Facebook Twitter Google Plus
El Valencia Mestalla celebra el gol de la victoria. (Foto: Valencia CF)

El Valencia Mestalla celebra el gol de la victoria. (Foto: Valencia CF)

Suerte dispar para los equipos valencianos en esta Jornada 26 del Grupo III de la Segunda División B, que se saldó con dos derrotas para el Ontinyent FC y el Atlético Saguntino y una victoria por la mínima para el Valencia Mestalla, que encadena seis partidos consecutivos sin perder. Esto deja a Ontinyent, At. Saguntino y al filial valencianista en unas posiciones muy próximas en la clasificación y con un mínimo margen de tres puntos entre ellos.

El Mestalla venció contra el Llagostera. (Foto: Valencia CF)

El Mestalla venció contra el Llagostera. (Foto: Valencia CF)

El Valencia Mestalla se ha reencontrado con la victoria al imponerse por la mínima ante la UE Llagostera gracias a un gol de Fran Navarro en el tiempo de descuento. De este modo, el filial valencianista prolonga su racha de jornadas invicto en el Grupo III de Segunda División B.

Facebook Twitter 38
Sito estaba destacando en el Mestalla tras su regreso.

Sito estaba destacando en el Mestalla tras su regreso.

Las lesiones vuelven a cebarse con el canterano del Valencia CF Andrés Pascual 'Sito'. El rapidísimo extremo izquierdo ha sufrido una nueva lesión muscular, que le mantendrá durante las próximas cuatro semanas alejado de los terrenos de juego y sin poder participar en los partidos del Valencia CF en el Grupo III de Segunda División B.

Grau entrena al Mestalla tras la destitución de Penev.

Grau entrena al Mestalla tras la destitución de Penev.

La nueva versión del Valencia Mestalla se pone a prueba ante el CF Peralada en su primer partido de 2018. La Segunda División B recuperó la actividad tras el parón navideño el pasado fin de semana, pero el filial valencianista recupera la actividad este domingo ante el conjunto gerundés. Lo hará estrenando una versión totalmente renovada de sí mismo, puesto que Rafa Mir, Salva Ruiz e Ivan Zotko han abandonado el equipo durante el verano de invierno. Por el contrato, se ha recuperado a Sito, quien podría volver a tener minutos con el filial.

Kangin Lee debutó con el Valencia Mestalla.

Kangin Lee debutó con el Valencia Mestalla.

Uno de los jugadores más prometedores de la Academia del Valencia CF, Kangin Lee, sigue quemando etapas y este jueves ha debutado con el Valencia Mestalla. Con apenas 16 años, el jugador surcoreano tuvo sus primeros minutos en Segunda División B con el filial valencianista. Kangin Lee saltó al terreno de juego faltando diez minutos del partido que el Mestalla disputó frente al Deportivo Aragón y acabó con empate 1-1.

Facebook Twitter 16
Kondogbia en el último partido en Mestalla.

Kondogbia en el último partido en Mestalla.

Uno de los asuntos que más inquietan a la afición del Valencia CF es lo que va a ocurrir de aquí en adelante con las estrellas de su equipo. Uno de los jugadores que mejores sensaciones están dejando esta campaña es Geoffrey Kondogbia y las posibilidades del club de ejercer la opción de compra de 25 millones de euros que existe sobre el francés es de los asuntos que generan mayor incertidumbre entre los aficionados. 

Facebook Twitter 37
El sábado recibe al Badalona en el Puchades.

El sábado recibe al Badalona en el Puchades.

El Valencia CF Mestalla, después de empatar a uno el pasado fin de semana contra el Sabadell, tiene ya una desventaja de 7 puntos respecto a las plazas que dan acceso a la promoción de ascenso a Segunda división y está más lejos que nunca de estos puestos, en concreto del cuarto clasificado, desde el inicio de la temporada 2017/2018.

La gran duda es saber si Rafa Mir jugará. (Foto: Valencia CF)

La gran duda es saber si Rafa Mir jugará. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF Mestalla juega este sábado (17 horas) ante el séptimo clasificado CE Sabadell en el fortín de la Nova Creu Alta, donde los jugadores de Toni Seligrat todavía no conocen la derrota en este inicio de Liga en el grupo tercero de Segunda B con un balance de dos victorias y seis empates como local. La gran duda, sin embargo, es saber si el técnico Miguel Grau apostará o no por Rafa Mir, la estrella del equipo. El delantero, uno de los máximos goleadores del país, no ha renovado y ya se quedó en el banquillo la semana pasada. Marcelino le ha cerrado las puertas del primer equipo mientras no prolongue su relación con el Valencia, cosa que no parece que vaya a suceder.  

Rafa Mir fue suplente por primera vez en toda la temporada. (Foto: Valencia CF)

Rafa Mir fue suplente por primera vez en toda la temporada. (Foto: Valencia CF)

Miguel Ángel Grau, nuevo entrenador del Valencia CF Mestalla en sustitución de Lubo Penev, ha llegado con la lección aprendida y dispuesto a seguir las pautas que Marcelino y el club han dictado respecto a Rafa Mir. Así, el técnico del Mestalla, Miguel Grau, dejó por primera vez en la temporada en el banquillo a Rafa Mir ante el Olot, el máximo goleador del equipo y que todavía no ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar su contrato, que expira el próximo mes de junio de 2018.

Facebook Twitter 13
El Desmarque