Facebook Twitter Google Plus
La lesión del tendón de Aquiles es una vieja conocida para el valenianismo.

La lesión del tendón de Aquiles es una vieja conocida para el valenianismo.

La rotura del tendón de Aquiles que sufrió Francis Coquelin en el entrenamiento del Valencia CF es, por desgracia, una dolencia más común de lo que uno pudiera imaginarse en el conjunto de Mestalla. En el último cuarto de siglo hasta media docena de jugadores valencianistas han sufrido la misma lesión mientras defendían los colores del club o poco antes de incorporarse a la disciplina valencianista. En todos los casos volvieron a jugar con más o menos éxito. 

Facebook Twitter 34
Joaquín se despide ovacionado del Ciutat de València tras el Levante-Betis (Iranzo / González).

Joaquín se despide ovacionado del Ciutat de València tras el Levante-Betis (Iranzo / González).

La afición del Levante UD, por fin, se pronunció ante el desastre de partido que se marcó el conjunto granota frente al Betis (0-2), que engrosa una racha de jornadas de Liga Santander sin ganar que ya suma 13. La hinchada granota despidió al equipo de Muñiz con una sonora pitada, la misma que le dedicó a Víctor Camarasa cuando ingresó en el terreno de juego en la segunda mitad y, en cambio, mostró su criterio al dedicarle una ovación a un Joaquín Sánchez que, sobre todo en la primera mitad, desplegó su arte en el Ciutat de València frente al Levante UD.

Camarasa celebra un gol cuando jugaba en el Atlético Levante (Foto: Oficial).

Camarasa celebra un gol cuando jugaba en el Atlético Levante (Foto: Oficial).

El Levante UD y sus aficionados viven horas complicadas, tras 12 partidos sin conocer la victoria dentro de una racha todavía más turbia con un triunfo en medio campeonato, y su entrenador ratificado a regañadientes por el Consejo de Administración. Por ello, la única obsesión ahora es ganar al Betis y ha pasado desapercibida otra situación que, a principio de temporada, habría sido noticia como es el retorno al Ciutat de València de Víctor Camarasa. El de Meliana se reencontrará con la que hasta hace poco fue su casa en la visita de los verdiblancos al Levante UD.

Camarasa posa para ElDesmarque.

Camarasa posa para ElDesmarque.

El Levante UD podría llevarse un pellizco si el Real Betis accede a la venta de Camarasa al Brighton, conjunto que aseguran que ofrece 10 millones de euros por hacerse con los servicios del centrocampista. Por lo que el conjunto de Orriols, que mantiene el 20% de los derechos del jugador tras su venta el pasado verano, podría recibir dos millones de euros por la operación en caso de darse con las cifras mencionadas.

Facebook Twitter 16
El partido del domingo será especial para cinco futbolistas.

El partido del domingo será especial para cinco futbolistas.

El Real Betis-Valencia CF de este domingo no será un partido más para los dos equipos, que se juegan tres puntos de oro para seguir la estela de los equipos punteros de la clasificación. Pero, a nivel individual, tampoco será un encuentro más para Joaquín Sánchez, Martín Montoya, Antonio Barragán, Andrés Guardado y Víctor Camarasa

Facebook Twitter 57
Camarasa se confiesa para ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado)

Camarasa se confiesa para ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado)

Víctor Camarasa, uno de los flamantes fichajes del Real Betis Balompié, vivirá un duelo diferente este domingo ante el Valencia CF. Criado y formado en Paterna, donde estuvo una década, sale ahora de una lesión y llega al choque tras haberse dado a conocer al mundo en el Levante UD, club que abandonó cuando bajó a Segunda para irse cedido al Alavés. Ahora, recuperado de su lesión, volverá al equipo de Quique Setién esta semana, justo cuando visita el Benito Villamarín el Valencia CF.

Facebook Twitter 27
El delegado del primer equipo cumple 50 años, más de la mitad ligado al club.

El delegado del primer equipo cumple 50 años, más de la mitad ligado al club.

El delegado del Valencia CF, Paco Camarasa cumple 50 años, de los cuales se ha pasado treinta ligado al club. 13 como futbolista del primer equipo, 17 en diversos cargos hasta que la campaña anterior accedió al cargo que hoy ocupa después de que Voro tuviera que coger las riendas del equipo.

Camarasa a su llegada a Sevilla.

Camarasa a su llegada a Sevilla.

Víctor Camarasa celebró de forma efusiva la contundente victoria del Real Betis frente al Levante UD en el Benito Villamarín. El centrocampista de Meliana, lesionado para un mes en el encuentro en el Bernabéu, se mostró orgulloso por la victoria de su actual equipo frente a su equipo de formación. Precisamente su sustituto en el once, Fabián, fue uno de los más destacados del equipo en el encuentro con un gol y una asistencia.

Facebook Twitter 112
Alegría con la camiseta del Betis.

Alegría con la camiseta del Betis.

En los últimos años, desde la entrada del nuevo milenio, hasta 17 jugadores han compartido la camiseta del Real Betis y el Levante UD. Este verano se ha dado el trueque entre Camarasa y Álex Alegría, pero en los últimos años ha sido un camino de ida y vuelta muy transitado. El centrocampista recaló en el conjunto verdiblanco traspasado por 8 millones de euros por el 80% de sus derechos, más una indemnización en un futuro traspaso y la cesión del delantero. Pero la lista sigue.

Camarasa posando con los colores del Betis.

Camarasa posando con los colores del Betis.

El ex jugador del Levante UD, Víctor Camarasa, se muestra feliz con la decisión de poner rumbo a Sevilla para enrolarse en las filas del BetisEl centrocampista era una de las 'patatas calientes' de la dirección deportiva, pues el jugador había expresado su deseo a la cúpula del conjunto de Orriols de cambiar de aires tras su cesión al Alavés. "El deseo de Camarasa y Deyverson era salir. El club consiguió dos operaciones para estar contento, beneficiosas para todos”, aseguró Tito.

Facebook Twitter 127
El Desmarque