Facebook Twitter Google Plus
Neto fue de los mejores del Valencia CF en Cornellà. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Neto fue de los mejores del Valencia CF en Cornellà. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF ganó un partido merced a una eficacia letal en los últimos minutos. Los de Marcelino, que acabó expulsado por protestar, sufrieron mucho en la primera mitad pero supieron hacer buenos los goles de Kondogbia y Santi Mina.   

El Valencia recibió su propia medicina en Cornellà. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia recibió su propia medicina en Cornellà. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF ganó un partido trabado y difícil en Cornellà gracias a un trallazo de Kondogbia pasada la primera hora de juego y cuando más sufrían los de Marcelino. Tras una primera mitad en la que el Espanyol fue mejor, el conjunto de valencianista siguió a merced del rival hasta que en el 66 el mediocentro francés se inventara un gran disparo desde la central que rompió un choque que se había puesto cuesta arriba para los de Mestalla. Con el duelo roto y a la contra, Santi Mina lograría el 0-2 al aprovechar un centro de Carlos Soler y un error clamoroso de Víctor Sánchez

Zaza, Guedes y Carlos Soler descansan de inicio.

Zaza, Guedes y Carlos Soler descansan de inicio.

El once titular del Valencia CF contra el RCD Espanyol tiene a Andreas Pereira como principal novedad. Marcelino García Toral debía resolver varias incógnitas para confeccionar la alineación del conjunto valencianista para afrontar el duelo de la Jornada 12 de LaLiga Santander. Finalmente, el técnico asturiano ha podido mantener sólo parte del bloque habitual en el once del Valencia CF, y ha tenido que revolucionar su ataque para visitar al RCD Espanyol.

Jornada 12.

Jornada 12.

Vuelve la competición para el Valencia CF y lo hace con la necesidad para los de Marcelino García Toral de una victoria en tierras catalanas ante el Espanyol para, por un lado no perder comba respecto al Barça que goleó en Butarque, y por otro, para aprovechar lo que ocurra en el derbi madrileño en el que Atlético de Madrid, Real Madrid o ambos se dejarán puntos en la lucha por las posiciones Champions. 

Activación muscular antes del inicio del entrenamiento. (Foto: D. González)

Activación muscular antes del inicio del entrenamiento. (Foto: D. González)

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha ofrecido la lista de 18 convocados para viajar a Barcelona para medirse al Espanyol este domingo en la jornada duodécima del campeonato liguero. Finalmente, el técnico asturiano puede contar tanto con Simone Zaza como con José Luis Gayà, ambos con problemas físicos en la rodilla y las lumbares, respectivamente. La principal novedad es el regreso de Vezo a un convocatoria de la que se cae Nacho Gil por decisión técnica. 

El italiano y el de Pedreguer en el calentamiento. (Foto: D. González)

El italiano y el de Pedreguer en el calentamiento. (Foto: D. González)

El Valencia CF se ha ejercitado este sábado por última vez antes de medirse al Espanyol este domingo, choque que supondrá la reanudación del campeonato para los hombres de Marcelino tras un largo fin de semana sin Liga debido a los compromisos internacionales. Una semana más, el equipo cuenta con todos los efectivos disponibles, sin embargo, algunos futbolistas arrastran problemas físicos y de su estado dependerá si el míster decido forzarlos ante el conjunto blanquiazul o por contra, los reserva para la semana que viene cuando el F. C. Barcelona visite Mestalla. 

Zaza en un rondo.

Zaza en un rondo.

Simone Zaza mantiene en vilo al valencianismo debido a sus molestias en la rodilla que le impidieron participar en el doble enfrentamiento entre Italia y Suecia para ganarse un billete al Mundial del próximo verano. El delantero italiano lleva varias semanas con problemas en la articulación pero aguantando un leve dolor que en ocasiones, como ha ocurrido en los últimos días, incrementa y no le permite jugar. Marcelino está muy pendiente del jugador que desde hoy será analizado por los servicios médicos valencianistas para conocer exactamente su estado físico y saber si tiene opciones o no de ser de la partida el próximo domingo. El futbolista regresa hoy tras haberse perdido por lesión la repesca que deja a Italia fuera del Mundial por primera vez en 60 años.

Facebook Twitter 13
XI de Marcelino contra el Leganés (Foto: Valencia CF).

XI de Marcelino contra el Leganés (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha anunciado a poco más de una hora para el arranque del partidazo contra el Leganés en Mestalla el once con el que intentará sumar tres puntos más en su casillero y prolongar su mejor inicio liguero de la historia. Para ello, el entrenador Marcelino García Toral ha podido contar con todos los hombres de los que suele disponer y la formación de hoy no presenta ninguna baja reseñable. Por eso formó de inicio con su once de gala.

Facebook Twitter 83
El Valencia siempre ganó al Leganés en Mestalla.

El Valencia siempre ganó al Leganés en Mestalla.

El Valencia CF recibe este sábado al CD Leganés en Mestalla a la hora del almuerzo -13 horas- en lo que será, sin duda, el duelo de equipos revelación de la presente temporada, aunque con matices. Los de Marcelino son revelación porque vienen de dos temporadas desastrosas y nadie esperaba que su milagrosa recuperación fuera tan fulgurante, pero el Valencia es uno de los grandes y en la actualidad ocupa los puestos europeos, que son los que por historia le corresponden. Cosa bien distinta es en Leganés. El conjunto pepinero llega en una cómoda posición, casi sin encajar goles y dispuesto a romper su mal fario contra el Valencia.

Facebook Twitter 69
El Desmarque