Facebook Twitter Google Plus
Anil se estrena, Quico lleva diez derbis en el Ciutat.

Anil se estrena, Quico lleva diez derbis en el Ciutat.

Anil Murthy afronta su primer derbi como presidente del Valencia CF. Justo a su lado, en el palco del Ciutat, estará el ya veterano Quico Catalán, que lleva diez derbis a sus espaldas. Dos máximos cargos que llegan al duelo en situaciones muy distintas. El directivo valencianista vive su primera gran crisis en su nuevo cargo. Por otra parte, su homólogo granota sonríe al ver el gran inicio de temporada de su conjunto.

Facebook Twitter 30
Quico Catalán, presidente del Levante. (Foto: Alberto Iranzo)

Quico Catalán, presidente del Levante. (Foto: Alberto Iranzo)

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, compareció ante los medios de comunicación exultante tras el empate cosechado en el Santiago Bernabéu. "Es un puntazo por el día que es, por nuestra gente, por ser en el Bernabéu, puntazo, claro que sí", aseguró el presidente, especialmente contento pues el conjunto de Orriols cumplía hoy 108 años.

Facebook Twitter 33
Quico Catalán atendió a Radio Marca.

Quico Catalán atendió a Radio Marca.

El presidente del Levante UDQuico Catalán, atendió los micrófonos de Radio Marca para analizar el próximo partido en el Santiago Bernabéu y la actualidad granota después de un agitado mercado de fichajes en el regreso de la entidad de Orriols a Primera División. "El Madrid es el equipo más en forma. En un momento espectacular, el temor es estar a la altura y plantar cara. Son 90 minutos muy bonitos y no salimos con la idea de perder. Siempre hay opciones”, aseguró Catalán.

Facebook Twitter 26
Tito, durante la presentación de hoy. (Foto: Alberto Iranzo)

Tito, durante la presentación de hoy. (Foto: Alberto Iranzo)

El director deportivo del Levante UD, Vicente Blanco 'Tito', hizo un balance sobre el fin del mercado en la presentación de las dos últimas incorporaciones del conjunto granota, Alexander Mesa 'Nano' y Cabaco. "La valoración que hacemos es de satisfacción y de deber cumplido. Hemos confeccionado una plantilla muy competitiva que se ha visto en los primeros partidos. Tenemos los 24 jugadores que queríamos el pasado 31 de agosto", aseguró Tito. "Podríamos haber realizado inversiones mayores y si no se han hecho es únicamente a criterios deportivos", explicó el presidente.

Muñiz, Tito y Quico pendientes del cierre del mercado.

Muñiz, Tito y Quico pendientes del cierre del mercado.

Tras la rueda de prensa de presentación de Samu García como nuevo jugador del Levante UD, tanto Tito como Quico Catalán analizaron los últimos días de mercado en los que la dirección deportiva del conjunto de Orriols todavía tiene deberes de cara a la fecha límite para completar la plantilla. "Estamos a ocho día del cierre del mercado, sabéis que la dirección deportiva tiene unas prioridades para cerrar la plantilla. Estamos en un momento del mercado donde no es bueno para nadie hablar de nombres propios", aseguró el presidente al finalizar la rueda de prensa. "Poco más podemos decir o debemos decir", sentenció Catalán.

Facebook Twitter 33
Quico Catalán recoge el trofeo. (Foto: Levante UD)

Quico Catalán recoge el trofeo. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha recogido este miércoles por mañana en manos de su presidente Quico Catalán la Copa de Campeón de Segunda División y la Copa de Campeón de 2ª División Femenina al Levante UD B. Ambos trofeos fueron entregados por Juan Luis Larrea, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Facebook Twitter 43
Quico Catalán, presidente del Levante UD.

Quico Catalán, presidente del Levante UD.

El mundo del fútbol español ha sufrido un terremoto este martes 18 de julio con la detención de Ángel María Villar, presidente de la RFEF, en el marco de una investigación de la Audiencia Nacional por su gestión en la que también, entre otros, está implicado su hijo Gorka y con unos tentáculos que han llegado a afectar también al presidente de la Valenciana, Vicente Muñoz, que también está siendo investigado. Quico Catalán, presidente del Levante UD, ha realizado unas manifestaciones en las que respeta la acción de la justicia y la presunción de inocencia aunque no le gustan las noticias que están surgiendo en este sentido.

Ya están aquí los nuevos equipajes del Levante UD.

Ya están aquí los nuevos equipajes del Levante UD.

El Levante UD ha presentado este jueves sus nuevas camisetas para la temporada 2017-18. El conjunto azulgrana repite los colores en su clásico jersey para la primera equipación, apuesta por el blanco y negro para la segunda, el rosa fucsia es el elegido para la tercera y sigue manteniendo los colores de la Senyera como equipación para partidos especiales.

Facebook Twitter 93
Quico Catalán y Javier Tebas, presidentes del Levante UD y LaLiga, respectivamente.

Quico Catalán y Javier Tebas, presidentes del Levante UD y LaLiga, respectivamente.

El Levante UD ha asistido al tradicional acto de bienvenida a la Liga Santander y la Liga 1|2|3 de los clubes que han logrado el ascenso de categoría para la temporada 2017-18 y que se ha celebrado este lunes 3 de julio en la sede de LaLiga. El presidente Javier Tebas felicitó a los clubes ascendidos también a la Liga Femenina Iberdrola y a las campeonas de la competición de fútbol femenino de la temporada 2016-17, en un acto en el que representó al Levante UD su máximo dirigente, Quico Catalán.

Facebook Twitter 44
Quico Catalán, presidente del Levante UD (David González).

Quico Catalán, presidente del Levante UD (David González).

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, afirmó que aunque está convencido de que el fútbol femenino está en auge y la apuesta de su club es total, le gustaría que la Liga Iberdrola "estuviera más profesionalizada". En la tercera parte de la entrevista concedida a EFE, el máximo dirigente granota, pese a que el primer equipo ha terminado siendo prácticamente comparsa en la pelea por las cosas importantes, aseguró que la apuesta del club por la sección es total. Quico valoró positivamente la potencia de equipos como el Atlético de Madrid y el Barcelona, aunque lamentó que "como pasa en el fútbol masculino" la diferencia en el presupuesto se ha trasladado al césped.

El Desmarque