Facebook Twitter Google Plus
Camarasa ejerce de delegado con el Valencia.

Camarasa ejerce de delegado con el Valencia.

Todavía queda una incógnita por resolver tras la llegada de Marcelino al Valencia. Que va a pasar con los miembros del cuerpo técnico que formaron parte del equipo de Voro. Trabajadores del club como el delegado, Paco Camarasa o el preparador físico Juan Monar, o el ayudante del técnico y también valenciano Chema Sanz. Por lo que respecta a él, Camarasa ya ha recibido las primeras indicaciones de que si la situación no da un giro inesperado seguirá siendo el delegado de la primera plantilla del Valencia. 

Víctor Camarasa, jugador del Levante UD cedido en el Alavés.

Víctor Camarasa, jugador del Levante UD cedido en el Alavés.

El técnico de la Selección española sub 21, Albert Celades, ha ofrecido la convocatoria para la Eurocopa de la categoría que se jugará este verano en Polonia y había cierto interés por si a Róber Pier, tras su gran temporada con el Levante UD, le podría llegar su premio aunque el seleccionador tenía mucho donde elegir y ha optado por las opciones de Primera División en un puesto, como casi todos, con mucha competencia. Quien no estará es Víctor Camarasa, futbolista del Levante UD cedido en el Alavés y que se ha visto rebasado por centrocampistas con una temporada más destacada, al menos al entender del preparador catalán.

Víctor Camarasa se señala el escudo del Levante UD en un acto del club.

Víctor Camarasa se señala el escudo del Levante UD en un acto del club.

El Levante UD podría hacer caja el próximo verano con dos futbolistas que están en la mente de todos y son Deyverson Silva y Víctor Camarasa. El primero de ellos manifestó hace unos pocos días que se encontraba a gusto en el Alavés y que su deseo sería quedarse, mientras que el valenciano ya ha dejado claro que no le hace demasiada gracia volver a vestir de azulgrana pues, no en vano, el pasado verano se negó a entrenarse forzando su salida. Por tanto, una patata caliente para Quico Catalán y Tito aunque se podría resolver si cuaja el interés del Brighton, que ha ascendido recientemente a la Premier League y que tiene al de Meliana en su agenda.

Facebook Twitter 30

Estos son los 20 convocados por Celades.

Víctor Camarasa, jugador del Levante UD cedido en el Deportivo Alavés, ha sido convocado por la selección española sub 21 para los partidos amistosos de preparación frente a Dinamarca e Italia. Sin duda, un nuevo hito en la historia del futbolista granota que incrementa su valía futbolística y que ve reconocida su buena temporada en el conjunto vasco, dónde a base de buenas actuaciones se ha ganado su regreso a la convocatoria de la sub 21.

Mario luce tipo con Parejo y Camarasa en los toros.

El jugador del Valencia CF Mario Suárez parece haber superado las molestias que le obligaron por la mañana a retirarse antes de tiempo de la sesión de entrenamiento y esta tarde ha acudido a la plaza de toros de Valencia para presenciar in situ la corrida prevista para este jueves. Un festejo en el que Sebastián Castella, Perera y Román lidiaron astados Victoriano del Río. El centrocampista ha acudido junto a su inseparable Dani Parejo y éstos han tenido como cicerone al delegado del primer equipo, Paco Camarasa.

Víctor Camarasa, jugador del Levante UD cedido en el Alavés, durante la pasada pretemporada (Foto: Levante UD).

Víctor Camarasa, jugador del Levante UD cedido en el Alavés, durante la pasada pretemporada (Foto: Levante UD).

Víctor Camarasa, futbolista del Levante UD cedido en el Alavés, está completando una gran temporada en Mendizorroza y por ello podría estar en la agenda de algunos clubes de Primera División para dar un salto en su carrera. De todos modos, el próximo 1 de julio tiene que regresar a la disciplina granota, aunque Tito sabe que, después de lo sucedido el pasado verano, cuando el de Meliana forzó su salida incluso negándose a entrenarse, puede ser difícil que se quede. "Por lo que ocurrió este verano, posiblemente haya movimientos", confesó el director deportivo del Levante UD en declaraciones a CV Radio.

