Facebook Twitter Google Plus
El VCF Femenino perdió contra el Atlético (Foto: Jenn Torres).

El VCF Femenino perdió contra el Atlético (Foto: Jenn Torres).

El Valencia Femenino ha caído eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Reina tras perder contra el Atlético de Madrid. El conjunto valencianista necesitaba remontar tras la derrota sufrida en el partido de ida, pero no pudo ser. El Valencia Femenino encajó una nueva derrota por 1-2 contra las rojiblancas y se ve obligado a despedirse de la competición antes de lo deseado. 

Facebook Twitter 11
Natalia Gaitán seguirá ligada al Valencia Femenino.

Natalia Gaitán seguirá ligada al Valencia Femenino.

La mediocentro defensiva Natalia Gaitán seguirá ligada al Valencia CF Femenino dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020, tras haber renovado su contrato con el Club blanquinegro. Se trata de una continuidad muy importante, ya que Gaitán es uno de los pilares de la plantilla, a la que llegó en 2015 procedente de la liga estadounidense.

Ivana Andrés, baja muy sensible para el Valencia Femenino.

Ivana Andrés, baja muy sensible para el Valencia Femenino.

La capitana del Valencia CF Femenino, Ivana Andrés, ha decidido dejar el conjunto de Mestalla cuando finalice la presente temporada, en la que al equipo le resta por disputar la fase final de la Copa de SM la Reina. La jugadora de Aielo de Malferit ha compartido en sus redes sociales una carta plagada de sentimiento, emoción y agradecimiento en la que comunica que "considero que ha finalizado una etapa en mi carrera deportiva y no continuaré en el Valencia CF Femenino la próxima temporada". 

Jennifer Vreugdenhil renueva hasta 2019.

Jennifer Vreugdenhil renueva hasta 2019.

La guardameta del Valencia CF Femenino Jennifer Vreugdenhil seguirá vistiendo la elástica valencianista durante la próxima temporada, tras haber renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2019. Esta renovación es un reconocimiento y una apuesta por la internacional holandesa, tras su primera temporada en el Club, al que se ha incorporó en julio de 2017 procedente del ADO Den Haag de la Primera División Holandesa.

La defensa despeja un córner.

La defensa despeja un córner.

Fundación Albacete y Valencia CF Femenino abrían la última jornada, la 30ª, de la Liga Iberdrola 2017.18 y ambos conjuntos tenían en mente terminar la competición con victoria. Finalmente, eran las valencianistas las que sumaban los tres puntos para acabar quintas con 50: 14 triunfos, 8 empates y 8 derrotas; 49 goles a favor y 32 en contra. El 0-2 de este choque era logrado por Débora G. y Szymanowski, a la espera del objetivo inminente tras cuatro victorias consecutivas en la Liga Iberdrola: los cuartos de Copa de SM la Reina.

Paula Nicart llegó al Valencia en 2014 con 19 años.

Paula Nicart llegó al Valencia en 2014 con 19 años.

La defensa del Valencia CF Femenino y actual cuarta capitana, Paula Nicart, va a seguir siendo blanquinegra durante las dos próximas temporadas, tras haber renovado el contrato hasta el 30 de junio de 2020. Se trata de una clara apuesta de futbolista y del club por seguir unidos y por continuar creciendo, como lo han venido haciendo juntas ambas partes desde julio de 2014, cuando la jugadora llegó procedente del CE Sant Gabriel con 19 años. El 9 de septiembre de 2018 cumplirá 24.

Marta Peiró hizo justicia en una emotiva jornada. (Foto: Juan Catalán)

Marta Peiró hizo justicia en una emotiva jornada. (Foto: Juan Catalán)

El Valencia CF Femenino consigue su tercera victoria consecutiva en la Liga Iberdrola al vencer al Zaragoza CF Femenino con un merecido gol que llegó en el minuto 93 por mediación de Marta Peiró, tras sucesivos intentos de las blanquinegras durante todo el partido. Con este triunfo las valencianistas siguen sumando en la clasificación y afianzan la quinta plaza a tan sólo una jornada de que finalice la competición.

El Valencia Femenino celebra un tanto en Paterna.

El Valencia Femenino celebra un tanto en Paterna.

El Valencia CF Femenino volvió a ganar en la Liga Iberdrola y con notoria superioridad: 4-1 frente al Rayo Vallecano. De este modo, las blanquinegras rompían una dinámica de tres derrotas y cuatro empates consecutivos. Tres tantos de Mari Paz, que ya suma 19, y un gol en propia puerta, ejemplificaron la clara superioridad de las nuestras. Sin duda, una buena noticia de cara al derbi valenciano de la próxima jornada. Las blanquinegras llegan quintas con 41 puntos, a la espera de que finalice la jornada, y el Levante UD séptimo con 38.

Marta Carro celebra un gol.

Marta Carro celebra un gol.

Escaso botín el que obtuvo el Valencia CF Femenino en la CE Dani Jarque contra el RCD Espanyol (0-0). El punto ante las pericas no premió lo suficiente a las blanquinegras, hoy de naranja, que dieron más argumentos para ganar y gozaron de numerosas ocasiones. Unas veces los palos y el acierto de la portera local y otras la falta de precisión en el remate impidieron el triunfo de las valencianistas. Con este empate, las de Jesús Oliva se mantienen sextas en la Liga Iberdrola, con 38 puntos, en puestos de Copa de SM la Reina.

El Desmarque