Facebook Twitter Google Plus
Rubén García frente al Albacete esta temporada. (Foto: LaLiga)

Rubén García frente al Albacete esta temporada. (Foto: LaLiga)

El Levante UD cuenta con hasta seis cedidos repartidos por la península en distintas categorías, Segunda División y Segunda División B, durante este curso. Todos fueron titulares en sus respectivos encuentros de la jornada excepto Verza que volvió a quedarse fuera de la lista por lesión. En la jornada de ayer, Paco Herrera fue destituido como técnico del Sporting por lo que Rubén García pierde al valedor de su llegada. Le sustituye Rubén Baraja en el banquillo gijonés. En ElDesmarque recopilamos las actuaciones de los jugadores que juegan a préstamo por parte del conjunto de Orriols.

Verza celebrando su tanto. (Foto: LaLiga)

Verza celebrando su tanto. (Foto: LaLiga)

El Levante UD cuenta con hasta seis cedidos repartidos por la península en distintas categorías, Segunda División y Segunda División B, durante este curso. Todos fueron partícipes en sus respectivos encuentros de la jornada donde algunos, como el caso de Verza y Koke, brillaron de manera especial. En ElDesmarque recopilamos las actuaciones de los jugadores que juegan a préstamo por parte del conjunto de Orriols.

Pepelu lanzando un envío en largo. (Foto: Hércules)

Pepelu lanzando un envío en largo. (Foto: Hércules)

El Levante UD cuenta con hasta seis cedidos repartidos por toda la península en diferentes categorías, en Segunda División y Segunda B, que continúan perteneciendo a la disciplina granota pero defienden otros colores esta temporada. Todos ellos, salvo Verza que continúa lesionado, tuvieron minutos en sus respectivos encuentros. Como cada fin de semana, desde ElDesmarque hemos recopilado las distintas actuaciones de los jugadores que viven la temporada a préstamo en otras entidades.

Los jugadores del Alcoyano celebran los tres puntos. (Foto: @CD_Alcoyano)

Los jugadores del Alcoyano celebran los tres puntos. (Foto: @CD_Alcoyano)

El Levante UD cuenta con hasta seis cedidos repartidos por la península en diferentes categorías, en Segunda División y Segunda B, que continúan perteneciendo a la disciplina granota pero defienden otros colores esta temporada. Con distintas suertes, desde ElDesmarque hemos recopilado las distintas actuaciones de los jugadores que viven la temporada a préstamo en otras entidades. 

Pepelu durante la pretemporada. (Foto: Levante UD)

Pepelu durante la pretemporada. (Foto: Levante UD)

El Levante UD cuenta con hasta seis cedidos esta temporada repartidos por el panorama nacional en busca de las oportunidades y los minutos que les faltarían en Primera División. El objetivo de estas cesiones es que los jugadores se reencuentren con su mejor versión, ya sea para una futura vuelta al conjunto de Orriols o para no devaluar activos en el mercado. La realidad, es que el resultado de los diferentes jugadores a préstamos es bien distinto.

Rubén García, cedido por el Levante UD, celebra la victoria del Sporting contra el Lorca (Foto: Luis Manso).

Rubén García, cedido por el Levante UD, celebra la victoria del Sporting contra el Lorca (Foto: Luis Manso).

El Levante UD está cuajando una buena temporada gracias al buen trabajo realizado por Muñiz y sus hombres y a la confección de un equipo muy compensado y competitivo. Una plantilla en la que no ha tenido cabida en esta 2017-18 Rubén García, que junto al club granota tomó la decisión el pasado verano para marcharse cedido al Sporting de Gijón e intentar reencontrarse a sí mismo. Un objetivo que, de momento, parece que ha conseguido puesto que se ha consolidado como uno de los futbolistas más importantes para su entrenador Paco Herrera y además se lo está devolviendo con goles, el último el que sirvió para lograr la victoria por 1-0 frente al Lorca y que mantiene al conjunto de El Molinón como líder de la Liga 1|2|3, empatado a 11 puntos con el Numancia y el Cádiz. Buenas noticias por tanto para el Levante UD.

Rubén marcó en la victoria de los asturianos.

Rubén marcó en la victoria de los asturianos.

Rubén García Santos ya se ha estrenado como goleador en la presente campaña. El jugador del Levante UD cedido al Sporting de Gijón anotó el tercer tanto de la victoria de su equipo frente al Nàstic de Tarragona. Tres puntos que le sirven al cuadro del norte para seguir sumando y colocarse como líder de la categoría con siete puntos.

El Sporting ha anunciado la incorporación de Traver.

El Sporting ha anunciado la incorporación de Traver.

Álvaro Traver, extremo del Levante UD, ha llegado a un acuerdo con el Sporting para reforzar su filial que compite en Segunda División B. El centrocampista valenciano, de 24 años, no entraba en los planes de Juan Ramón López Muñiz y ha optado por cambiar de aires. El de Algemesí fue uno de los destacados en la cantera granota, siendo uno de los artífices del ascenso a la categoría de plata, pero en las últimas dos temporadas no ha acabado de encajar en la entidad.

Rubén rodeado de 'guajes'. (Foto: Sporting)

Rubén rodeado de 'guajes'. (Foto: Sporting)

Rubén García ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Sporting de Gijón en su primer encuentro bajo las órdenes de Paco Herrera. El setabense salió en la segunda parte frente al Pontevedra, en el carrusel de cambios habitual en pretemporada. Rubén hizo el tercero, recogiendo el rechace tras un disparo de Castro en el 82'. El ex del Levante UD dejó muy buenas sensaciones en su primer encuentro con el equipo asturiano. Lució el dorsal '14' en su debut.

Facebook Twitter 36
Roger preparado para la cuenta atrás.

Roger preparado para la cuenta atrás.

El delantero Roger Martí fue operado el pasado jueves por el doctor Cugat, especialista en este tipo de lesiones, en Barcelona. El 'Pistolero' entraba entrada la noche en el quirófano para intervenir su rodilla izquierda y arreglar su ligamento cruzado anterior. El jugador pasó el día de ayer en el hospital para seguir de cerca las evoluciones del postoperatorio. El primer gol de Roger contra la lesión ya está anotado y según ha publicado en sus redes "todo salió bien".

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque