Facebook Twitter Google Plus

El Valencia CF recibe esta noche en Mestalla por primera vez en la historia de LaLiga a un CD Leganés que, con 21 puntos, es uno de los pocos equipos que están detrás del conjunto valencianista y que, por tanto, debería ser una víctima propiciatoria para que los de Voro logren tres puntos casi definitivos para asegurarse la permanencia en Primera. 

Facebook Twitter 22

Rafa Mir entra en la lista. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha trabajado este lunes por última vez antes de medirse al Leganés en Mestalla este próximo martes. Después de la sesión vespertina, el técnico Voro González ha ofrecido la lista de 20 convocados para el encuentro ante los pepineros. La convocatoria está condicionada por las numerosas bajas con las que cuenta el equipo, especialmente en la zona ofensiva ya que Nani, Rodrigo y Mina son bajas por lesión y Orellana cumple sanción tras ser expulsado en Mendizorroza. 

Facebook Twitter 31

Entrenamiento del equipo.

Es una preocupante obviedad. El Valencia CF no está bien físicamente y eso es algo que salta a la vista en partidos como el que el equipo disputó el pasado sábado en Mendizorroza tras haber hecho dos esfuerzos titánicos ante el Athletic pero sobre todo ante el Real Madrid. El bloque de jugadores arrastra un déficit en la preparación física heredada de anteriores etapas a lo largo de esta temporada producto de una planificación para un equipo diseñado para competir cada siete días y no cada tres como está ocurriendo en estas dos últimas semanas. 

Salida de los jugadores. (Foto: D. González)

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este domingo tras la derrota cosechada en Mendizorroza contra el Alavés de Mauricio Pellegrino. Sin tiempo para lamentos, los de Voro han regresado a la Ciudad Deportiva de Paterna con la mente puesta en una nueva jornada de Liga. Este próximo martes, el Leganés vuelve a Mestalla en un choque crucial para las aspiraciones de permanencia para uno y otro conjunto. 

Facebook Twitter 21

Orellana, baja segura tras su expulsión (Foto: LaLiga).

Sin casi tiempo para asimilar la derrota en Mendizorroza, tras dejarse remontar en el tramo final del encuentro, la plantilla del Valencia CF se pondrá inmediatamente manos a la obra para preparar el encuentro del próximo martes (21.30 horas, Mestalla) contra el Leganés. El equipo ya tuvo poco tiempo para preparar el partido contra el Alavés, y ahora volverá a contar con solo dos días para ponerse a punto para la cita del martes contra los madrileños.

Facebook Twitter 18

Gayà cumplirá 100 partidos ante el Alavés.

José Luis Gayà cumplirá 100 partidos como jugador del Valencia CF en competición oficial la próxima vez que se enfunde la elástica valencianista. No será este sábado ante el Alavés porque se quedó fuera de la lista a última hora y es baja para el partido, pero bien podría hacerlo el martes ante el Leganés en Mestalla. Su ascenso ha sido meteórico y, en tan sólo tres temporadas, se ha ganado la confianza de seis técnicos, ha disputado cuatro competiciones distintas, ha debutado con la Roja y se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores laterales izquierdos del panorama nacional con tan sólo 21 años.

Facebook Twitter 16

Gayà entrenó.

El Valencia CF ha trabajado este viernes por última vez antes de medirse al Alavés en su estadio este sábado. Tras el duro partido disputado el miércoles ante el Real Madrid, los de Voro deben poner en marcha su mentalidad competitiva otra vez pues el calendario no ofrece tregua alguna. Con las fuerzas justas después del gran desgaste físico, el Valencia CF quiere seguir sumando puntos a costa de sus rivales. El cuerpo técnico tiene que valorar diferentes variantes, no sólo pensando en el partido más inmediato, sino en el cómputo global de los siguientes días en los que llegan partidos cada tres días. 

Nani dispara en Mestalla.

La victoria del Valencia por 2-1 frente al Real Madrid trajo consigo una única mala noticia. Voro constató en la rueda de prensa posterior al envite que el Nani padecía una lesión muscular que, al menos, le tendría cerca de dos encuentros de baja. El técnico valenciano tendrá que encontrar una alternativa a la importante ausencia de una de las piezas claves del cuadro del Turia. 

Facebook Twitter 57

El de Pedreguer reclama al árbitro.

Fue la gran novedad en el once valencianista. Gayà fue la gran duda hasta el último momento y finalmente entró en el once ante el Real Madrid. Sus problemas físicos a lo largo de la semana sembraban la duda, sin embargo, no fueron un lastre para jugar los 90 minutos de un choque muy intenso y competido. Además, jugó durante más de medio choque en una posición más adelantada respecto a la habitual tras la lesión de Luis Nani. 

Facebook Twitter 80
El Desmarque