrá que realizar un descarte antes del encuentro. Toño, Sadiku, Lerma, Cabaco, Fahad, Shaq y Koke se quedan fuera de la lista; mientras que Rochina e Iván Villar se estrenan. 

Facebook Twitter 21
Juan Ramón López Muñiz en el derbi en el Ciutat. (Foto: Iranzo y González)

Juan Ramón López Muñiz en el derbi en el Ciutat. (Foto: Iranzo y González)

Los futbolistas del Levante UD, Coke Andújar y Pedro López, y el entrenador Juan Ramón López Muñiz son los únicos miembros de la plantilla granota que han ganado al Valencia en Mestalla en Primera División y ninguno de ellos lo hizo como levantinista. El Levante UD se enfrenta al Valencia el próximo domingo en la vigésimo tercera jornada de LaLiga con un pobre bagaje de victorias en Mestalla por parte de su plantilla.

Coke Andujar, en un entrenamiento con el Levante UD.

Coke Andujar, en un entrenamiento con el Levante UD.

Juan Ramón López Muñiz dirigió su primer entrenamiento en el que se empezó a vislumbrar el once que presentará el Levante UD en el duelo de este sábado 20 de enero, a partir de las 18.30 horas, frente al Villarreal. Según se vio en la sesión de trabajo, la principal duda es si Antonio Luna, que arrastra molestias musculares desde el partido contra el Celta de la pasada jornada, llegará a tiempo al compromiso en el Estadio de la Cerámica, mientras que podría haber hasta tres cambios, dependiendo de la evolución del lateral izquierdo, en el Levante UD. El preparador granota dijo en su rueda de prensa que tiene opciones de llegar.

Facebook Twitter 13
Los jugadores trabajando sobre el Ciutat de València. (Foto: Iranzo y González)

Los jugadores trabajando sobre el Ciutat de València. (Foto: Iranzo y González)

El Levante UD ha concedido una lista de 19 jugadores para el encuentro frente el domingo frente al Barça en el Camp Nou. Una convocatoria donde destaca la ausencia de Langerak por decisión técnica y los sancionados Bardhi, Campaña, Morales y Chema. Por lo que Juan Ramón López Muñiz viaja con lo puesto al feudo blaugrana. Por lo que el míster deberá realizar un descarte antes del encuentro en función de la evolución de algunos jugadores que entran en la lista sin haber superado al 100% sus problemas. 

Facebook Twitter 11
Pedro López se retira con problemas en su tobillo izquierdo.

Pedro López se retira con problemas en su tobillo izquierdo.

Pedro López se ha retirado del último entrenamiento del Levante UD en el Ciutat de València previo a enfrentarse al Barça en el Camp Nou el domingo tras recibir un golpe y ser atendido de su tobillo izquierdo. Habrá que ver como evoluciona el lateral de su lesión pero todo hace indicar que no llegará frente a los de Valverde por lo que supone una nueva baja para Juan Ramón López Muñiz. "Tiene molestias en el tobillo y habrá que esperar hasta el último segundo, tiene un golpe importante", aseguró el técnico en rueda de prensa.

Pedro López, en un entrenamiento del Levante UD.

Pedro López, en un entrenamiento del Levante UD.

El Levante UD sigue relamiéndose por la buena victoria lograda frente al Espanyol en la Copa del Rey y que le sirve para recargar las baterías de sensaciones positivas y afrontar de este modo el complicado arranque de 2018, que tendrá como siguiente rival nada menos que al FC Barcelona y para más inri en el Camp Nou. De hecho, para esta dificilísima visita se ha producido un percance en el primer entrenamiento de preparación y es la posible lesión de Pedro López, que no ha podido completar la sesión de trabajo del Levante UD al recibir un golpe en el tobillo.

Pedro López aplaude al público del Levante UD tras la disputa del derbi contra el Valencia en el Ciutat.

Pedro López aplaude al público del Levante UD tras la disputa del derbi contra el Valencia en el Ciutat.

El inicio de cada año, en este caso de 2018, suele ser un período en el que se habla de buenos propósitos y, en el mundo del fútbol, sobre todo de fichajes, de altas y de bajas con motivo del mercado de enero. Sin embargo, también es momento para la reflexión de los clubes y de los futbolistas que terminan sus contratos al siguiente 30 de junio. En el Levante UD hay un caso singularmente especial pues Pedro López ve cómo expira su vinculación con el club granota en cuanto termine el actual ejercicio y, de momento, no se han producido movimientos para evitarlo. Muy probablemente sean los últimos meses del capitán en el Levante UD.

Pedro López y Sonia Prim, los encargados de trasladar el mensaje.

Pedro López y Sonia Prim, los encargados de trasladar el mensaje.

Los capitanes del Levante UD, Pedro López y Sonia Prim, fueron los encargados de felicitar las fiestas a los aficionados del conjunto de Orriols. Es una estampa habitual por estas fechas, los capitanes granotas han tomado la palabra en representación del club y todas sus secciones para desear lo mejor en estos días tan señalados.

Cabaco, en el partido de Copa del Rey frente al Girona.

Cabaco, en el partido de Copa del Rey frente al Girona.

El Levante UD ha confirmado su once titular para el partido que le enfrentará al Leganés en el Ciutat de València, con motivo de la jornada 17 de la Liga Santander y precisamente el que abrirá este capítulo del campeonato. El técnico granota, Juan Ramón López Muñiz, ha querido dar continuidad a la alineación que tan buenas sensaciones ofreció en el duelo contra el Sevilla y que terminó con empata a cero goles en el Ramón Sánchez Pizjuán y únicamente con la novedad de Erik Cabaco en detrimento de Chema Rodríguez, con una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Lukic apunta a su primera titularidad en Liga.

Lukic apunta a su primera titularidad en Liga.

El Levante UD se enfrenta al Sevilla con cambios esperados en el once. Juan Ramón López Muñiz ha confeccionado una lista de 19 efectivos por lo que tendrá que realizar un descarte antes del encuentro de mañana. Sasa Lukic tiene serias opciones de vivir su primera titularidad en Liga después de sus polémicas declaraciones, mientras que Jefferson Lerma volvería al once tras superar la lesión tras su paso por Colombia y Pedro López en el lateral ya que Shaq se ha caído de la lista.

Facebook Twitter 10
El Desmarque