Facebook Twitter Google Plus
Carlos Soler podría ser uno de los jugadores que descanse en Anoeta. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Carlos Soler podría ser uno de los jugadores que descanse en Anoeta. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Han pasado cinco jornadas de Liga, suficientes para saber que el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral es un técnico al que las rotaciones no sólo no le asustan, sino que aprovecha cualquier ocasión que tiene para espaciar el esfuerzo de sus futbolistas. Esta semana, con tres partidos en ocho días, es una ocasión de oro para que el asturiano de nuevo rote su equipo. Acertar la alineación con tres sesiones de trabajo por delante es una quimera, pero hay nombres marcados en rojo en el equipo que regresarán al once titular.

Facebook Twitter 27
Gonçalo Guedes podría ser titular este martes. (Foto: David González)

Gonçalo Guedes podría ser titular este martes. (Foto: David González)

El Valencia CF afronta su segundo partido en cuatro días. Lo hará este martes ante el Málaga en Mestalla a partir de las 20 horas. Es por eso que se espera que el conjunto valencianista realice alguna rotación respecto al equipo que salió de inicio ante el Levante UD y que logró un empate contra el conjunto granota. Esta situación, además de la difícil visita a Anoeta del domingo próximo, forzará a que el técnico haga rotaciones en su equipo.

Facebook Twitter 17
Rodrigo marcó el gol del Valencia contra el Levante.

Rodrigo marcó el gol del Valencia contra el Levante.

El Valencia CF tiene prisa por ganar después de encarrilar tres empates consecutivos. El partido de este martes contra el Málaga CF ha cobrado una dimensión mayor para el conjunto de Mestalla, que necesita volver a sumar de tres en tres tras ser incapaz de hacerlo desde la primera jornada ante la UD Las Palmas. El vestuario está centrado en ganar el duelo ante el Málaga CF. Eso puede concluir de las declaraciones realizadas por los jugadores del Valencia CF tras sumar su tercer empate consecutivo de la temporada.

Gayà conduce el esférico con la camiseta de España.

Gayà conduce el esférico con la camiseta de España.

El derbi de este sábado entre el Levante UD y el Valencia CF va a escenificar muchos duelos donde el morbo será el protagonista. También de futbolistas que ya se han visto las caras en otras ocasiones y vistiendo otros colores que no eran los del cuadro al que ahora representan. En ese selecto club están José Luis Gayà y Bardhi. Dos futbolistas que se vuelven a enfrentar dentro del terreno de juego apenas dos meses después de haberlo hecho el pasado verano.

El derbi Levante UD - Valencia CF de este sábado volverá a tener un marcado carácter valenciano sobre el césped. La reestructuración de la plantilla que ha acometido el conjunto de Mestalla, echando mano de sus canteranos para reforzar el bloque de Marcelino, permitirá que hasta 12 jugadores de la tierra estén a disposición de sus técnicos para afrontar la presente temporada. Cierto es que, por desgracia, al derbi de esta primera vuelta, Iván López y Roger Martí, en las filas granotas, y Rober Ibáñez en las filas valencianistas, no llegarán a tiempo para el esperado choque entre el Levante y el Valencia.

El equipo celebra un gol en el Bernabéu. (Foto: Valencia CF)

El equipo celebra un gol en el Bernabéu. (Foto: Valencia CF)

El valencianismo sabe desde hace semanas que su capitán volvería a ser una temporada más Dani Parejo. Tras la llegada de Marcelino al Valencia CF, el de Coslada se ha vuelto a erigir como gran líder del equipo y como referencia para volver a lucir el brazalete de capitán. Sin embargo, quedaba por despejar la incógnita de quién sería el resto de capitanes de la primera plantilla valencianista. Así pues, los tres futbolistas que sucedan al '10' en la capitanía y que han sido elegidos por los propios compañeros son Jaume Doménech, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno, en ese orden. 

Facebook Twitter 21
El lateral, a la derecha de la foto el día de su debut (Foto: pseserino).

El lateral, a la derecha de la foto el día de su debut (Foto: pseserino).

Este 6 de septiembre de 2017 se cumplen ya 5 años desde que el lateral izquierdo de Pedreguer José Luis Gayà debutase con el primer equipo del Valencia CF. Fue en un encuentro amistoso disputado ese mismo día en el año 2012, en el estadio El Collao de Alcoi y con motivo de la trigésimo quinta edición del Trofeo Ciudad de Alcoi. El duelo, el cual se acabó llevando el conjunto valencianista por 0 a 3 con goles de Barragán, Piatti y Viera, sirvió para darle minutos a jóvenes canteranos entre los que se encontraba Gayà, con tan solo 17 años de edad.

Facebook Twitter 26
Gayà, Soler y Lato fabricaron un gol 'made in Paterna' (Foto: Valencia CF).

Gayà, Soler y Lato fabricaron un gol 'made in Paterna' (Foto: Valencia CF).

El empate cosechado por el Valencia CF frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu tuvo a Geoffrey Kondogbia como gran protagonista, aunque los mayores elogios estuvieron destinados al gol 'made in Paterna' que fabricaron Carlos Soler, José Luis Gayà y Toni Lato. Los tres canteranos de la plantilla valencianista con más horas de vuelto en el primer equipo dieron la campanada en el estadio madridista y lograron un tanto que se había horneado durante años en las entrañas de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Facebook Twitter 28
Carlos Soler con España sub-21 (Foto: RFEF).

Carlos Soler con España sub-21 (Foto: RFEF).

El futuro del Valencia CF juega este martes a través de Carlos Soler, Toni Lato, Gonçalo Guedes y Nemanja Maksimovic. Cuatro de las jóvenes promesas que militan en la plantilla valencianista participarán a lo largo de este martes en los partidos internacionales de sus respectivas selecciones. Son los últimos compromisos que les quedan pendientes de disputar antes de incorporarse de nuevo a la disciplina de Marcelino García Toral y preparar el partido que el Valencia CF disputará el próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

El Desmarque