Facebook Twitter Google Plus
Guedes en el partido de la primera vuelta.

Guedes en el partido de la primera vuelta.

El Valencia CF afronta la jornada que debería ser definitiva para amarrar matemáticamente la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. Los de Marcelino podrán cerrar el gran objetivo de la temporada en casa de uno de los rivales con los que más ha crecido la rivalidad a lo largo de los últimos tiempos. 

Vezo pugna un balón en Mestalla.

Vezo pugna un balón en Mestalla.

Rubén Vezo ha sido una de las sorpresas positivas del Valencia CF en la presente campaña. El portugués no vivió un buen año en su cesión al Granada. Pero una buena pretemporada y un buen comienzo de liga le sirvieron al portugués para convencer a Marcelino García Toral. Al comienzo de temporada, el técnico asturiano quería a tres centrales del primer equipo y a otro que fuera a caballo entre el filial y la primera plantilla. Finalmente, el luso no solo se ha quedado en el Valencia, sino también ha participado de forma constante. 

Facebook Twitter 69
Once del Valencia CF contra el Celta.

Once del Valencia CF contra el Celta.

El once del Valencia CF contra el Celta de Vigo está condicionado por las bajas de José Luis Gayà, Dani Parejo y Simone Zaza. Marcelino García Toral pierde por sanción a los dos jugadores con los que más ha venido contando durante la temporada, mientras que Simone Zaza es baja por lesión, lo que provoca que Santi Mina vuelva a ser la pareja de ataque de Rodrigo Moreno. También regresa Geoffrey Kondogbia al once del Valencia CF para aportar poder al centro del campo.

Facebook Twitter 39
Santi Mina en el Valencia-Celta.

Santi Mina en el Valencia-Celta.

El posible once del Valencia CF contra el Celta de Vigo en la Jornada 34 de LaLiga Santander está condicionado por las bajas de José Luis Gayà y Dani Parejo. Los dos jugadores que más minutos han disputado a las órdenes de Marcelino García Toral se perderán el partido de Balaídos por sanción, por lo que el entrenador asturiano deberá reconstruir la alineación para asaltar Vigo.

Facebook Twitter 22
Kondogbia en el partido de ida.

Kondogbia en el partido de ida.

Vuelve la Liga para el Valencia CF que retomará la competición el próximo domingo ante el Leganés. El conjunto dirigido por Marcelino García Toral se encuentra en una cómoda y privilegiada situación para cerrar el objetivo de regresar a la Liga de Campeones cuanto antes y para ello necesita seguir sumando de tres en tres. Tras una semana atípica y de descanso debido al parón liguero por los compromisos internacionales, los valencianistas deben volver a cambiar el chip para meterse en materia. 

Facebook Twitter 23
Guedes ya es un fijo con Portugal.

Guedes ya es un fijo con Portugal.

La buena temporada que está protagonizando el Valencia CF se traduce en recompensas individuales para sus jugadores, que ven como captan la atención de sus respectivas selecciones. Geoffrey Kondogbia ha recibido la buena noticia de su convocatoria con Francia, pero no ha sido el único. Gonçalo Guedes y Ruben Vezo también han sido incluidos en la convocatoria provisional de Portugal para los dos próximos compromisos internacionales.

Facebook Twitter 47
Once del Valencia contra el Athletic.

Once del Valencia contra el Athletic.

El Valencia CF saltará al césped de San Mamés con un once de garantías para medirse al Athletic Club de Bilbao, en partido correspondiente de la Jornada 26 de LaLiga Santander. Marcelino García Toral ha sorprendido con la alineación que ha desplegado sobre el césped de San Mamés y ha realizado rotaciones en algunos puestos para aportar mayor frescura al once. La titularidad de Ferran Torres es la principal novedad en el once del Valencia CF.

Facebook Twitter 27
Carlos Soler en la última visita de la Real a Mestalla.

Carlos Soler en la última visita de la Real a Mestalla.

El Valencia CF afronta el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad tras haber caído a la cuarta plaza de la clasificación. Con una distancia de puntos sobre el Sevilla y el Villarreal relativamente cómoda, los de Marcelino deben hacer todo lo posible para hacer que los tres puntos se queden en la Capital del Turia. 

Facebook Twitter 26
Guedes rodeado de rivales del Málaga (Foto: Valencia CF).

Guedes rodeado de rivales del Málaga (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF protagonizó una remontada de Champions League para sumar los tres puntos ante el Málaga CF. Los de Mestalla no tuvieron su mejor día y se mostraron faltos de ideas en ataque, pero reaccionaron a tiempo para remontar el gol inicial de los malacitanos y acabar ganando por 1-2  marcando dos goles en los diez últimos minutos. En cualquier caso, el partido de este sábado deja varias conclusiones que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

Facebook Twitter 33
Once del Valencia CF contra el Málaga.

Once del Valencia CF contra el Málaga.

El Valencia CF debe confirmar ante el Málaga CF que vuelve a ser el de la primera vuelta. Después de reencontrarse con la victoria el pasado fin de semana en el derbi contra el Levante UD, el conjunto valencianista visita La Rosaleda con la necesidad de encadenar un nuevo triunfo. La gran novedad en el once del Valencia CF contra el Málaga es el regreso de Jeison Murillo, que reaparece tras tres meses de lesión.

Facebook Twitter 62
El Desmarque