Facebook Twitter Google Plus
Naho Gil en un partido amistoso del Valencia.

Naho Gil en un partido amistoso del Valencia.

Nacho Gil continúa ejercitándose al margen del grupo. El futbolista del Valencia CF todavía no ha podido completar una sesión a las órdenes de Marcelino García desde que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Lo cierto es que el canterano ha sufrido una pequeña recaída en la zona afectada y no estará el próximo sábado en el Ciutat de València para enfrentarse al Levante.

Facebook Twitter 33
Nacho Gil celebra su golazo al Sporting de Portugal (Foto: Valencia CF).

Nacho Gil celebra su golazo al Sporting de Portugal (Foto: Valencia CF).

El centrocampista valenciano y ex del Valencia CF Carles Gil, cedido hasta 2021 por el Aston Villa al Deportivo de La Coruña se ha referido en sus últimas declaraciones en público a su hermano Nacho, que intenta hacerse un hueco en el primer equipo del Valencia, y del que sigue insistiendo en que se va a hacer un hueco en el primer equipo del Valencia CF.

Facebook Twitter 41
Carles Gil, ya es nuevo jugador del Deportivo.

Carles Gil, ya es nuevo jugador del Deportivo.

El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial la contratación de Carles Gil, ex jugador del Valencia CF y que en la actualidad estaba en el Aston Villa y en el club se frotaban las manos pensando en que el futbolista dejará algún dinero en las arcas de la entidad valencianista. Sin embargo, Carles Gil llega a Riazor cedido hasta final de temporada por el Aston Villa. Habrá que esperar. 

Carles Gil, con la camiseta valencianista.

Cuando, en el año 2015, el Valencia CF vendió a Carles Gil al Aston Villa, se guardó una opción de recompra, otra de tanteo y un 10% de lo ingresado por una futura venta. Ahora, esta venta podría producirse si el Deportivo de La Coruña acaba haciéndose con los servicios del valenciano después de haber militado allí como cedido la temporada pasada y lo ficha finalmente al Aston Villa, club que posee los derechos del jugador.

Facebook Twitter 25

Carles Gil se trasladó a Alicante para volar a Inglaterra.

El centrocampista ex del Valencia CFCarles Gil, perdió este lunes el vuelo que le debía trasladar hasta Birmingham para pasar reconocimiento médico con el Aston Villa y finiquitar su traspaso a los villanos. Según informó Onda Cero Valencia, el futbolista se tuvo que trasladar en la madrugada del lunes hasta Alicante donde cogió un avión privado que le puso el club inglés para que el canterano valencianista se trasladara hasta Inglaterra y así poder seguir con el curso normal de los acontecimientos. Carles Gil ha cogido el vuelo hace unos minutos, a las 2:00 a.m. que le ha trasladado hasta Birmingham.

El Desmarque