Facebook Twitter 11
Víctor Camarasa, en los minutos previos al partido de Copa entre el Alavés y el Celta (Foto: LaLiga).

Víctor Camarasa, en los minutos previos al partido de Copa entre el Alavés y el Celta (Foto: LaLiga).

El Levante UD va a contar con dos finalistas de la Copa del Rey después de que el Alavés de Deyverson y Camarasa superarse al Celta. Sería un buen momento para pensar qué va a hacer el club con Víctor y me refiero a qué se va a hacer de verdad. La respuesta oficial es: Camarasa es jugador del Levante a partir del 1 de julio. Pero eso no es novedad para nadie, al menos para cualquiera que no viva en Las Bahamas haciendo de guía para turistas lapones, es decir, para alguien que viva totalmente aislado de la actualidad del fútbol español y, en concreto, del conjunto granota. Las posiciones ya están claras pero sería una pena, incluso una auténtica bobada, vivir el próximo verano otro quilombo como el hace unos meses, cuando el de Meliana llegó a negarse a entrenar, el club se cerró en banda, evidentemente con buen criterio, a su venta al Espanyol y se dio patada adelante cediéndolo al conjunto de Mendizorroza y ya veremos lo que sucede en unos meses.

Facebook Twitter 21
Víctor Camarasa, en un momento de la vuelta de semifinales de Copa del Rey entre Alavés y Celta (Foto: LaLiga).

Víctor Camarasa, en un momento de la vuelta de semifinales de Copa del Rey entre Alavés y Celta (Foto: LaLiga).

A Víctor Camarasa le va la marcha. Y no en referencia a la buena temporada que se está marcando en el Alavés, que también aunque esto ha tenido mucho que ver con que el conjunto vitoriano haya alcanzado la final de la Copa del Rey. El futbolista cedido por el Levante UD al equipo de Mauricio Pellegrino tiene claro dónde le gustaría jugar el partido definitivo del torneo del KO. Y su elección no está exenta de morbo sino todo lo contrario. Al de Meliana le gustaría que ese duelo se jugase en Mestalla, a la sazón la casa del Valencia CF, máximo rival del club al que pertenecen sus derechos.

Víctor Camarasa, jugador cedido por el Levante UD al Alavés, en un momento de la semifinal de Copa ante el Celta (Foto: LaLiga).

Víctor Camarasa, jugador cedido por el Levante UD al Alavés, en un momento de la semifinal de Copa ante el Celta (Foto: LaLiga).

El Levante UD estará presente en la final de la Copa del Rey o, al menos, la disputarán dos futbolistas que le pertenecen pero que en la presente temporada están cedidos en uno de los dos equipos que jugarán el partido definitivo por alzar el título de 2017. Se trata de Víctor Camarasa y de Deyverson, tras el 1-0 del Alavés frente al Celta cosechado en el partido de vuelta de la semifinal disputado en Mendizorroza. Edgar Méndez fue el encargado de batir al portero Sergio Álvarez para desatar la euforia en el feudo vitoriano.

Facebook Twitter 33
Quico Catalán, presidente del Levante UD, en la entrevista con ElDesmarque

Quico Catalán, presidente del Levante UD, en la entrevista con ElDesmarque

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha atendido a ElDesmarque para ofrecer su primera entrevista extensa tras la Junta General de Accionistas en la que responde a preguntas sobre todo lo que rodea al club granota: la marcha del equipo de Muñiz, los planes para el mercado de enero, las turbulencias sociales y su tira y afloja con el FROG, los planes económicos y de infraestructuras que tiene la entidad de Orriols para 2017. En esta primera parte, se centra en el tema deportivo, con un resumen de sus respuestas y más detalladas en el vídeo adjunto.

Facebook Twitter 40
El Desmarque