Facebook Twitter Google Plus
Quico Catalán en SER Valencia. (Foto: @SERDepValencia)

Quico Catalán en SER Valencia. (Foto: @SERDepValencia)

El presidente del Levante UD pasó revista y analizó todos los frentes de la entidad, tanto a nivel deportivo como a nivel institucional. Uno de los asuntos que más preocupa a los aficionados es si la plantilla será reforzada cuando se abra el periodo invernal de altas y bajas y Quico Catalán no dejó lugar a la duda. "La idea es fichar en enero. Entre otras cosas porque hay posiciones que hoy en día no están cubiertas por lesiones. Y eso nos va a obligar a acudir al mercado. Ya hemos fichado antes del mercado de invierno", aseguró el máximo dirigente del Levante UD en declaraciones a la Cadena SER.

Quico Catalán es recibido con un pasillo en el entrenamiento del Levante UD EDI.

Quico Catalán es recibido con un pasillo en el entrenamiento del Levante UD EDI.

La Escuela para Personas con Discapacidad Intelectual del Levante UD ha vivido una jornada muy especial ya que, en el primer entrenamiento de la semana (también se ejercitan los jueves por la tarde en el Polideportivo Diego Pantera), han podido compartir sesión de trabajo con el presidente Quico Catalán, que ha sido muy bien recibido por los chicos y chicas de Levante UD EDI y ha disfrutado como nunca junto a estos futbolistas tan aguerridos y especiales.

Quico Catalán junto a Anil Murthy y Fernando Roig en el acto. F

Quico Catalán junto a Anil Murthy y Fernando Roig en el acto. F

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, aprovechó su presencia en el acto de la Media Maratón de Valencia para analizar el momento del del equipo y mandar un mensaje de reflexión a los suyos. "Veo al equipo que no está disfrutando. Está sufriendo, están un poco atenazado, hay cierta presión que tampoco entiendo porque llevamos once jornadas de liga y les está afectando. Entre todos tenemos que ayudarles", aseguró una vez finalizado el acto. 

Murthy mostró su apoyo al Maratón.

Murthy mostró su apoyo al Maratón.

Anil Murthy volvió a representar al Valencia CF en el ya tradicional acto de hermanamiento que ha tenido lugar este lunes por la tarde en la Oficina Caixabank. El máximo mandatario se mostró muy satisfecho de poder volver a participar en una cita que le trae buenos recuerdos ya que fue en el mismo acto, hace poco más de un año cuando se estrenó como representante del Valencia CF.  "Me alegra poder estar un año más en este acto en representación del Valencia CF", destacó el presidente del Valencia CF

Facebook Twitter 20
Tito, Enes Ünal y Quico Catalán, durante la presentación del delantero con el Levante UD (David González).

Tito, Enes Ünal y Quico Catalán, durante la presentación del delantero con el Levante UD (David González).

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, valoró la posibilidad real de que el jugador regrese en el mercado de invierno a la disciplina del Villarreal. El conjunto granota cerró un acuerdo hasta el 30 de junio, pero conscientes de que el conjunto amarillo hará valer su opción de recuperar al jugador en el mercado de invierno. "Hemos cerrado un acuerdo hasta el 30 de junio, pero sabiendo las reglas del juego", aseguró Catalán. 

Facebook Twitter 19
Quico Catalán en su discurso junto a Miguel Barrachina. (Foto: David González)

Quico Catalán en su discurso junto a Miguel Barrachina. (Foto: David González)

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, realizó un discurso de agradecimiento en la cena de la Delegación de Peñas a todos los aficionados del conjunto levantinista, a las 22 peñas reunidas y a su presidente Miguel Barrachina por la velada en clave festiva en homenaje al año del ascenso. "Muchas gracias por la invitación. Es una alegría que este sueño que tenía la Delegación de Peñas se haya cumplido. Hoy estamos celebrando el ascenso, con todos los jugadores representados en los capitanes, el míster representando al cuerpo técnico. Celebrando el gran club que tenemos con nuestras secciones. Estar hoy juntos con 22 peñas, una ha venido de lejos y otra ha venido de muy lejos. Es muy de agradecer que desde Argentina estén aquí. Personas que simbolizan la expansión del club tanto a nivel nacional como a nivel internacional", dijo el presidente.

Quico durante el acto. (Foto: David González)

Quico durante el acto. (Foto: David González)

El presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró hoy que la derrota sufrida ante el Real Betis por 4-0 este pasado lunes es "un tropezón que entra dentro de la normalidad" y recordó que no se deben mover "ni un milímetro" del objetivo de la permanencia en Primera División durante la inauguración de la Exposición del 80 aniversario de la Copa de la República en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia. 

Anil se estrena, Quico lleva diez derbis en el Ciutat.

Anil se estrena, Quico lleva diez derbis en el Ciutat.

Anil Murthy afronta su primer derbi como presidente del Valencia CF. Justo a su lado, en el palco del Ciutat, estará el ya veterano Quico Catalán, que lleva diez derbis a sus espaldas. Dos máximos cargos que llegan al duelo en situaciones muy distintas. El directivo valencianista vive su primera gran crisis en su nuevo cargo. Por otra parte, su homólogo granota sonríe al ver el gran inicio de temporada de su conjunto.

Facebook Twitter 30
Quico Catalán, presidente del Levante. (Foto: Alberto Iranzo)

Quico Catalán, presidente del Levante. (Foto: Alberto Iranzo)

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, compareció ante los medios de comunicación exultante tras el empate cosechado en el Santiago Bernabéu. "Es un puntazo por el día que es, por nuestra gente, por ser en el Bernabéu, puntazo, claro que sí", aseguró el presidente, especialmente contento pues el conjunto de Orriols cumplía hoy 108 años.

Facebook Twitter 33
Quico Catalán atendió a Radio Marca.

Quico Catalán atendió a Radio Marca.

El presidente del Levante UDQuico Catalán, atendió los micrófonos de Radio Marca para analizar el próximo partido en el Santiago Bernabéu y la actualidad granota después de un agitado mercado de fichajes en el regreso de la entidad de Orriols a Primera División. "El Madrid es el equipo más en forma. En un momento espectacular, el temor es estar a la altura y plantar cara. Son 90 minutos muy bonitos y no salimos con la idea de perder. Siempre hay opciones”, aseguró Catalán.

Facebook Twitter 26
El Desmarque