Facebook Twitter Google Plus
Recibimiento al Mestalla en el Belmonte (Foto: Valencia CF).

Recibimiento al Mestalla en el Belmonte (Foto: Valencia CF).

Como viene siendo habitual a lo largo de todo el play off de ascenso, el Valencia Mestalla estuvo acompañado por su afición y frente al Albacete Balompié 1.200 seguidores apoyaron a los de Curro Torres durante el partido decisivo en el Carlos Belmonte. Los valencianistas se hicieron escuchar en territorio manchego y ni siquiera la intensa lluvia que cayó sobre las gradas apagó los vítores y gritos de ánimo. Pese a lo tenso del encuentro, se volvió a dar un ejemplo de convivencia entre las dos aficiones.

Kevin Lara, joven promesa de México (Foto: Marca).

Kevin Lara, joven promesa de México (Foto: Marca).

El Valencia CF ha mostrado interés en el fichaje de Kevin Lara, una de las jóvenes promesas más destacadas de México. El joven jugador de banda se encuentra bajo el radar del conjunto de Mestalla desde el pasado curso, cuando Pako Ayestarán avisó de su talento durante su breve paso por el banquillo valencianista. Antes de regresar al Valencia CF, el técnico vasco entrenó a Santos Laguna y allí le llamó la atención Kevin Lara, quien se estaba formando en las categorías inferiores del conjunto mexicano.

La afición apoyará al equipo en Albacete. (Foto: Valencia C.F)

La afición apoyará al equipo en Albacete. (Foto: Valencia C.F)

El VCF Mestalla se juega la vida el próximo domingo en el estadio Carlos Belmonte en un partido que decidirá que equipo asciende a LaLiga 1|2|3. La victoria del Albacete en Mestalla el pasado sábado fue un golpe duro para la moral valencianista pero desde el mismo momento en finalizó el primer partido, los jugadores y Curro Torres hicieron un llamamiento a la afición para que se desplazase a Albacete. Los fans chés han respondido y el domingo habrá un desplazamiento impresionante hacia Castilla.

En las taquillas del Valencia se han vendido 300 entradas ya.

En las taquillas del Valencia se han vendido 300 entradas ya.

Las aficiones del Albacete Balompié y del Valencia CF Mestalla esperan con muchas ganas el desenlace final de la promoción de ascenso a Segunda División, en una eliminatoria que está decantada ligeramente a favor de los manchegos a falta del partido de vuelta del próximo domingo en Albacete a las 20.30 horas. Ante un partido con tanta expectación, es normal que las medidas de seguridad que van a tomarse vayan a ser mayores, tal y como se informa desde tierras manchegas.

La afición apoyará al equipo en Albacete. (Foto: Valencia C.F)

La afición apoyará al equipo en Albacete. (Foto: Valencia C.F)

El Valencia Mestalla disputará este domingo la vuelta de la final del 'play-off' de ascenso a Segunda División con el objetivo de remontar el 0-1 adverso que cosecharon en el encuentro de ida contra el Albacete. Los de Curro Torres tienen una difícil tarea por delante puesto que tal y como demostraron en Mestalla, el Albacete es un gran equipo que tiene las ideas claras y sabe jugar perfectamente este tipo de eliminatorias. No obstante, existen motivos que invitan al optimismo y hacen soñar el filial valencianista con una posible remontada.

El estadio del Albacete se engalanará para el partido más importante de la temporada.

El ritmo de venta de entradas ha superado las expectativas después de haber retirado un total de 12.600 a falta todavía de cinco días para el duelo entre Albacete Balompié y VCF Mestalla. Más que un duelo, será una final, donde el filial valencianista tratará de remontar un 0-1 adverso en un escenario repleto de voces rivales.

Lato será el siguiente en renovar

Lato será el siguiente en renovar

Antonio Latorre 'Lato' es el próximo que renovará con el Valencia CF. El club y el jugador ya han llegado a un acuerdo, pero la buena situación del Valencia Mestalla, el cual está a una eliminatoria del ascenso a LaLiga 1|2|3, ha hecho que la directiva ché no haya tomado la decisión de hacerlo oficial aún. El valenciano seguirá los pasos de Carlos Soler y Sito y ampliará su contrato con el equipo de Mestalla. "La renovación está avanzada, pero no cerrada", decía Mateo Alemany este lunes, pero el acuerdo es total.

La grada de Mestalla, el pasado sábado (Foto: Valencia CF).

A pesar del jarro de agua fría que supuso la derrota en Mestalla contra el Albacete por 0 a 1, después de tantas semanas seguidas de victorias y alegrías, la afición del Valencia CF Mestalla no quiere rendirse y por ello, gracias a la Curva Nord, podrá estar presente el próximo domingo a partir de las 20.30 horas en el Carlos Belmonte de Albacete para presenciar el partido de vuelta y tratar de alentar a los suyos a conseguir una remontada que sería histórica.

Gil con el balón durante el partido. (Foto: Valencia CF)

Gil con el balón durante el partido. (Foto: Valencia CF)

El VCF Mestalla cayó derrotado por la mínima en casa ante el Albacete, que consiguió una importante ventaja gracias a un solitario tanto de Eloy Gila. El VCF Mestalla se encomienda a la épica y a la gesta de darle la vuelta a la tortilla en el partido de vuelta. Los jugadores se mostraron confiados en la remontada en zona mixta y apelan a su gran juego ofensivo para revertir esta situación.

El Desmarque