Facebook Twitter Google Plus
El Valencia regresa a Canarias 11 días después.

El Valencia regresa a Canarias 11 días después.

El Valencia CF visita esta noche el estadio de Gran Canaria para disputar el primer partido de la segunda vuelta de la Liga contra una UD Las Palmas en crisis y a la que apeó este mismo mes de enero de la Copa del Rey. Los de Marcelino, con bajas y sancionados, quieren mejorar las prestaciones que dieron en el mismo escenario en el partido de ida de la competición del KO, dónde no pudieron pasar del empate. Ganar te garantiza la tranquilidad en forma de Champions ante la próxima visita del Real Madrid a Mestalla y el desplazamiento al Wanda Metropolitano.

Facebook Twitter 41
El equipo en la sesión de activación muscular. (Foto: David González)

El equipo en la sesión de activación muscular. (Foto: David González)

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, tras el entrenamiento matinal de este viernes, ha ofrecido la lista de convocados para el choque entre Las Palmas y su equipo que se disputará este sábado a partir de las 20.45 en el estadio Gran Canaria. La relación de jugadores citados está condicionada por la ausencia tanto de José Luis Gayà y como de Dani Parejo, ambos por sanción al tener que cumplir ciclo de amonestaciones. 

Ida de cuartos de final de la Copa del Rey en Mestalla.

Ida de cuartos de final de la Copa del Rey en Mestalla.

El Valencia CF recibe esta tarde en Mestalla a partir de las 19 horas al Deportivo Alavés en Mestalla. Ambos conjuntos disputan el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, una competición en la que Marcelino y su equipo han depositado muchas esperanzas en esta temporada. No en vano, los valencianistas están a cuatro partidos de alcanzar una final que hace una década que se les resiste.

Facebook Twitter 25
Gayà cumple 100 partidos en Primera.

Gayà cumple 100 partidos en Primera.

El victoria que cosechó el Valencia CF contra el Deportivo de la Coruña este sábado tuvo un sabor especial para José Luis Gayà, porque suponía su partido número 100 en Primera División. A sus 22 años, el defensa valenciano ya es un habitual en el conjunto de Mestalla tal y como demuestran sus cifras. Pese a su juventud, José Luis Gayà ya tiene los números de un veterano y ha disputado 100 partidos con el Valencia CF en Primera División. Eso sí, el 101 deberá esperar al menos dos semanas, pues Gayà fue amonestado ante el Deportivo de la Coruña y será baja el próximo sábado en Canarias. El futbolista vio la amarilla en el minuto 92, cuando más arreciaba el Dépor en pos del empate.

Facebook Twitter 38
Once del Valencia CF contra el Deportivo.

Once del Valencia CF contra el Deportivo.

Lo prometido es deuda y Marcelino García Toral ha incluido a Nemanja Maksimovic en el once del Valencia CF contra el Deportivo de la Coruña. El técnico asturiano adelantó que el futbolista serbio sería titular en la Jornada 19 de LaLiga Santander y ha sido consecuente con sus palabras. Aunque la principal sorpresa ha sido la presencia de Francis Coquelin en el once del Valencia CF contra el Deportivo de la Coruña.

Facebook Twitter 67
Montoya la temporada pasada.

Montoya la temporada pasada.

El Valencia CF encara una nueva jornada de Liga que le llevará al estadio de Riazor y lo hace con bajas importantes por sanción y con la necesidad de gestionar esfuerzos de algunos jugadores en vista de la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey que se disputará apenas tres o cuatro días después frente al rival que determine el sorteo que se celebre el viernes. 

Facebook Twitter 25
El Valencia se ejercita en Paterna.

El Valencia se ejercita en Paterna.

Primer entrenamiento del Valencia CF tras su clasificación para la próxima ronda de la Copa del Rey. El cuadro de Marcelino se ha ejercitado después de la abultada victoria por cuatro goles a cero ante Las Palmas en Mestalla. El conjunto del Turia ya ha puesto sus miras en el próximo envite liguero contra el Deportivo. De cara al citado envite, el técnico asturiano ha contado con Santi Mina y con Gayà para la sesión vespertina del miércoles.

El Desmarque