Facebook Twitter Google Plus

Orellana, Cancelo, Abdennour, Enzo y Gayà son los internacionales valencianistas

Los internacionales del Valencia CF pasarán a concentrarse a partir de este lunes con sus respectivas selecciones. Abdennour, Cancelo, Orellana y Enzo Pérez viajarán para unirse con sus combinados nacionales después de la derrota sufrida el domingo en el Camp Nou. A la lista se une Gayà que defenderá los colores de la Selección Sub-21. El delantero italiano del Valencia CFSimone Zaza, se ha quedado fuera de la convocatoria de Italia para los partidos internacionales que disputará ante Albania y Holanda.

Dada la capacidad ofensiva del FC Barcelona, Voro apuesta por la prudencia y formará de inicio con un 4-3-3 que refuerce la medular del Valencia CF, en la que eran fijos Dani ParejoEnzo Pérez, que no disputó el último partido por sanción, y en la que el tercer puesto en discordia se lo quedará finalmente Carlos Soler, ya que Mario Suárez no entró finalmente en la lista y deja el camino expedito a Carlos Soler el elegido. Con todo, la gran sorpresa llega en la punta del ataque, dónde el técnico apostará por Munir para buscar su velocidad a la contra. 

Facebook Twitter 46

4-2-3-1 vs 4-3-3; la incógnita de Voro en el Camp Nou.

El Valencia CF encara la siempre difícil visita al Camp Nou y lo hace con una gran incógnita todavía por despejar: Si apostará por la continuidad en el dibujo táctico del equipo o, por el contrario, si opta por la prudencia y asienta a su bloque con un clásico 4-3-3 para esperar a las huestes blaugranas. Muchas más opciones no tiene pues, aunque el equipo llega con la defensa y la medular intactas en lo que al apartado de ausencias por lesión se refiere, las bajas de Rodrigo, Nani y Mina condicionan la delantera. La posición en la que quiera poner en el entrenador de L'Alcudia a Orellana será decisiva.  

Facebook Twitter 19

El técnico sale a entrenar.

El Valencia CF encara uno de los momentos más destacados en cada temporada como es la visita al Camp Nou y lo hace con muchas incógnitas todavía por despejar cuando tan sólo restan dos entrenamientos antes del choque del domingo. El equipo llega con la defensa y la medular intactas en lo que al apartado de ausencias por lesión se refiere, sin embargo, las bajas de Rodrigo, Nani y Mina condicionan al equipo. 

Facebook Twitter 30

Voro tiene disponibles a Enzo y Parejo para el Camp Nou.

El Valencia CF tan sólo ha conseguido ocho victorias esta temporada y todas ellas tienen un denominador común como es la presencia tanto de Enzo Pérez como de Parejo sobre el terreno de juego. La participación de la dupla que forman los dos capitanes en el centro del campo valencianista no es sinónimo de éxito porque el equipo con ellos también ha perdido muchos partidos pero el dato aplastante que revela el hecho de que sin ellos el Valencia CF no gana, deja clara la importancia que tiene dos jugadores que, paradójicamente, están cerca de completar un ciclo en el club de Mestalla y sus nombres encabezan la lista de jugadores que podrían salir el próximo verano. 

Facebook Twitter 11

Once ante el Sporting.

Con la ausencia de Enzo Pérez por sanción, el técnico del Valencia CF, Voro González, ha decidido no dar continuidad al sistema 4-3-3 y cambiarlo para formar con doble pivote con Carlos Soler y Parejo. En casa ante el Sporting, el técnico valencianista pone en liza un once ofensivo ante los asturianos aprovechando bajas importantes como son la del argentino o la de Luis Nani.

Facebook Twitter 26

Rondo de los jugadores. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se ha ejercitado este viernes por última vez antes de recibir la visita del Sporting de Gijón este sábado en Mestalla. Con las bajas confirmadas de Enzo Pérez por sanción tras haber visto la décima tarjeta amarilla de la temporada en el último compromiso liguero, y las de Nani y Rodrigo por lesión, el técnico valencianista debe hacer encaje de bolillos para reconstruir tanto el centro del campo como la parte más ofensiva del esquema táctico. 

El Valencia ha tenido que convivir con un sinfín de lesiones durante la temporada

Las bajas por lesión de los jugadores del Valencia CF Enzo Pérez, Rodrigo, Luis Nani, Garay y Santi Mina han supuesto un total de 46 partidos en lo que va de temporada y eso sin contar el caso de Siqueira, ya que el jugador ha sufrido una indisponibilidad constante a causa de su lesión crónica de tobillo. Las lesiones han pasado factura considerablemente al Valencia C.F. y han afectado directamente al escaso rendimiento deportivo desplegado a lo largo de la campaña. No justifican, desde luego, el bajo rendimiento del equipo, flirteando con los puestos de descenso en el primer tercio de la temporada, pero ayudan a comprender la irregularidad del equipo a lo largo de la temporada 2016-17.  

Facebook Twitter 21

El equipo trabaja pensando en la final del Sporting. (Foto: David González)

El Valencia CF sigue preparando el partido del sábado a las 16.15 horas frente al Sporting de Gijón en Mestalla. El conjunto que dirige Salvador González "Voro" ha entrenado por penúltima vez antes del duelo. El técnico valencianista ha contado con todos los jugadores disponibles para la sesión salvo Nani, que sigue trabajando al margen de sus compañeros y Rodrigo, baja conocida tras su fractura en el tobillo.

El centrocampista metió dos goles en Gijón (FOTO: EFE).

La sanción de Enzo Pérez abre las puertas de la titularidad a Mario Suárez para la final contra el Sporting de Gijón. El capitán del Valencia CF vio la décima cartulina amarilla de la temporada este domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Así pues, Voro deberá reconstruir el centro del campo pues pierde una pieza fundamental en la medular para un choque tan importante como es el del conjunto asturiano. Quizá Mario Suárez esté ante su última oportunidad en el Valencia CF para reivindicarse. Está cedido hasta final de temporada y, o mejora su rendimiento, o tendrá difícil la continuidad.

Facebook Twitter 43
El Desmarque