Facebook Twitter Google Plus
España ganó por 3-1 a Portugal.

España ganó por 3-1 a Portugal.

El partido de la segunda jornada de la fase de grupos del Europeo Sub'21 entre España y Portugal tenía al Valencia CF como protagonista a través de Joao Cancelo, Carlos Soler y José Luis Gayà. Los hombres de Albert Celades se impusieron a la selección lusa, gracias a lo que se aseguraron el primer puesto del Grupo B y, por lo tanto, sellaron de forma matemática su clasificación para las semifinales del torneo. A Cancelo le queda como último cartucho acceder a semifinales como el mejor segundo de la fase de grupos. 

Gayà con la 'Rojita'.

Gayà con la 'Rojita'.

Las selecciones sub 21 ya han comenzado el Campeonato de Europa de la categoría que se disputa en Polonia hasta el día 30 de este mes. Será un europeo con una marcado color valencianista pues son cuatro los representantes del club de Mestalla que participarán en la cita continental, dos de ellos como José Luis Gayà y Carlos Soler en el equipo de todos, la 'Rojita'. Además, Joao Cancelo será uno de los puntales de Portugal mientras que el fichado Maksimovic se dará a conocer en el centro del campo del combinado de su país. 

Cancelo, en el partido contra Serbia.

Los futbolistas internacionales del Valencia CF que participan en el Europeo Sub-21 que se acaba de iniciar han tenido ya su diferente grado de participación en los primeros encuentros del campeonato. Gayà, Carlos Soler, Cancelo y Maksimovic ya han empezado a competir con sus respectivas selecciones y esta tarde de sábado incluso se han visto las caras dos de ellos.

Facebook Twitter 12

El Valencia CF estará presente en el campeonato sub-21.

El Valencia CF tendrá una notable representación en la Eurocopa sub-21 que ha arrancado hoy mismo con el partido inaugural entre Suecia e Inglaterra. Carlos Soler, José Luis Gayà, João Cancelo y Nemanja Maksimović son los jugadores que el club de Mestalla ha aportado al campeonato que está llamado a cumplir grandes expectativas a causa del elevado número de estrellas que se congregarán en Polonia para tratar de hacerse con la corona de Europa, tal y como se puede contemplar en el vídeo elaborado por ElDesmarque Valencia.

Facebook Twitter 24
Ambos con sus compañeros de selección.

Ambos con sus compañeros de selección.

La sub 21 encara la recta final de la preparación para el Europeo de Polonia antes de su esperado debut el próximo sábado contra Macedonia a partir de las 20:45. El grupo dirigido por Albert Celades se presenta en la cita continental con la mayor de las ilusiones y sabedores de sus posibilidades de ser campeones, algo que deberán demostrar en cada partido pues la condición de favorito no vale de nada si no se ganan los encuentros. 

Soler y Gayà en el tren de regreso de la selección.

Soler y Gayà en el tren de regreso de la selección.

Las vacaciones para dos de los futbolistas de la plantilla del Valencia han sido muy cortas. Se acabaron los días de relajación para Carlos Soler y José Luis Gayà. A falta de poco menos de un mes para que comience la pretemporada, el lateral y el medio centro ya se están preparando con la selección española sub-21 para jugado el próximo europeo.

Facebook Twitter 32
Los héroes del ascenso reivindican el papel de los valencianos en el equipo. (Foto: David González)

Los héroes del ascenso reivindican el papel de los valencianos en el equipo. (Foto: David González)

Acaba la temporada, la segunda consecutiva en la que el fracaso deportivo ha marcado el devenir del Valencia CF. El club ha perdido en estos meses el norte en el terreno de juego y en otras áreas de la entidad y ese es el gran reto que tienen ante sí Anil Murthy, Mateo Alemany y el nuevo entrenador, Marcelino García Toral. ¿La solución? Probablemente no haya una única respuesta a esa pregunta pero, consultes a quien consultes en el entorno valencianista, la idea de valencianizar el equipo siempre aparece en las reflexiones de los encuestados.

Facebook Twitter 28
Jóvenes pero sobradamente preparados.

Jóvenes pero sobradamente preparados.

El Valencia CF debe recuperar la esencia y la identidad perdidas de la mano de Marcelino y para ello necesita hacer una revolución en la plantilla valencianista. Más allá de si la situación de mercado que vive el Valencia CF permite llevar a cabo los numerosos cambios necesarios, lo que queda claro a lo largo de estos días es que la apuesta del Valencia CF por sus jugadores jóvenes pero sobradamente preparados, es firme. Así quedó acreditado en el lanzamiento de la nueva camiseta que lucieron jugadores como Gayà, Carlos Soler, Lato o Sivera, entre otros como imagen y referencia del club. 

Facebook Twitter 35

Los valencianistas estarán presentes en la Cpa Confederaciones, el Europeo sub-21 y los amistosos internacionales durante el mes de junio.

Los internacionales del Valencia CF se enfrentan a un mes de junio competitivo y serán partícipes de citas clave para el fútbol mundial. Luis Nani en la Confederaciones; Gayà, Soler, Maksimovic y Cancelo en el Europeo sub-21; y tanto Diego Alves como Matty Ryan, en sus compromisos internacionales amistosos, darán color al mes de junio para los valencianistas.

Facebook Twitter 15
El luso pelea con Digne.

El luso pelea con Digne.

El Valencia CF necesita dar salida a varios jugadores y hacer caja con sus ventas y en ese supuesto uno de los nombres de la plantilla valencianista por el que el club puede sacar mayor tajada es Joao Cancelo. El talentoso jugador portugués posee un buen cartel en el mercado por capacidad técnica y su desborde y es uno de los futbolistas que se encuentra en la rampa de salida para aliviar las arcas de la entidad de Mestalla. 

Facebook Twitter 40
El Desmarque