Facebook Twitter Google Plus
Penev en un entrenamiento.

Penev en un entrenamiento.

El Valencia Mestalla acumula en los últimos cuatro partidos de competición dos goles en contra por partido y ya es el cuarto equipo del Grupo III de Segunda División B que más tantos ha recibido. El filial del Valencia CF no está teniendo buenos registros en defensa y preocupa la cantidad de goles que ha encajado durante este inicio de temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

El Mestalla celebra un gol (Foto: Valencia CF).

El Mestalla celebra un gol (Foto: Valencia CF).

El Valencia Mestalla fue capaz de igualar ante la UE Llagostera por 2-2, en un encuentro marcado por la mala actuación del colegiado que influyó en el resultado al no pitar penalti y expulsión de un jugador local, al señalar una pena máxima que no fue y que supuso el primer tanto, y en mandar a los vestuarios a Álvaro Pérez con dos rigurosas tarjetas amarillas. Pese a ello y, con todo en contra, el filial fue a más, no se arrugó ante las adversidades, demostró mucho coraje, una gran competitividad y los goles de Rafa Mir y, después Gonzalo Villar, hicieron justicia en el marcador. Es un punto de oro dadas las circunstancias.

Un once de esta temporada (Foto: Valencia CF).

Un once de esta temporada (Foto: Valencia CF).

El VCF Mestalla tiene muy clara la dedicatoria en caso de victoria este sábado (18 horas) ante la UE Llagostera-Costa Brava en el Nou Estadi Municipal de Palamós. Y no es otra que la dirigida al central Javi Jiménez y al lateral Marc Ferris, lesionados de gravedad en el último partido disputado en el Antonio Puchades ante el Ontinyent. Fue un duro mazazo para los jugadores del filial que van a hacer todo lo posible para volver con los tres puntos y regalárselos a sus dos compañeros afectados.

El jugador debutó en 2014.

El jugador debutó en 2014.

El futbolista del Valencia CF Rodrigo Moreno ha sido convocado por el seleccionador nacional Julen Lopetegui con la Selección Española absoluta para los partidos contra Albania e Israel clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. Con el jugador valencianista en sus filas, la Selección Española de Fútbol se medirá ante Albania el próximo 6 de octubre en el estadio José Rico Pérez a las 20:45 horas (hora peninsular española) y tres días después, contra Israel en el último encuentro de la fase de clasificación.

Facebook Twitter 160
El Mestalla celebra un gol (Foto: Valencia CF).

El Mestalla celebra un gol (Foto: Valencia CF).

Vuelve la exigente competición de Liga del grupo tercero de Segunda División B al estadio Antonio Puchades. El Valencia Mestalla recibe este domingo a 12.00 horas (con VCF Radio en directo) al Atlético Baleares con el deseo de olvidar el traspiés de la pasada jornada en Ibiza ante el SCR Peña Deportiva, y mantener el buen inicio ante el CF Peralada, que cayó goleado por 4-1 en Paterna en el arranque del campeonato.

Rafa Mir, santo y seña del Valencia CF Mestalla.

Rafa Mir, santo y seña del Valencia CF Mestalla. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

De los jugadores que ha alineado el técnico Lubo Penev en las importantes victorias del Valencia CF Mestalla en el comienzo de Liga (ante el Deportivo Aragón por 0-2 y contra el CF Peralada en el Antonio Puchades por 4-1) , siete proceden de las categorías inferiores de la Academia del Valencia CF. Con el técnico búlgaro, el equipo ha recuperado su idiosincrasia: es un bloque formado por gente joven, formada en la Academia y con ansia de triunfos.

Facebook Twitter 36
El partido será el sábado a las 19 horas.

El partido será el sábado a las 19 horas.

El segundo rival de la temporada del Valencia CF Mestalla, y el primero que visitará este año el Antonio Puchades, el conjunto gerundense del Peralada, ha organizado un viaje a Valencia para su afición para que puedan presenciar en directo el partido de los suyos frente al filial blanquinegro como si de una eliminatoria de play-off se tratara. Lo sorprendente de la noticia es que el precio del viaje se dispara hasta los 65 euros, un precio muy elevado tratándose de la categoría y de un partido de inicio de liga, pero lógico comprobando la distancia entre ambas ciudades.

Buen resultado para abrir el campeonato (Foto: Real Zaragoza).

Buen resultado para abrir el campeonato (Foto: Real Zaragoza).

El VCF Mestalla logró un merecido triunfo a domicilio ante el Deportivo Aragón por 0-2 en el estreno de la Liga, en un entretenido partido de filiales en el que el conjunto de Luboslav Penev dio una muy buena imagen en Zaragoza con un buen planteamiento táctico, perfecta organización, numerosas ocasiones y, sobre todo, excelentes sensaciones en defensa y ataque. Dos goles de Rafa Mir le dieron al bloque del Antonio Puchades tres puntos de oro en el arranque del campeonato.

Penev, en su primer entrenamiento (Foto: Valencia CF).

Penev, en su primer entrenamiento (Foto: Valencia CF).

El nuevo proyecto del Valencia CF Mestalla, con el exfutbolista blanquinegro Lubo Penev al mando del timón, arrancará la temporada del Grupo III de la Segunda División B el próximo domingo con la visita al Real Zaragoza Deportivo Aragón. El encuentro se jugará en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza a partir de las 12 del mediodía, con lo que se asegura que la temperatura será elevada a la hora del encuentro.

Imagen captada en el encuentro amistoso contra el Atlético Levante.

Imagen captada en el encuentro amistoso contra el Atlético Levante.

Al igual que está haciendo el primer equipo del Valencia, el filial de Lubo Penev continúa última su preparación antes de comenzar la temporada. El último partido que disputó el Mestalla se celebró este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna contra el Atlético Levante. El encuentro terminó con empate a cero pero la novedad en el cuadro local fue la participación del atacante Álvaro Jaló.

El Desmarque