Facebook Twitter Google Plus
¡¡El Levante es de Primera!!

Jornada 35.

El Valencia CF de Voro se quedó sin objetivos claros desde hace semanas. Alejado del descenso y sin posibilidades de llegar a las plazas europeas, los blanquinegros encuentran en su propia relajación y apatía su principal enemigo en esta recta final de temporada. Evitar 'papelones' como el del pasado jueves ante la Real es lo que debe hacer un Valencia CF de dos caras. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en uno de los escenarios más complicados del campeonato como es el estadio del líder? Un duelo ante los de Zidane es más que suficiente como para ponerse las pilas y darlo todo en el terreno de juego, y ya de paso ofrecer otra alegría a la afición que serviría como ligero atenuante en este lamentable temporada.

Facebook Twitter 44

Voro se dirige a sus pupilos. (Foto: VCF)

El técnico del Valencia CF, Voro González, ha ofrecido la lista convocados para el encuentro de este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El técnico de L'Alcudia recupera a dos hombres muy importantes en la parcela defesiva como son Mangala (estaba sancionado) y Gayà, aunque pierde por lesión a Abdennour, que ya no entró en la lista del pasado miércoles y a Enzo Pérez: Cancelo está sancionado. Junto al regreso de Gayà, se ha producido el de Rodrigo Moreno, quien ya llevaba dos o tres semanas trabajando con todos y podría tener minutos.

Facebook Twitter 21

Gayà, de espaldas en la sesión. (Foto: A. Iranzo)

El Valencia CF se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva en la jornada previa al partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El conjunto ché podría presentar la novedad de José Luis Gayà, quien se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, pero no entró en la lista ante la Real Sociedad para estar al 100% ante los de Zidane; en el lado opuesto está la ausencia de Enzo Pérez, que tiene problemas en los isquiotibiales, y Aymen Abdennour, que sigue trabajando al margen, aunque ya está al final de su proceso de recuperación. Hay estar atentos a Rodrigo, que lleva dos semanas y media trabajando con sus compañeros y tiene el premio de viajar a Madrid, sobre todo con la ausencia obligada de Simone Zaza que está sancionado, al igual que Cancelo.

Voro pronto podrá contar con Aymen Abdennour. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Voro pronto podrá contar con Aymen Abdennour. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Diluviaba en Paterna, pero Aymen Abdennour sigue con su calendario de trabajo de recuperación y este jueves, por fin, ha saltado a entrenar sobre el campo con una intensidad propia de un futbolista que va a abandonar la enfermería y que pronto estará a disposición del técnico. El zaguero padecía una elongación muscular en el muslo de su pierna izquierda que se produjo hace quince días en un entrenamiento. Esta lesión le impidió esta a disposición del técnico para los choques ante el Sevilla, Málaga, Real Sociedad y Real Madrid.

Gayà a corazón abierto en COPE: "Me molesta que se diga que soy de cristal".

Gayà a corazón abierto en COPE: "Me molesta que se diga que soy de cristal".

José Luis Gayà, lateral del Valencia CF, y en la actualidad ya recuperado de la lesión que lo ha tenido apartado del equipo un par de semanas, ha repasado todos los temas de actualidad en una amplísima entrevista en la Cadena COPE. El joven de Pedreguer ha hablado de su futuro, de sus lesiones y del ostracismo al que estuvo sometido en la época de Cesare Prandelli. Además, Gayà también parte una lanza por Voro como entrenador.

Facebook Twitter 28

Gayà ha trabajado con una protección en su pierna.

El lateral de Valencia CF, José Luis Gayà, ha vuelto a trabajar por segundo día consecutivo en la sesión de trabajo ché, pero todavía no está al 100% por lo que volverá a descansar ante el Málaga CF como ya hiciera ante el Sevilla FC la semana pasada. Se esperaba que pudiera entrar en la lista para La Rosaleda, pero un parón en su recuperación a principios de la semana provocó uw trabajara el martes ni el miércoles por lo que se retrasó su vuelta a los terrenos de juego.

Facebook Twitter 20

Gaya no se ha ejercitado con sus compañeros. (Foto: VCF)

A tres días del partido ante el Málaga CF, el lateral del Valencia CF, José Luís Gayà continúa trabajando en un campo anexo, al margen de sus compañeros. Se las prometía felices el de Pedreguer cuando la semana pasada trabajó con el primer equipo, una vez que se recuperó de su microrrotura, lo hizo en dos de los últimos entrenamiento de las semana, pero este martes ya no saltó con todos y hoy también ha estado a las órdenes de un recuperador ché.

Los jugadores salen a entrenar.

El Valencia CF ha regresado este martes a los entrenamientos después del empate que cosechó el equipo en el último envite liguero frente al Sevilla. Voro ha preparado una sesión matinal que ha contado con la visita de los pesos pesados de la directiva del cuadro del Turia. Las únicas dos ausencias en la vuelta al trabajo han sido las de Abdennour y José Luis Gayà por lesión. 
Facebook Twitter 19
El Desmarque