Facebook Twitter Google Plus
Once del Valencia CF contra el Celta.

Once del Valencia CF contra el Celta.

El once del Valencia CF contra el Celta de Vigo está condicionado por las bajas de José Luis Gayà, Dani Parejo y Simone Zaza. Marcelino García Toral pierde por sanción a los dos jugadores con los que más ha venido contando durante la temporada, mientras que Simone Zaza es baja por lesión, lo que provoca que Santi Mina vuelva a ser la pareja de ataque de Rodrigo Moreno. También regresa Geoffrey Kondogbia al once del Valencia CF para aportar poder al centro del campo.

Facebook Twitter 39
Zaza anotó en el último envite contra el Celta.

Zaza anotó en el último envite contra el Celta.

El Valencia CF necesita vencer este sábado para terminar con la mala racha de dos partidos consecutivos perdidos. Es cierto que todavía le separan muchos puntos del quinto clasificado: diez más el golaveraje. Pero Marcelino García Toral quiere certificar cuanto antes la clasificación matemática para la Champions League. Por ello, se antoja clave el envite en Vigo. Un duelo al sol entre dos de los mejores ataques de la élite del fútbol español. 

Facebook Twitter 11
Santi Mina en el Valencia-Celta.

Santi Mina en el Valencia-Celta.

El posible once del Valencia CF contra el Celta de Vigo en la Jornada 34 de LaLiga Santander está condicionado por las bajas de José Luis Gayà y Dani Parejo. Los dos jugadores que más minutos han disputado a las órdenes de Marcelino García Toral se perderán el partido de Balaídos por sanción, por lo que el entrenador asturiano deberá reconstruir la alineación para asaltar Vigo.

Facebook Twitter 22
Mazinho le entregó el premio a Rodrigo (Foto: Valencia CF).

Mazinho le entregó el premio a Rodrigo (Foto: Valencia CF).

Mientras que Rodrigo Moreno es contundente cada vez que se le pregunta sobre su futuro y asegura que quiere quedarse en el Valencia CF, no sucede lo mismo con otras voces autorizadas como la de Mazinho. El exjugador del conjunto de Mestalla y amigo íntimo del padre del futbolista dejó una puerta abierta a la posibilidad de que el hispano-brasileño cambiara de aires a final de temporada.

Facebook Twitter 45
Presente y pasado del club blanquinegro. (Foto: LaLiga)

Presente y pasado del club blanquinegro. (Foto: LaLiga)

En los prolegómenos del partido que este miércoles ha enfrentado al Valencia CF y al Getafe, Rodrigo Moreno ha recibido el premio que lo acredita como mejor jugador del mes de marzo en la liga española. El delantero hispano-brasileño valencianista se ha impuesto a Stuani y a Cristiano Ronaldo gracias a los impresionantes números que firmó ya que ayudó al Valencia CF a ganar todos sus encuentros con goles, un total de cuatro, uno frente al Betis, dos contra el Sevilla y otro ante el Deportivo Alavés, además del que marcó con la selección española ante Alemania. 

Facebook Twitter 127
Once del Valencia CF contra el Getafe.

Once del Valencia CF contra el Getafe.

El Valencia CF se enfrenta este miércoles al Getafe CF en partido correspondiente a la Jornada 33 de LaLiga Santander y Marcelino García Toral ha llevado a cabo una pequeña revolución en el once para sumar los tres puntos. Los de Mestalla quieren certificar de forma definitiva la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones y para ello el Valencia CF utilizará una formación titular en la que Jaume, Montoya, Maksivmovic y Vietto vuelven a jugar de inicio. 

Facebook Twitter 52
La falta de acierto condenó al Valencia. (Foto: Valencia CF)

La falta de acierto condenó al Valencia. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se marchó del Camp Nou con una con una derrota ante el Barcelona por 2-1, tras un buen partido en el que fue esclavo de sus propios errores. El conjunto de Marcelino jugó bien, tuvo buenas ocasiones y tuteó al líder de la Liga durante muchas fases del juego pero, en este deporte, goles son amores y esos cayeron más rápido y primero del lado culé. Por eso, cuando llegó el de Dani Parejo en el minuto 86, ya fue demasiado tarde para reaccionar. Los de Mestalla pusieron las ganas, las ocasiones y la velocidad durante muchos minutos, pero el Barcelona demostró que tiene más pegada y eso, en el Camp Nou, es imprescindible si quieres llevarte algún botín 

Facebook Twitter 43
Once del Valencia CF contra el Barcelona en la Jornada 32.

Once del Valencia CF contra el Barcelona en la Jornada 32.

El Valencia CF visita este sábado el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona con el objetivo de ser el primer equipo que derrote a los azulgrana en LaLiga. Para ello, Marcelino García Toral ha apostado por reforzar la zaga. El asturiano mantiene el dibujo habitual, pero el once del Valencia CF contra el FC Barcelona se blinda en el lateral derecho por la presencia de Ruben Vezo.

Facebook Twitter 50
Números similares en sus mejores temporadas.

Números similares en sus mejores temporadas.

El hombre gol del Valencia CF de Marcelino tiene nombre y apellidos. Es Rodrigo Moreno. El delantero-hispano brasileño está realizando una gran temporada a todos los niveles y es su mejor temporada en el apartado goleador. Con 15 goles en 31 jornadas de Liga es el máximo goleador del equipo por delante de sus compañeros Simone Zaza que le sigue con 12 y Santi Mina con 11 dianas. Además, la aportación goleadora de Rodrigo está siendo capital para el equipo se encuentre en la tercera plaza de la tabla ya que sus goles han servido para sumar un total de 23 puntos de los 65 que ostenta el Valencia CF. 

Facebook Twitter 34
El Desmarque