Facebook Twitter Google Plus
¡¡El Levante es de Primera!!

Jornada 35.

El Valencia CF de Voro se quedó sin objetivos claros desde hace semanas. Alejado del descenso y sin posibilidades de llegar a las plazas europeas, los blanquinegros encuentran en su propia relajación y apatía su principal enemigo en esta recta final de temporada. Evitar 'papelones' como el del pasado jueves ante la Real es lo que debe hacer un Valencia CF de dos caras. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en uno de los escenarios más complicados del campeonato como es el estadio del líder? Un duelo ante los de Zidane es más que suficiente como para ponerse las pilas y darlo todo en el terreno de juego, y ya de paso ofrecer otra alegría a la afición que serviría como ligero atenuante en este lamentable temporada.

Facebook Twitter 44

Voro se dirige a sus pupilos. (Foto: VCF)

El técnico del Valencia CF, Voro González, ha ofrecido la lista convocados para el encuentro de este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El técnico de L'Alcudia recupera a dos hombres muy importantes en la parcela defesiva como son Mangala (estaba sancionado) y Gayà, aunque pierde por lesión a Abdennour, que ya no entró en la lista del pasado miércoles y a Enzo Pérez: Cancelo está sancionado. Junto al regreso de Gayà, se ha producido el de Rodrigo Moreno, quien ya llevaba dos o tres semanas trabajando con todos y podría tener minutos.

Facebook Twitter 21

El argentino hace un pase. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF dejó escapar los tres puntos de su estadio ante la Real Sociedad en un encuentro que se puso cuesta arriba desde el inicio. Ni siquiera se había completado el primer minuto cuando el equipo ya se encontraba por detrás en el marcador. Una jugada desafortunada que fue el inicio de una triste derrota en Mestalla. La falta de intensidad y la indolencia fueron muy evidentes en el conjunto dirigido por Voro y posteriormente, la reacción que llevó al Valencia CF a marcar dos goles no fue suficiente. 

Zaza es uno de los siete apercibidos.

Zaza es uno de los siete apercibidos.

El Valencia CF visitará al Real Madrid el próximo sábado 29 de abril a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu, aunque podría hacerlo lastrado por un gran número de bajas. Hasta siete jugadores de la plantilla valencianista se perdería el choque contra los de Zinedine Zidane en el caso de que vieran una cartulina amarilla este miércoles ante la Real Sociedad. Y es que el Valencia CF afronta el encuentro de este miércoles ante los donostiarras con siete futbolistas apercibidos de sanción.

Facebook Twitter 15
Medrán fue una de las sorpresas del once contra el Málaga (FOTO:LaLiga)

Medrán fue una de las sorpresas del once contra el Málaga (FOTO:LaLiga)

El Valencia CF salió con cuatro mediocentros a La Rosaleda pero el resultado no fue bueno y el equipo che cayó derrotado por 2-0 contra el Málaga CF. Voro volvió a poner en banda derecha a Carlos Soler y apostó por Álvaro Medrán como acompañante de Dani Parejo y Enzo Pérez en la medular. La conmoción de Garay en el 40 hizo que el entrenador valenciano diera entrada a Orellana y reajustara el mediocampo.

Carlos Soler fue uno de los mejores del Valencia. (Foto: A. Iranzo)

Buen partido del Valencia CF ante el Sevilla FC en un partido que fue jugado de poder a poder entre dos equipos cuya rivalidad histórica ha hecho que se vea un gran espectáculo en Mestalla. Estas son, a juicio de ElDesmarque Valencia, las calificaciones de los futbolistas del Valencia CF ante el Sevilla FC. Las puntuaciones van del 1 al 5:

Enzo conduce el balón (Foto: Valencia CF).

El jugador del Valencia CF, Enzo Pérez, se perderá el próximo partido del conjunto de Mestalla ante el Málaga tras haber visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada este domingo ante el Sevilla. De esta manera, Voro González no podrá contar con el mediocentro argentino que en esta jornada liguera regresó a la titularidad tras perderse por lesión el partido ante el Granada. 

Jornada 32.

Las realidades del Valencia CF y del Sevilla son bien distintas debido a la marcha de uno y otro equipo a lo largo de la temporada y a la posición de la tabla que ocupan en la actualidad. Los hombres dirigidos por Voro, en el mejor tramo de la campaña tras haber ganado tres partidos consecutivos, quieren seguir creciendo y sumando los triunfos que durante el resto del curso no llegaron. Ahora sin presión excesiva ni por la parte alta de la tabla ni por la que entraña el descenso, los valencianistas se han destapado y han alcanzado su mejor estado de forma. 

Facebook Twitter 13

Alves se lanza en un rondo. (Foto: D. González)

El técnico del Valencia CF, Voro González, cuenta con, prácticamente, todos sus efectivos a excepción de Aymen Abdennour para recibir al Sevilla este domingo. Había que esperar a la última sesión de la semana para esclarecer algunas de las dudas en la plantilla valencinista. Diversos futbolistas arrastran problemas musculares que podían comprometer su participación en el complicado duelo ante el conjunto hispalense. 

Facebook Twitter 29
El Desmarque