Facebook Twitter Google Plus

Entrenamiento del equipo.

Es una preocupante obviedad. El Valencia CF no está bien físicamente y eso es algo que salta a la vista en partidos como el que el equipo disputó el pasado sábado en Mendizorroza tras haber hecho dos esfuerzos titánicos ante el Athletic pero sobre todo ante el Real Madrid. El bloque de jugadores arrastra un déficit en la preparación física heredada de anteriores etapas a lo largo de esta temporada producto de una planificación para un equipo diseñado para competir cada siete días y no cada tres como está ocurriendo en estas dos últimas semanas. 

Enzo Pérez contra el Alavés (Foto: Valencia CF).

Enzo Pérez ha sido contundente en zona mixta tras la derrota del Valencia Club de Fútbol ante el Deportivo Alavés (2-1). El centrocampista, que hoy ha salido desde el banquillo, ha reconocido que "perdimos el partido por concentración". Tras ponerse por delante en el marcador, el equipo blanquiazul consiguió darle la vuelta al partido y llevarse los tres puntos. "Los partidos se terminan a los 90 minutos. No supimos aprovechar la ventaja que teníamos a favor", señaó el argentino.

Facebook Twitter 21

Enzo Pérez está a una tarjeta de su segunda suspensión. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Los jugadores del Valencia Enzo Pérez y Diego Alves afrontarán este sábado el encuentro ante el Alavés con cuatro cartulinas amarillas, por lo que si son amonestados, no podrán jugar el martes contra el Leganés, recuerda la agencia EFE.

Facebook Twitter 18

Todo el equipo cuajó un gran partido. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF puso patas arriba la Liga con su victoria sobre el Real Madrid. El equipo rindió a un gran nivel en todas sus líneas y demostró que es capaz de lo mejor y lo peor. Ante el líder de la Liga, con una gran primera parte, los de Voro tutearon al todopoderoso equipo blanco que se marchó de Mestalla con el rabo entre las piernas.

Enzo Pérez durante su presentación como jugador del Valencia C.F | EFE

Enzo Pérez cumple 31 años en el momento que atraviesa por su mejor estado de forma en la temporada y espera celebrarlo con los tres puntos frente al Real Madrid. El centrocampista argentino celebra su tercer cumpleaños como valencianista después de su llegada en el mercado invernal de 2015 tras el desembolso por parte del Valencia C.F de 25 millones de euros. 

Enzo el partido de su debut frente al Real Madrid

El Valencia Club de Fútbol recibe al Real Madrid este miércoles a las 18:45 en Mestalla para disputar el partido perteneciente a la decimosexta jornada de competición, aplazado en su momento por el compromiso del conjunto blanco con el Mundialito de Clubes. Dos años atrás, concretamente un 4 de enero, Enzo Pérez debutaba como jugador blanquinegro en el coliseo valencianista, precisamente ante el Madrid. En aquel partido, el mediocentro argentino encandiló a la afición tras hacerse amo y señor de la medular frente a la retahíla de cracks del equipo rival.

Facebook Twitter 49

Soler fue suplente ante el Athletic.

El buen rendimiento ofrecido por Enzo Pérez y Fabián Orellana ante el Athletic Club de Bilbao complica el regreso de Carlos Soler al once titular del Valencia CF para el duelo del próximo miércoles ante el Real Madrid. El canterano desapareció de la alineación de Voro después de la expulsión frente al SD Eibar y ahora el camino de vuelta a la titularidad es más largo de lo esperado. Salvo sorpresa, volverá a ser suplente frente a los blancos. ¿Cuándo regresará Carlos Soler al once del Valencia CF?

La plantilla sólo tendrá dos días para preparar el partido contra el R.Madrid.

Con el partido de ayer frente al Athletic Club, el Valencia CF ha comenzado su particular cuesta de febrero que le llevará a jugar tres partidos en menos de una semana. El reto comenzará el próximo miércoles nada más y nada menos que contra el Real Madrid en Mestalla, partido al que seguirá el sábado la visita a Mendizorroza. Para rematar los siete días fantásticos valencianistas, el Leganés visitará el coliseo de la Avenida de Suecia el siguiente martes a las 21.30 horas.

Facebook Twitter 69

Enzo con el balón. (Foto: LaLiga)

Enzo Pérez fue la gran novedad del once titular del Valencia CF ante el Athletic Club y lo hizo demostrando un gran nivel. Este domingo Mestalla fue testigo, posiblemente, de una de las mejores versiones del argentino desde que es jugador che. Todo el equipo puso en el partido una intensidad muy alta, pocas veces vista esta temporada, y ese sin duda, fue uno de los factores claves que permitió la victoria sobre los bilbaínos. 

Nani tras el esférico.

Nani es de esos jugadores a los que siempre debes tener en cuenta pues su calidad y el gran caudal de fútbol que tiene en sus piernas les permite aparecer cuando menos te lo esperas, incluso en una temporada muy discreta como es la presente. Así ocurrió ante el Athletic Club. El crack portugués apareció como una exhalación para rematar al primer toque una gran asistencia de Orellana. Pase interior del chileno y remate con la zurda del luso que mandó el esférico pegado al poste izquierdo de la portería de Gorka quien no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del Valencia CF. 

El Desmarque