Facebook Twitter Google Plus
Enzo Pérez tiene muchas papeletas para abandonar Mestalla (Foto David González)

Enzo Pérez tiene muchas papeletas para abandonar Mestalla (Foto David González)

El Valencia CF se encuentra inmerso en la 'operación salida' ya que necesita aligerar la nómina de jugadores con los que no cuenta Marcelino y aprieta el acelerador para que las numerosas negociaciones que se llevan a cabo, lleguen a una solución. Uno de los futbolistas que está en la rampa de salida es Enzo Pérez, que según TyC Sports, quiere jugar en River Plate. El equipo argentino no puede pagar los diez millones que pide el conjunto ché pero están trabajando en conseguir su fichaje.

Facebook Twitter 36
Zaza está en Mykonos junto a su pareja Chiara.

Zaza está en Mykonos junto a su pareja Chiara.

Los jugadores del Valencia CF están a dos semanas de regresar al trabajo y ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, Marcelino García Toral. Algunos de los futbolistas que han estado en plantilla esta temporada no llegarán a ponerse en manos del técnico asturiano, pero los que sí que tiene asegurada su presencia en la plantilla de la próxima temporada ya saben que tendrán que guardar la línea porque Marcelino quiere a todos dentro de un peso determinado. Pero hasta que llegue ese momento, los futbolistas valencianistas están disfrutando de los buenos momentos que están viviendo junto a sus parejas y a sus amigos.

Facebook Twitter 13
Enzo firma un autógrafo.

Enzo firma un autógrafo.

El Valencia CF se encuentra inmerso en la 'operación salida' ya que necesita aligerar la nómina de jugadores con los que no cuenta Marcelino y aprieta el acelerador para que las numerosas negociaciones que se llevan a cabo, lleguen a buen puerto. Uno de los futbolistas que está en la rampa de salida es Enzo Pérez que valora las diferentes opciones que tiene sobre la mesa pues son muchos los equipos interesados en uno de los futbolistas que habitualmente suele formar parte de las convocatorias de la selección argentina. 

El equipo celebra un gol en Mestalla.

El equipo celebra un gol en Mestalla.

El Valencia CF necesita imperiosamente dar salida a jugadores para desenquistar la situación que le impide fichar a nuevos jugadores en estos primeros compases del mercado y dotar así, a la plantilla que dirigirá Marcelino de las piezas necesarias para que el bloque vuelva a ganar en competitividad. La situación no es fácil pero el club de Mestalla debe echar la vista atrás y tomar como referencia anteriores mercados de fichajes que han situado al Valencia CF como el segundo club de Europa que más dinero ha ingresado a través de la venta de jugadores. Un total de 432 millones por detrás tan solo del Liverpool y por delante de Juventus, Benfica, Porto, Atlético de Madrid. 

El centrocampista celebra un gol en un partido.

El centrocampista celebra un gol en un partido.

El Crystal Palace de la Premier League se ha fijado en Enzo Pérez para reforzar su centro del campo la próxima campaña. El conjunto inglés ha finalizado la temporada en la decimocuarta posición y quiere dar un golpe de efecto en este mercado de fichajes y una de las opciones que baraja es la del centro campista del Valencia CF. Precisamente, el albiceleste es uno de los jugadores que Marcelino ha pedido que salga de la plantilla a la mayor brevedad posible y el club trabaja para buscar una salida que favorezca a ambas partes. 

Facebook Twitter 50
Enzo Pérez está en el mercado (Foto: Valencia CF).

Enzo Pérez está en el mercado (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF afrontará una reconstrucción de su plantilla en el mercado de fichajes y ésta pasa por empezar a vender jugadores. Las estrecheces del Fair Play Financiero se han convertido en compañeras de viaje del club de Mestalla cada verano y éste no va a ser una excepción. El conjunto valencianista está obligado a vender antes de comprar, por lo que la prioridad de la dirección deportiva está centrada en dar salidas. Tanto Mateo Alemany como José Ramón Alesanco trabajan para buscar destino a algunos jugadores y también se le ha encomendado ese favor a Jorge Mendes.

Facebook Twitter 46
Jorge Mendes y Peter Lim, en un acto.

Jorge Mendes y Peter Lim, en un acto.

El papel del agente de futbolistas Jorge Mendes en el Valencia CF ha ido cambiando paulatinamente desde que Meriton desembarcase en la entidad valencianista con su proyecto deportivo y económico. La llegada de jugadores de la cartera del superagente portugués ha sido inversamente proporcional a los resultados deportivos del equipo.

Facebook Twitter 53
El equipo saluda tras la derrota ante el Villarreal.

El equipo saluda tras la derrota ante el Villarreal.

Los jugadores del Valencia CF ya están de vacaciones tras despedirse este lunes por la mañana del resto de sus compañeros. Muchos de ellos pondrán punto y final a su etapa en el club de Mestalla, bien porque finalizan su periodo de cesión o bien porque el Valencia CF los consigue vender para comenzar este nuevo Valencia CF que echa a rodar con la llegada de Marcelino a la entidad de Mestalla. 

Facebook Twitter 29

Los dos futbolistas, juntos en el banquillo (Foto: LaLiga).

Los futbolistas del Valencia CF Diego Alves y Enzo Pérez están evidenciando en este tramo final de temporada que su futuro podría estar lejos de Mestalla ahora que la temporada ha finalizado. De ser dos hombres y figuras indiscutibles en los onces iniciales a lo largo de la temporada han pasado a perderse, sin motivo aparente, los partidos finales de la presente campaña.

Facebook Twitter 28

El último XI del Valencia en Mestalla (Foto: Valencia CF).

Cinco jugadores de la plantilla del Valencia CF iniciarán la Liga 2017-2018 con un partido de sanción si ven la tarjeta amarilla en el encuentro de hoy ante el Villarreal, con independencia del club en el que jueguen. Si no cambia la normativa, se verán afectados por la sanción si esta tarde son amonestados los futbolistas Diego Alves, Aymen Abdennour, José Luis Gayá, Enzo Pérez y Carlos Soler.

Facebook Twitter 23
El Desmarque