Facebook Twitter Google Plus
El serbio no puede entrar en EEUU al no haber recibido el visado a tiempo. (Foto: Valencia CF)

El serbio no puede entrar en EEUU al no haber recibido el visado a tiempo. (Foto: Valencia CF)

Tras caer derrotado este sábado ante el NY Cosmos, el Valencia CF prosigue con la gira norteamericana que le llevará a EEUU, concretamente a Cincinnatti donde el lunes se medirá al equipo de esta localidad del estado de Ohio. Un desplazamiento que no realizarán Rodrigo Moreno, Ezequiel Garay ni Nemanja Maksimovic quienes pondrán rumbo a Valencia antes de lo previsto por diferentes problemas. En el caso tanto del delantero como del central, ambos sufren problemas musculares y el cuerpo técnico ha considerado que lo mejor para su recuperación es que abandonen la gira. En el caso del centrocampista serbio se trata de un problema burocrático y es que las autoridades estadounidenses no han concedido el visado a tiempo por lo que el jugador no puede entrar en el país. 

Facebook Twitter 22
Vinicius y Nani en Paterna.

Vinicius y Nani en Paterna.

Este sábado el Valencia CF de Marcelino disputa su primer partido de la gira por norteamérica, el tercero de la pretemporada, contra el New York Cosmos en tierras canadienses. La atención del valencianismo se centra en Regina ya que la hinchada valencianista sigue muy pendiente de las evoluciones del equipo tras casi tres semanas de pretemporada. Pese a que el amistoso que se disputa en Regina es todo un acontecimiento histórico, en especial para los aficionados canadienses locales, la actualidad de una pequeña parte del equipo se centra otro lugar. En concreto, en la Ciudad Deportiva de Paterna donde un total de seis jugadores siguen trabajando de manera incansable para conseguir un buen estado de forma y ponerse así, al nivel del resto de sus compañeros. 

Facebook Twitter 33
Gayá se incorporó a la pretemporada en Paterna (Foto: Valencia CF).

Gayá se incorporó a la pretemporada en Paterna (Foto: Valencia CF).

El defensa José Luis Gayá ha sido el último en vestirse de corto después de las vacaciones junto a Carlos Soler y Luis Nani para iniciar la pretemporada con el Valencia CF. Mientras el resto de la plantilla se ha marchado con Marcelino García Toral a la gira por América del Norte, los tres trabajarán en la Ciudad Deportiva de Paterna con Joao Cancelo y Vinícius Araújo, y el lateral izquierdo asegura que trabajarán para alcanzar el estado de forma lo más rápido posible.

Facebook Twitter 38
El centrocampista se somete a pruebas. (Foto: Valencia CF)

El centrocampista se somete a pruebas. (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler, Gayà y Luis Nani ya están de vuelta. Este jueves ha sido el primer día de trabajo para los tres internacionales y su regreso supone la vuelta de los últimos futbolistas que quedaban de vacaciones tras participar en campeonatos con sus selecciones este verano. No era hasta este 20 de julio cuando estaba prevista la vuelta de ambos canteranos y del portugués, coincidiendo con el inicio de la gira norteamericana por parte del resto del equipo que esta misma mañana ha partido hacia Toronto desde el aeropuerto de Madrid. 

Facebook Twitter 19
Joao Cancelo inició el lunes la pretemporada (Foto: Valencia CF).

Joao Cancelo inició el lunes la pretemporada (Foto: Valencia CF).

Los jugadores Joao Cancelo, José Luis Gayà, Carlos Soler y Luis Nani no participarán en la gira por Norteamérica con el Valencia CF. Los cuatro se quedarán trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna puesto que Marcelino García Toral y su cuerpo técnico consideran que se trata de lo mejor para completar una preparación de pretemporada eficaz. De este modo, mientras el resto del primer equipo del Valencia CF pondrá rumbo a Canadá; Cancelo, Gayá, Soler y Nani se ejercitarán en las instalaciones de Paterna.

Facebook Twitter 36
Gayà y Parejo, los dos con más opciones. (Foto: Valencia C.F)

Gayà y Parejo, los dos con más opciones. (Foto: Valencia C.F)

El Valencia C.F ya se ha puesto manos a la obra para preparar la temporada que viene. El equipo volvió esta semana a los entrenamientos y el viernes llegó la primera sesión dirigida por Marcelino. A partir de ahora, al técnico asturiano le tocará comenzar a tomar decisiones importantes en lo que se refiere a aspectos puramente deportivos. Una de ellas, será la elección de los capitanes en un equipo que, tras la marcha de Enzo Pérez y la más que posible salida de Alves, se ha quedado sin dos de sus capitanes de la temporada pasada. En ElDesmarque Valencia analizamos los pros y contras de los principales candidatos a llevar el brazalete.

Facebook Twitter 34
Gayà saluda a sus poderosos rivales durante el partidillo de entrenamiento.

Gayà saluda a sus poderosos rivales durante el partidillo de entrenamiento.

José Luis Gayà, jugador del Valencia CF y llamado a ser santo y seña del conjunto de Mestalla en la presente temporada, ha hecho un break en sus vacaciones, se ha vuelto a enfundar las botas y vestirse de corto para desentumecerse y, de paso, hacer felices a los 350 niños que están asistiendo estos días al campus que lleva su nombre. Un campus que cierra este sábado su quinta edición, y lo hace con varios partidos entre los jugadores que participan en la actividad y con el acto de clausura.

Facebook Twitter 33

El lateral, la pasada temporada (Foto: Valencia CF).

El lateral izquierdo del Valencia CF José Luis Gayà se encuentra en la órbita del Inter de Milán, equipo que en las últimas temporadas ha llevado un rumbo similar al cuadro valencianista y ha perdido prestigio año tras año a fuerza de no jugar competición europea o de acabar las campañas en puestos muy alejados de la parte delantera. En pleno proceso de reconversión y con la intención de resucitar, los milaneses han fichado como técnico a Spalletti y ahora quieren reforzarse con futbolistas de nivel.

Facebook Twitter 26
Gayà conduce el balón en el Europeo.

Gayà jugó el segundo tiempo ante Alemania.

Mala suerte. José Luis Gayà y Carlos Soler, los dos jugadores del Valencia CF que optaban a ganar el Europeo Sub'21 se quedaron sin premio ya que cayeron en la final disputada en el Krakow Stadium de Cracovia ante Alemania. La selección germana se proclamó campeona de Europa tras vencer a España con un gol de cabeza de Mitchel Weiser a pocos minutos de llegar al descanso, en el minuto 40.

Facebook Twitter 10
Gayà interesa a la Roma.

Gayà interesa a la Roma.

La AS Roma ha puesto sus ojos en el Valencia CF y se ha fijado en José Luis Gayà para reforzar el puesto de lateral izquierdo. Después de cerrar los fichajes de Héctor Moreno y Rick Karsdorp, el siguiente movimiento en el mercado de Monchi, director deportivo giallorosso en el mercado, es reforzar el flanco izquierdo de la zaga y maneja varias alternativas, entre las que se encuentra el jugador de Pedreguer y también el exvalencianista Juan Bernat. Así pues, Gayà no es el único candidato que maneja la AS Roma.

Facebook Twitter 34
El Desmarque