Facebook Twitter Google Plus

Gayá con España Sub'21.

Después de las buenas actuaciones que ha protagonizado en sus últimos partidos con el Valencia CF se puede decir que José Luis Gayà está cerca de alcanzar el nivel que mostró en su primera temporada en la élite, y con la selección de España Sub'21 ha conseguido darle continuidad a esa línea ascendente. El lateral izquierdo volvió a rendir a un nivel muy alto y, armado con el brazalete de capitán, lideró a la Rojita en su victoria frente a Dinamarca en el partido celebrado este jueves en el estadio de La Condomina de Murcia.

Facebook Twitter 22

Sivera y Gayà están concentrados con la Selección Española Sub-21

La andadura de los internacionales del Valencia CF empezará esta tarde con José Luis Gayà y Antonio Sivera. Los canteranos serán los primeros en disputar un partido de selecciones y lo harán con la Selección Española de Fútbol sub-21. El partido se disputará esta tarde de jueves en el Estadio de la Nueva Condomina de Murcia a las 19.30 horas. El encuentro será un duelo amistoso contra Dinamarca, equipo que también forma parte de los 12 clasificados para la Fase Final del Europeo que se disputará entre el 16 y el 30 de junio. 

Facebook Twitter 30

La Selección celebra un gol.

El Valencia CF no tiene un solo representante en la Selección Española Absoluta y eso aunque ya viene siendo algo habitual en los últimos tiempos y aunque nos hayamos acostumbrado a ello, es lamentable y no menos preocupante. Hace no tanto tiempo, la presencia de unos tres o cuatro valencianistas en las convocatorias de la Selección era lo normal, incluso a veces y durante bastante tiempo la cifra alcanzaba la media docena de representantes blanquinegros.

Orellana, Cancelo, Abdennour, Enzo y Gayà son los internacionales valencianistas

Los internacionales del Valencia CF pasarán a concentrarse a partir de este lunes con sus respectivas selecciones. Abdennour, Cancelo, Orellana y Enzo Pérez viajarán para unirse con sus combinados nacionales después de la derrota sufrida el domingo en el Camp Nou. A la lista se une Gayà que defenderá los colores de la Selección Sub-21. El delantero italiano del Valencia CFSimone Zaza, se ha quedado fuera de la convocatoria de Italia para los partidos internacionales que disputará ante Albania y Holanda.

El de Pedreguer durante el choque. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF cayó derrotado en el Camp Nou pero compitió y mostró una imagen bien diferente a la de las últimas semanas. Tuvo ocasiones y puso en problemas a los culés, especialmente en la primera mitad antes de perder a un efectivo como Mangala tras la expulsión del francés. El Valencia dio la cara pero el lastre de la inferioridad numérica fue definitivo y los chés firmaron una nueva derrota en el feudo blaugrana. 

Gayà y Parejo han llamado la atención de Lopetegui.

Los jugadores del Valencia CF Dani Parejo y José Luis Gayà podrían ser las sorpresas en la convocatoria de la selección de España que Julen Lopetegui anunciará para los próximos encuentros contra Israel y Francia. El seleccionador español se ha fijado en los dos futbolistas del conjunto valencianista y los ha incluido en la prelista para los dos próximos compromisos internacionales de la Roja, que tendrán lugar el 24 y el 28 de marzo.

Munir fue el autor del único gol del Valencia. (Foto: David González)

Mal partido del Valencia CF que sólo pudo lograr un empate ante un flojo Sporting de Gijón. El resultado sigue condenando al conjunto rojiblanco a pelear por eludir la parte baja de la tabla y al valencianista lo deja en una tierra de nadie en la que ni el equipo está cómodo, ni la afición se encuentra feliz. Tras los noventa minutos, estas son las valoraciones individuales de los jugadores del Valencia CF para ElDesmarque Valencia.   

Los jugadores cabizbajos.

A pesar del lamentable partido que el Valencia CF volvió a protagonizar, esta semana ante el Sporting de Gijón en Mestalla, los de Voro lo tuvieron todo de cara para encarrilar el triunfo ante los de Rubi. El error de Dani Parejo desde los once metros a los nueve minutos de juego de la segunda parte dio alas a los asturianos y precedió a un error en cadena que resultó en el primer tanto del encuentro, obra del Sporting. 

Santi Mina volvía al equipo tras su lesión. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El entrenador de la Selección Española Sub 21 Albert Celades estuvo en el Vicente Calderón presenciando el encuentro que el Valencia CF jugó y perdió contra el Atlético de Madrid. No fue el mejor día para lucirse, pero Gayà y Santi Mina dieron la cara, Munir no tuvo su mejor actuación y Carlos Soler, el prometedor futbolista del conjunto de Mestalla y que podría entrar en los planes del entrenador a corto plazo, tampoco fue de lo peor del equipo.

Facebook Twitter 15
El Desmarque